Acabo de desembalar mi horno, que ha llegado esta mañana y...¿que me encuentro?... la pieza donde apoya el recipiente de cristal está rota. Me parece una tremenda insensatez enviar el horno sin ningún tipo de protección, ya sea burbujas o un vulgar periódico para que sirva de colchón.
Mañana llamaré, porque no encuentro por ningún sitio de la factura un correo electrónico.
a mi me paso lo mismo y a los dos dias ya tenia la pieza en casa no se llebaron la rota asi que lo use (me avisaron de que no se la llebaban) eso si luego vino el seguro de ellos les enseñe la pieza apunto todo bien apuntadito (no veas el tio se tomo su rato ) y nada mas ahora no recuerdo donde lo copre
Gracias por vuestros ánimos y confesiones de buenas experiencias.
Acabo de hablar con la empresa y me aseguran la recogida de este y entrega de uno en buenas condiciones.
Confío en que cumplirán y esta vez no sale de esta oficina ni el transportista ni bicho viviente hasta que no lo abra y vea que está en perfectas condiciones.
Yo compré el horno en un viaje de la rynair,fijaros si me gusta comprar que hasta en pleno vuelo veo el momento je,je y también me vino rota la misma pieza,les puse un correo y me mandaron una nueva sin llevarse la otra,que por cierto todavia la uso .
Desde hace un tiempo leo que suceden muchas incidencias, me pregunto a qué se deben ,
¿al transporte?.
¿Cómo no ponen solución dado el coste que les debe suponer un nuevo producto o reponer la pieza rota? ¿No sería más barato asegurarse de un buen trabajo?: menos cantidad, menos prisa, tomarse el tiempo y el gasto de envolver mejor... Creo que al final, lo más caro es trabajar mal.