***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Qkina
- Cocinera/o
Buenos días a todas! A por el miércoles y a por los puntos, que nosotras podemos!!!!!
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Aquí llueve
pero por lo menos no hace nada de frío, si es que no se consuela el que no quiere 

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
aqui tambien llueve... y han dicho que el fin de semana vuelve el invierno
con lo feliz que estaba yo con la tormenta primaveral que hubo este sábado.....

- Davara
Tormenta primaveral? Si es que yo me aíslo en mi cueva de ermitaño y no me entero de nada...
- dragona80
- Cocinera/o
Buenos días¡¡¡¡ hoy otro día más que apenas podré entrar....he leído algo, pero poquito, espero que vaya todo bien por aquí....os echo mucho de menos......

- PumpkinQueen
Dav, el sábado llovió pero con truenos y todo, y no hacía frio.... era una tormenta de las de primavera y verano....
- Davara
Y nosotras a ti, drago!!
Yo es que no salí a la calle y ya has visto que en mi casa no se escucha el mundanal ruido
Anda que ayer, estaba haciendo la cena y la comida de hoy... y tenía tres fuegos de la vitro puestos... y se me saltaron los plomos... y es que en mi casa, cuando se saltan los plomos, el diferencial no está dentro de casa... sino en el cuarto de contadores... así que hay que bajar al portal... si me véis, alumbrándome con el móvil para intentar ponerme unos zapatos y encontrar la llave del cuartito... bajé al portal en pijama de snoopy, una rebeca larga morada y unos zapatos... y de repente escuché voces y me escondí...
Menudo espectáculo

Yo es que no salí a la calle y ya has visto que en mi casa no se escucha el mundanal ruido

Anda que ayer, estaba haciendo la cena y la comida de hoy... y tenía tres fuegos de la vitro puestos... y se me saltaron los plomos... y es que en mi casa, cuando se saltan los plomos, el diferencial no está dentro de casa... sino en el cuarto de contadores... así que hay que bajar al portal... si me véis, alumbrándome con el móvil para intentar ponerme unos zapatos y encontrar la llave del cuartito... bajé al portal en pijama de snoopy, una rebeca larga morada y unos zapatos... y de repente escuché voces y me escondí...
Menudo espectáculo

- Qkina
- Cocinera/o
Otra en la cueva que no se enteró de ná el sábado...
Chicas, cierro que en breve tiro para la ofi, a ver si hoy es el día de "la llamada".

Chicas, cierro que en breve tiro para la ofi, a ver si hoy es el día de "la llamada".

- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Buenas tardes!!!
Voy a comer, luego escribo
Voy a comer, luego escribo

Yo los vestidos me los pongo con legins (o como se escriba) y voy tan cómoda, no sudo y no se me rozan las piernas. eso me recuerda que me tengo que comprar unos blancos...Davara escribió:Yo este año también tengo muchas ganas de vestiditos... aunque luego se me rozan las piernas![]()
![]()
- PumpkinQueen
jolin... vaya dia... nadie por aqui...
y eso que hoy casi no ha estado mi jefa cerca para que yo pudiera hablar, y nadie con quien hablar....
no os lo he dicho aqui, solo en el reto otro, pero que sepais que hoy he bajado otros 700gr, ya van 1,1,kg en dos días... espero que por lo menos se mantenga esa cifra esta semana, aunque quedan 5 días para cagarla y/o mejorarla....

no os lo he dicho aqui, solo en el reto otro, pero que sepais que hoy he bajado otros 700gr, ya van 1,1,kg en dos días... espero que por lo menos se mantenga esa cifra esta semana, aunque quedan 5 días para cagarla y/o mejorarla....