Pues nada que ya estoy aquí otra vez a daros la paliza.
Ya tengo adsl en casa y me conectaré lo que el peque me deje, porque se le da de maravilla aporrear el teclado del ordenador (el otro día me volvió la pantalla del revés y no veais lo difícil que es buscarf en internet la solución cuando todo va al revés

Llevo en el paro desde el 5 de febrero y espero no tardar mucho en empezar a cobrar. La indemnización por despido nos la paga entera el FOGASA, pero nos ha dicho el abogado que hasta el verano que viene nada de nada (aunque lo importante es que llegue, cuando sea, pero que llegue, que le doy un empujoncito a la hipoteca

Me han llamado para dos trabajos. Uno lo he rechazado yo porque solo me contrataban hasta antes del parto y luego después pero no se hacían cargo de la baja de matenidad y al ser a media jornada pues me dijo el abogado que perdía tb la baja que me pagan estando en el paro.
Y el otro era para suplir una baja de maternidad precisamente...
Pero bueno ahora no es algo que me preocupe (ya tendré tiempo de eso más adelante)
Mi Bruno está hecho un bicho y muy grandote ya, aunque seguimos en su línea (sigue llendo para modelo que no salimos del percentil 10

Y mi barriguita, pues ahí está, ya se empieza a notar sin poderla disimular.
La semana que viene tengo la eco de las 20 semanas y ya nos dirán si se deja ver si es chico o chica, aunque yo sigo pensando que es chico
Bueno pues nada más ya nos iremos viendo por aquí y me iré poniendo al día poco a poco.
Por cierto, gracias a todas las que os acordasteis de mi, que he visto el post

En carnavales

y en casa el otro día.

y aquí saludando a todas mis chicas