Huevos al plato con salchichas -VIDEO-:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Huevos al plato con salchichas -VIDEO-

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 25 Feb 2010 01:32

Otra receta que hice el otro día, pero como hace años que no hacia huevos al plato no me acordé que es mejor separar las claras de las yemas. Hay que cocer primero las claras y cuando ya estén casi cocidas añadir las yema y pincharlas con un palillo. Ya que las yemas al contener más grasa se cuece antes que las claras.

http://www.youtube.com/watch?v=OxyIo5A28vw[/video]

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Huevos al plato con salchichas -VIDEO-

Mensaje por Angel » Jue 25 Feb 2010 01:53

LOLIAN64 escribió:Otra receta que hice el otro día, pero como hace años que no hacia huevos al plato no me acordé que es mejor separar las claras de las yemas. Hay que cocer primero las claras y cuando ya estén casi cocidas añadir las yema y pincharlas con un palillo. Ya que las yemas al contener más grasa se cuece antes que las claras.

http://www.youtube.com/watch?v=OxyIo5A28vw[/video]
:plas: :plas: , dan ganas de meter pan.... :up:

anecua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anecua » Vie 26 Feb 2010 16:40

Esta la he de probar pronto.
Una duda: en el vídeo no separan la clara de la yema, ¿hay que hacerlo? :duda: con lo torpe que soy seguro que me cargo las yemas :cry:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 27 Feb 2010 00:36

anecua escribió:Esta la he de probar pronto.
Una duda: en el vídeo no separan la clara de la yema, ¿hay que hacerlo? :duda: con lo torpe que soy seguro que me cargo las yemas :cry:

Lo puedes cocer todo junto pero la yema te quedará dura, intentalo no creo que seas torpe como dices.
:meapunto: acuerdate que lo tapa con una tapa antisalpicaduras. :beso: :beso: :beso:

anecua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anecua » Sab 27 Feb 2010 11:38

LOLIAN64 escribió:
anecua escribió:Esta la he de probar pronto.

Lo puedes cocer todo junto pero la yema te quedará dura, intentalo no creo que seas torpe como dices.
:meapunto: acuerdate que lo tapa con una tapa antisalpicaduras. :beso: :beso: :beso:

Bueno... pero antes de intentarlo a ver si encuentro por ahí algún cacharro para separar yemas, se que los hay y de verdad, un huevo en mis manos lo más fácil es que acabe tortilla :(
Ya te contaré cuando lo haga cómo me ha ido.
Saludos. :beso:

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Mar 02 Mar 2010 15:50

uyyyyyyyyyyyy lolian que pinta más buena,yo los hago así a veces`pero los pongo juntos y pincho la yema....en el video parece que no la pincha ....vosotros como lo haceis???...la proxima separo yema.....que icoooossss y que ligeritos.... :beso: :beso:

edito porque he vuelto a leer el mensaje y me habi pasado lo del palillo,gracias lolián...de todas formas lo haré con la tapa de agujero porque siempre pongo un plato encima :nodigona: :nodigona: por si saltan :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 02 Mar 2010 16:39

GAIRIS escribió:uyyyyyyyyyyyy lolian que pinta más buena,yo los hago así a veces`pero los pongo juntos y pincho la yema....en el video parece que no la pincha ....vosotros como lo haceis???...la proxima separo yema.....que icoooossss y que ligeritos.... :beso: :beso:

edito porque he vuelto a leer el mensaje y me habi pasado lo del palillo,gracias lolián...de todas formas lo haré con la tapa de agujero porque siempre pongo un plato encima :nodigona: :nodigona: por si saltan :beso: :beso:
Yo los cocine todo a la vez y la yema quedo dura :cry: , para que la yema quede para mojar hay que cocer antes la clara y despues la yema. :beso: :beso: :beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Mié 03 Mar 2010 13:56

me encanta esta receta...gracias por compartirla... :beso:

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Mié 03 Mar 2010 15:49

holaaa anoche me los hice...separando la yema y quedan muuy ricos...no como en sartén pero para quién vaya con prisas o no quiera grasa :up: :up: :up:

una vez los hice poniendo un pelín de aceite y ajito...rehogé destapado y luego los huevos....la yema quedó dura pero con este truqui....ayer desde luego la yema estaba para mojar...... :beso: :beso:

Lamber
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lamber » Jue 04 Mar 2010 10:39

Hola...
mmmmmmmmm que buena la receta, he pensado de hacerla mañana para comer... pero tengo una duda.
todos los ingredientes van al micro 1.30 min, pero las yemas separadas luego cuanto tiempo las dejo?
Muchas gracias

Responder