Dieta Naturhouse:

Cerrado
roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por roysan » Jue 04 Mar 2010 14:35

:nodigona: otra vez yo :duda: me a mandado solo 2 cosas pq dice que con los tratamientos que tengo con los medicos no puede mandarme mas y que iré perdiendo mas lento pero sano os pongo lo que me a mandado:
vitaldigest y garcina cambogia y infusiones
que pensais? estoy haciendo bien? perdonarme pero son las dudas :bate: :bate: :bate: :bate:

benicur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por benicur » Jue 04 Mar 2010 22:52

hola queridas amigas de nh, por fin con la ayuda de mi hija puedo entrar con vosotras no sabeis que semanita, no podia entrar aqui con vosotras para ma males se me muere mi madre todo asi he tenido la negra encima, pero por fin he salido, mi madre pobrecita estaba muy malita despues de tantos ingresos el corazon no pudo mas y se le paro, pero por un lado aunque es doloroso por un lado ha descansado, yo todavia lo estoy asimilando pues aparte de mi marido y mis hijas y nietos era lo unico que me quedaba, pero la vida es asi y nosotras no podemos cambiarla. Bueno chicas no os voy a dar mas la paliza deciros que me alegro mucho de las nuevas que han entrado y de las antiguas enhorabuena a las que habeis perdido y a las que no, pues que no os desanimeis, muchos :beso: :beso: para todas y hasta la proxima, que ahora puedo entrar.... xao :cry:

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Vie 05 Mar 2010 02:11

Bueno solo queria decir que bienvenida Rocio.
veras como aqui te animas, aunque te cueste un poco perder esos kilitos q te quedan veras como aqui te se hace mas ameno.
muchisimo animo.
Y bueno un beso muy grande para benicur.
siento mucho la muerte de tu madre, muchisimo animo y como tu dices ya la mujer descansa.
un besote muy grande
:beso:

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Vie 05 Mar 2010 11:15

benicur siento la muerte de tu madre muchos animos.
xicaelx muchas gracias por la bienvenida ayer lo hice la dieta muy bien y hoy el desayuno el café con las galletas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Vie 05 Mar 2010 12:41

Hola a todas,

Benicur, siento mucho tu perdida y espero que lo superes cuanto antes.Mucho besitos para ti.

Roysan, bienvenida, aquí estamos para lo que necesites.

Al resto, espero que seais buenas, porque hoy vengo dispuesta a dar :bate: :bate: a toda la que se lo merezca :lol: :lol: .

Hoy estoy más animada, acabo de volver del NH y he perdido 1,2Kl, cosa que no me explico, ayer hice el choque de la piña, que hacia muchisimo que no lo hacía y creo que me ha ido muy bien, ahora a ver si consigo mantener ese peso e incluso perder un pelin más.

Ahh, que no os lo habia dicho, je je , ya estoy en mantenimiento, por fin, no tengo que volver hasta el día 18 y tengo más o menos 3 comidas libres (relativamente libres) con legumbres, pasta, arroz o patatas, y la diferencia con antes que también comia de estas cosas, es que ahora ya no es "media ración" sino una ración entera (vaya, lo que yo hacía practicamente), y además un día pescado azul, cosa que también hacía. Y los 3 dias de las comidas libres, tengo cenas un poco más ligeras para compensar. Así que tampoco es que haya mucha diferencia pero algo es algo.
Hoy me voy a ir a celebrar mi primera comida libre, que :bate: :bate: ya lo se, va a ser más libre de lo que debiera, a un chino (hay que ver que lastima que ese sea el antojo que tengo :lol: :lol: ), y si no encuentro chino a un italiano.

El fin de semana intentare ser lo más buena posible (dentro de un orden), y a ver si en dos semanas consigo quedarme en 59.

Muchas feclicidades a las perdedoras de esta semana. Y la que no haya entrado a fichar, ya sabe a hacerlo cuanto antes para que podamos sacar el :bate: .

Bueno chicas os dejo hasta el lunes, que ya os iré contanto como ha ido el finde.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Vie 05 Mar 2010 14:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades por tu progreso yo mientras que vaya perdiendo estaré contenta y sentirme bien claro hoy es mi segundo dia lo llevo bien solo paso mal la noche me entran unas ganas de dulce pero con la infusion se pasa bien. :beso: :beso:

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Vie 05 Mar 2010 20:34

Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar. Primero doy mis condolencias a BENICUR por la perdida de su mama, y es que las mamas son unicas y mientras las tengamos hay que disfrutar de ellas y cuando no las tengamos pues nunca hay que olvidarlas, pero la vida tiene que seguir..... ES EL CIRCULO DE LA VIDA.
Bueno, llevo en un mes de "semidieta"(me paso los findes mogollon) y he perdido 2.400, ahora peso 65.800 y me quedan 1.800 para el peso salud, aunque yo quiero perder un par de kilos mas.
Estoy pensando en cambiar de NH por otro en que la chica es dietista de titulacion, aunque me queda a 25 minutos en coche :duda: ; me lo pensaré.... ¿qué opinais vosotras?
AH, por cierto, hay alguna chica que vaya al NH de L´Alcudia en Valencia?

Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Claudia79 » Vie 05 Mar 2010 21:44

Hola a todas.....ya ya me doy yo :bate: :bate: :bate: por no entrar y por no seguir la dieta bien, que no pierdo na de na.
Bueno lo primero muchiiiiisimos :beso: :beso: :beso: a Benicur y tambien a Eva por la perdida que habeis tenido, ahora toca reponerse del gran vacío que dejan nuestros seres queridos cuando se van, pero es la vida, todo llega, aunque no queramos. MUCHO ANIMO A LAS DOS GUAPAS.

También queria dar la bienvenida a las nuevas, y deciros que aquí compartimos los avances y retrocesos, que de todo hay, pero sobre todo compartimos ANIMOS. :D :D

Bueno como os decía más arriba, sigo igual, ni palante ni patras, esque no llevo la dieta bien, no voy a NH ni tomo nada y eso se nota, pero tengo que conseguirlo de aquí al verano:YO PUEDO

Chicas os dejo nos hablamos en otro momento, :beso: :beso: :beso: a todas. adew

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Vie 05 Mar 2010 21:54

Claudia79 escribió:Hola a todas.....ya ya me doy yo :bate: :bate: :bate: por no entrar y por no seguir la dieta bien, que no pierdo na de na.
Bueno lo primero muchiiiiisimos :beso: :beso: :beso: a Benicur y tambien a Eva por la perdida que habeis tenido, ahora toca reponerse del gran vacío que dejan nuestros seres queridos cuando se van, pero es la vida, todo llega, aunque no queramos. MUCHO ANIMO A LAS DOS GUAPAS.

También queria dar la bienvenida a las nuevas, y deciros que aquí compartimos los avances y retrocesos, que de todo hay, pero sobre todo compartimos ANIMOS. :D :D

Bueno como os decía más arriba, sigo igual, ni palante ni patras, esque no llevo la dieta bien, no voy a NH ni tomo nada y eso se nota, pero tengo que conseguirlo de aquí al verano:YO PUEDO

Chicas os dejo nos hablamos en otro momento, :beso: :beso: :beso: a todas. adew
Claudia79 gracias por la bienvenida y por supuesto que puedes conseguirlo te queda poco y todo es decir ea empiezo ya junto a todas y yo que empecé ayer y animossssssss :beso: :beso:

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Vie 05 Mar 2010 22:52

Hola. A mí también me cuesta perder peso y además hacer la dieta y lo peor que no me veo capaz de cambiar la alimentación :cry: :cry: :cry: y esos puñeteros malos hábitos que tengo como es cenar mucho y muy tarde :( :( :( . Me aburre tomar tanto complemento y no lo hago de forma regular, estoy pensando en pasarme a la de los puntos a ver qué tal y tomar algún complemento pero de herboristeria, y es que como siga así me va a salir NH por un ojo de la cara y más vale que me haga la liposucción porque me va a salir más barato :cry: :cry: :cry: . Hoy estoy superdepre y muy cansada con mucho sueño... Buenas noches...... :grrr: :grrr:

Cerrado