***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Jue 04 Mar 2010 17:48

Yo creo que a veces debería portarme un poco peor a ver si la putáscula aprende a quererme como debería :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Jue 04 Mar 2010 17:50

Chicas, sois unos amores :beso:

Pump, lo del reto de los 3 kilillos lo miraré, que ni me lo he leido y no se de que va.

Dav, espero conseguir tener la midad de constancia que tienes, eres una campeona!!!

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 04 Mar 2010 17:50

Hola nenis, os saludo desde mi house :dientes: ...

estrellitas, y con agua caliente y amoniaco?....

a mi también me gusta el picnic, de hecho le he dicho al costi que por lo menos un domingo al mes, cogernos los dos la comida e irnos por ahí a pasar el día, ahora cuando venga el buen tiempo....haber si lo cumplimos....

angela, lo dicho ponte metas pequeñas que sean factibles de cumplir y verás como poco a poco te vas animando cada vez más, verás como lo que has cogido enseguida te lo quitas, que tú puedes, guapa

Bettie, cuando dejais la habitación definitivamente?, a finales de mes?, ya tendrás ganas de ir en pelota picá por tu house.....ejem¡¡¡ y ganar bp :lol: :lol: :lol: y enhorabuena por tu kilate perdido que no te he dicho nada¡¡¡¡

sonipa, el paseo fluvial que tines en tu pueblo es precioso, es el sitio ideal para hacer picnic......disfruta de tu paseo de hoy....

marga, ya verás como si que se contagia la perdida de peso de bettie, y a mi también....

Davara guapa, no te exigas tanto, pero cumple...y gracias por contagiarnos esa constancia que tienes.....

Pumpk, me alegro que estés motivada con el reto, para ir bajando, ya verás como coges la carrerilla a la de ya...

a todas os kiero un montón, me voy a hacer algo que sino no paro.....

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 04 Mar 2010 17:51

:grrr: debería de estar prohibido el bizcocho de chocolate con chocolate que sale abajo...... :evil: :evil: :evil:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 04 Mar 2010 17:55

Si yo contagio algo es porque vosotras no tenéis el antivirus actualizado, brujas :pelea: :pelea:

Además, seguro que pumpk piensa que esto es cosa de ser una virgo maniática :nodigona:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 04 Mar 2010 18:05

Gracias chicas, sois geniales :)

Tenéis razón, seguro que a medida que vaya bajando kilos iré sintiéndome mejor conmigo misma y eso me ayudará...
Como ahora estoy un poco agobiada por el tema de las salidas, voy a ir organizándome poco a poco este fin de semana, haciéndome menús y demás, y el lunes iré ya a por todas ^_^
Porque estoy segura de que organizarme me ayudará...Nunca lo he hecho, pero ahora no tengo fuerza de voluntad suficiente como para pararme a pensar en lo que puedo comer y lo que no (al final acabo cagándola -.-).
angelajmv escribió:Sonia, ¿en que peso estas ahora?, yo te muestro mis 124.8 y te reto... a un duelo de KILOSPERDIDOSPORQUEYOLOVALGOYOLE.

Nos vamos a centrar juntas con la dieta, ¿te apetece? :dientes:
¡¡SIIIIIIIIIIIIIIII!! ¡Me encantaría! :) :)

Me da hasta vergüenza decirlo, pero habré engordado ya unos 6 kilos desde navidades...Estoy sobre 112 kilos :herida: (eah, ya podéis ir dándome :bate: )

Me vendría genial un reto así para motivarme :D
Seguro que me porto mejor si tengo que rendirle cuentas a alguien :p

Ains, en serio, me hace mucha ilu, de verdad :beso:

¿Qué meta te vas a poner primero? Yo quiero bajar tres kilos este "primer" mes...Estoy segura de que si me esfuerzo lo conseguiré.
¿Te animas? :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 04 Mar 2010 18:06

Dunia75 escribió:ya lo se, mira lo ultimo que me regalo fue una tarjeta del corte ingles con 100€ pues ahi la tengo entera :herida:

Ana enhorabuena por la perdida veo que vas viento en popa!! :plas: :plas:
Gracias Dunia, no he podido volver a entrar esta mañana.....estoy muy contenta....

Hola chicas, sigo leyendo.... :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 04 Mar 2010 18:07

Davara escribió:Si yo contagio algo es porque vosotras no tenéis el antivirus actualizado, brujas :pelea: :pelea:

Además, seguro que pumpk piensa que esto es cosa de ser una virgo maniática :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguro que lo de virgo maniatica tiene que ver con la dieta?? porque mi madre es igual de maniatica que tu pero no en tema dieta :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 04 Mar 2010 18:09

sonipa escribió:
P.D. Bettieeee, preciosaaaaaaaaaaa :beso: (me apetecía decírtelo :coqueta: )

Optimista... ejem.... echo de menos el ataque de optimismo que te dió después de nochevieja ¬¬

Angela, no te doy de mamporros porque... no sé... Pero eso, tienes que ir poniéndote metas pequeñitas. Y una pequeñita, otra pequeñita, otra pequeñita, de que te das cuenta has conseguido una grande! :D

Sonipeich, diversifícate, centrate en lo psicológico, pero también presta antención a la dieta, porque si no sería una cosa más que tendrás que solucionar después...

Drago, si,. lo diejo a final de mes. Hoy han venido a ver la habi, y justo llegaba yo del médico y me ha dicho que cuando nos vamos, porque los que se la quieren quedar necesitarían tiempo para ir metiendo cosas... y le he dicho... pues hasta finales de mes no nos vamos. Que le den concurso a la tía. Encima va y a ellos les cobra 20 euros menos!!!! qué te parece???

askerosa :S

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 04 Mar 2010 18:09

A lo mejor tu madre es una virgo rara :duda: :burla:

Responder