***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Vie 05 Mar 2010 08:51

:duda: :duda: :duda: Buenos días!!! no sé si sabeis que hoy es viernes.......por si acaso no lo sabíais, os lo comunico de nuevo: VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: que repititiva soy

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Vie 05 Mar 2010 09:03

Good morning!! Ayer me sentó mal algo, y después de la comida con los compis en vez de irme de copitas me vine a casa con un dolor de estómago terrible... Me acuerdo de un hígado de pato que pusieron extraño y me entran ganas de potar :nodigona: . Me pasé tres pueblos, también el dolor puede ser por eso..

Hoy creo que empiezo el gimnasio si es que tengo fuerzas para ir, ganas ninguna eso sí :lol: , pero algo hay que hacer. Quizá pruebe el spinning en vez de las máquinas de cardio que es lo que he estado haciendo hasta ahora.

Para las que váis, los monitores del gimnasio siempre me han dicho que no haga aerobic, tengo las piernas anchas y con el aerobic lo único que se consigue es que ensanchen más. Con el spinning pasa lo mismo?

Ale, me voy pal curro que ya llego tarde!

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 05 Mar 2010 09:08

Buenos dias, aqui hay mucha niebla, hace frio y probablemente llueva :grrr:
Pues nora nos ha dado la noche, yo creo que se quedo con hambre ayer :nodigona: asi que ha desayunado y se ha vuelto a dormir, asi que estoy limpiando pq esta ya ijita que ve, mijita que se lleva a la boca :herida: el otro dia la escuche como con arcadas y le dije: nora...las pelusas no se comen :lol: :lol: pero bueno ya la he trincado chupando las ruedas del carro..el suelo...vamos que lo chupa to :lol: :S

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Vie 05 Mar 2010 09:22

Güd morrrniiiinggg!!!

Solito en Londres, así da gusto!!

Ayer fue el día del libro y los peques tienen que ir al cole disfrazados (joder, aquí es que se disfrazan por todo...) de Alice in Wonderland. Me voy a ello :D

I'll come back later.

:beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 05 Mar 2010 10:00

Buenos días!!! hoy es viernes aunque no último día de la semana de curro :herida: pero bueno, habrá que hacerlo.... aqui si llueve pero no hace frio, aunque mañana lo hará :cry: :cry:

me voy a currar un poco, que tengo unos errores asquerosos que resolver :frito:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Vie 05 Mar 2010 10:23

Buenos dias compis de fatigas... aqui una que ficha jejejejejeje.... peso 86,5 kg asi que mejor.... parece que vamos perdiendo lo que recuperamos con los cumpleaños, eso si, mañana lo celebro con una amiga y me ha dicho el menu.... otra vez a pasarnos :bate:

Los enanos hoy han dormido del tiron pero para compensar hizo aparicion mi maldito insomnio :down: pero algo he descansado.

Me voy desayunar y a liarme a recoger antes de que despierten las pequeñas bestias pardas.

Un besote y animo.

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Vie 05 Mar 2010 10:24

Buenos días preciosas!
Aquí tenemos solecito con una temperatura fresquita pero ya agradebale, aunque anuncian lluvia para este finde :evil:
Por fin viernessssssssss.... aunque yo tengo el fin de semana cargadito de trabajo, no sé como lo haré :cry: Estamos pensando en llevar al peque al circo el domingo, porque está el Circo Alaska en Cartagena, y han empapelado la ciudad de anuncios y pasado por los coles y guarderías a dejar "invitaciones", y el peque lleva días hablando continuamente del sssirco :lol: :lol: :lol: :lol: cuando yo era pequeña en Switzerland ibamos todos los años al circo, era algo así como una tradición familiar y nos encantaba :coqueta:
Voy a currar un poquito, que tengáis un feliz día

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 05 Mar 2010 10:28

estrellitas escribió::lol: ¿mudanza, alguien a dicho mudanza? no quiero escuchar ni hablar de ella que horror..

ahora no vivís solitos?
Estrellitas, no, vivimos con una señora mayor holandesa y un japonés XDDDD la casa es de la señora mayor. No tenemos moneys pa un piso solitos. Bueno, ahora sí, pero porque hemos tenido más suerte.... :D

Buenos días a todas, queridas mías. Si, ya es viernes, y yo a las 12 tengo una MALDITA conferencia que no me interesa un pijo.

Jó, vaya con nora. Me recuerda a mi hermano. Pero mi hermano era con el agua. Una vez siendo pequeño casi tenemos una desgracia, ...estaba intentando beber agua del water :duda: Con lo buena que yo he sido, y él menudo trasto! xD

Reix, a qué te dedicas guapa? :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 05 Mar 2010 10:35

Dunia75 escribió:nora...las pelusas no se comen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 05 Mar 2010 10:35

reix escribió:Güd morrrniiiinggg!!!

Solito en Londres, así da gusto!!

Ayer fue el día del libro y los peques tienen que ir al cole disfrazados (joder, aquí es que se disfrazan por todo...) de Alice in Wonderland. Me voy a ello :D

I'll come back later.

Yo quiero disfrazarme también de esoooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder