Bueno, pues antes de tirar la toalla porque el bizcocho te sale blanco por abajo...haz alguna receta que siempre salga seguro...por ejemplo los pimientos asados...o el pollo asado mismo. El pollo asado como no va en molde, se hace tanto por debajo como por encima sin necesidad de darle la vuelta. Mira cualquiera de los pollos asados de la página 1 de este post, y ya nos contarás.mikiss escribió:Gracias por tu respuesta NOEMTROBCAP, mi horno tiene marca SILVAN, lo compre en una tienda en Madrid donde venden cosas que anuncian en la Tv pero a precio mas barato, dicen que son excedentes de pedidos o algo así, y es de color blanco, trae todo lo que decis, el aro extensor las dos parrillas y el plato con agujeros, espero que no me hayan "tangado".
Gracias de nuevo, la verdad es que si no hubiera encontrado este foro no me lo habría comprado pues me parecía imposible creermelo solo con la propaganda de Mr. T en la Tv.
O si no quieres complicarte la vida, puedes hacer algo con masa de hojaldre ya comprada, descongelas la masa, la espolvoreas con azúcar y haces como canutillos...Los pones en la bandeja de agujeros o en una cualquiera y al final del horneado, cuando ya están bien doraditos por encima, les das la vuelta.
Si el hojaldre no se hincha bien, será que el horno tiene algún fallo...pero ya te digo que me da a mí que no....