Buenos días!!!
Que tal andamos hoy?¿?¿EN?en?en? yo como el tiempo, revoltosa...para no variar
MAVYCA sí cielo, son de botellas de plástico, si pinchas en la columna de la dcha. en la sección de EL BALUARTE DE MIS MANUALIDADES, donde pone PLÁSTICO, allí podrás encontrar el paso a paso de cómo hacerlas, anímate, no es nada dificil, más trabajoso que otra cosa, pero en el momento que le pillas el truco, es genial!! y un regalo muy fino
TOTON hola preciosa, que de tiempo sin verte por aquí, espero que todo vaya bien
SBEITLA, pos lo del comentario es muy sencillo, después de la foto de la última flor pone (
número) COMENTARIOS (te adjunto una fotillo)

pinchas ahí, bajas hasta abajo donde pone
HAGA SU COMENTARIO, escribes lo que quieras y luego pinchas en
Nombre/URL e imagino que ahí te pedirá el nombre, le das a
PUBLICAR COMENTARIO y listo!! Es más engorroso de explicar que de hacer...es muy sencillo, enserio!!! Con respecto a qué hago con las flores, pues sinceramente son encargos, algunas he regalado, pero pocas, la verdad. Empecé a hacerlas, a la gente les entró por los ojos y empezaron a encargármelas (GRACIAS A DIOS) tengo dos encargos más para hacer, ahí voy,jeje, ya os avisaré cuando los vaya suebiendo para que los veais.
ARLEQUIN curioso, verdad? Bueno, por lo menos me dejaste un comentario, que no veas lo feliz que me hizo!!jajajajaja, yo considero que tengo pokitos comentarios, pero alguien me dijo una vez que se había quedado sorprendida de las pocas entradas que tenía y la de comentarios en comparación que había... Y con respecto a que son de plástico, si, son echas con botellas, te digo lo mismo que a Mavyca, podeis encontrar el paso a paso por si quereis hacerlas,jeje, seguro que te gusta, sobre todo el resultado, yo tengo pendiente de hacer flores de diseño para mi habitación, y posiblemente para algún que otro jarroncito para casa,pero cuando me quede más tranquila.
Un besote a todasssss