Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por pytu » Jue 04 Mar 2010 17:04

Chicas el otro dia fui al Mercadona y vi que tenian en promocion una cremita nueva y me dijo la chica que llevaba polvo de oro :duda: . Me gustaria saber si alguna se ha decidido a probarla y que tal le parece. De momento creo que hay un cerum y la crema. Espero referencias. :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Mar 2010 17:17

sí, esto de la cremita de oro esta haciendo furor entre las foreras, jejeje, aver si hay alguna que la prueba y nos comenta algo

Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Calamara » Jue 04 Mar 2010 17:54

Hola chicas!! Bueno no he podido leerme las 202 páginas que tiene el post, jjajaja, pero daré mi opinión de las pocas cositas que he probado de Deliplus.

- Maquillaje fijo: me encanta, me lo ha comprado muchísimas veces, me dura todo el día y me deja una piel estupenda.
- Maquillaje hidratante: no me gusta nada, no me cubre y no me dura.
- Cera (una que viene para meter en el micro): fenomenal, la mejor y más barata cera que he probado.
- Crema de caviar: una maravilla...yo no la uso siempre porque es para pieles maduras y solo tengo 31 primaveras, jeje...pero es una crema estupenda. Tengo una amiga con más de 50 y la verdad es que esta crema le dió resultados visibles.
- Crema iluminadora: también me gusta mucho. Siempre la tengo para maquillarme cuando salgo por la noche, me encanta, deja un efecto iluminador natural muy favorecedor.
- Liquidito acondicionador sin aclarado para el cabello (no se como se llama): no están mal, pero no creo que repita.

Y ya no he probado nada más...todo se andará, ahora tengo ganas de probar alguna sombra.
Besitos!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 04 Mar 2010 23:12

Yo hoy me he cogido el maqui fijo y otra brocha de difuminar que le doy mucho uso y asi tengo quita y pon :D

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 05 Mar 2010 00:05

ya me contaras como te va el maqui... lo que necesito saber son las horas que dura puesto.

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sanab » Vie 05 Mar 2010 00:11

:( alguna ha usado el serum de mercadona pues estoy entre el de Mercadona y el del Carrefour, yo use una muesttra que me dieron en una perfumeria y la verdad es que era muy bueno, pero cuando pregunte el precio casi caigo para atras, asi que queria comprarlo en el Mercadona o en el Carrefour haber su alguien medice algo. :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 05 Mar 2010 00:14

A que serum te refieres?

ecijana21
Novata/o

Mensaje por ecijana21 » Vie 05 Mar 2010 00:54

hola!! hoy e ido a mercadona y me e comprado xfin el lapiz iluminador de cejas, tmbien me compre el martes la crema despigmentante para varias manchitas que tengo de spinillitas y eso y nose todabia muxo resultado no me a dando, supongo que tndre que esperar mas tiempo jeje

nynuka
Novata/o

Mensaje por nynuka » Vie 05 Mar 2010 01:45

Hola guapas!
Llevo toda la semana empoyandome el post enterito y hoy ya e ido a mercadona por fin :D os cuento que e podido encontrar de mi lista taaaan larga que llevaba porque habia cosas que no tenian :(
- Me comprado el gel secante para granos de la linea oil; haber si hace algo...
- La mascarilla equilibrante tambien de la linea oil free.
- El tan exitoso lapiz de cejas que me ha encantadooo!!
- El corrector iluminador que es tipo boli ta genial!!!
- Un exfoliante para el cuerpo; que por cierto yo antes tenia el esfoliante anti celulitico y ya no le venen o x lo menos no le e visto... sabeis algo de ello??
- Los discos desmaquillantes que son un poco finitos pero son aceptables.
- Mascarilla para el pelo teñidos de rubio que huele a gominola que da gusto :D
... y creo que no se me olvida nada mas... ahh si!!! el quita esmaltes sin acetona mu bueno.

Y lo que no he encontrado es mi maquillaje en mousse que justo se me a acabado hace nada, la brocha para maquillaje que esa si que estoy en busca y captura de ella... y como por asi llamarlo los jumbos para labios el tono rojo que no habia nada de ello!!!
Tendre que recorrerme todos los mercadonas de mi ciudad.. por cierto soy de Valladolid por si hay por aqui alguna pucelana :D
Besos a todas!!

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Vie 05 Mar 2010 02:06

sanab escribió::( alguna ha usado el serum de mercadona pues estoy entre el de Mercadona y el del Carrefour, yo use una muesttra que me dieron en una perfumeria y la verdad es que era muy bueno, pero cuando pregunte el precio casi caigo para atras, asi que queria comprarlo en el Mercadona o en el Carrefour haber su alguien medice algo. :beso: :beso:

Yo tengo el serum y es geniaaaaaaal, huele super bien y te deja el pelo super super suaveee

Responder