Familias Políticas...:

Responder
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por edellita » Jue 04 Mar 2010 17:04

a casa tampoco llaman preguntando por el peque, ni cuando está malo, ni cuando está bueno, simplemente les da igual. Pero son los abuelos de mi hijo y quiero que tenga contacto con ellos, por supuesto siempre supervisado, porque tienen muy mala idea. La última de mi suegro fue darle una galleta de mis perritas al niño. Tb se que le pellizcan porque hace dos semanas el crío me pegó un pellizco de monja y me hizo un moratón que pa qué. Yo le reñí y le dije que eso no se hacía. Bueno, pues él me dijo que el yayo le había enseñado, y me enseñó el brazo y tenía un moratoncito. Me puse.....!!!! :pelea:
El día de su cumpleaños le llamaron a las 11 de la noche y llevaba en la cama desde las 8 de la tarde, así que me negué a despertarle, por supuesto.
El niño hace cacas, les dice que le limpien y le suben el calzoncillo directamente, menos mal que es un lorito y me lo cuenta todo.
Mi suegro le hizo un arenero de madera en la casa del pueblo, y lo relleno con arena de gato!!! Le dije: eso es arena de gato, no? y me dijo que no mil y una veces. Pues le dejé jugar al crío diez minutos, y se puso a llorar porque le dolían las manos. Las tenía fatal !!! Y al final, tuvo que reconocer que sí era arena de gato.
Por eso NUNCA le dejamos a solas con ellos, ya aprendímos la lección.

A ver, yo hay cosas que puedo entender, por la diferencia generacional, por educación, ignorancia o por vete tú a saber, en lo que se refiere a mi marido o a mí. Pero en lo que se refiere a mi hijo.... mucho ojito!!!
Me dan mucha lástima porque el niño es una bendición, cariñosísimo, mimosete, listo... en definitiva, un amor. Pero les damos muchas facilidades y pasan. Y qué quieres que te diga, uno no está del mísmo humor todos los días y te acabas cansando. Lo que pasa es que los veo tan solos y tan pobres de espíritu que me dan tanta lástima que no lo puedo evitar. Siempre acabo poniéndoles al niño al teléfono para que hablen con él.

Bueno, creo que me he desquitado demasiado por hoy jajajajaja :lol: , que razón tenías Salipebre, bandida :wink: jajaja

un besito :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 04 Mar 2010 19:17

¡¡¡Jooooder!!!

Mis suegros le hacen a Lola, solo una de las cosas que le hacen tus suegros al niño y ¡¡me los como!!

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 04 Mar 2010 22:04

Edellita, no se como aun te dan pena tus suegros. Soy yo y no le ven al niño el pelo ni en sueños.-

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Jue 04 Mar 2010 22:56

Hace casi 100 paginas que no os cuento un chiste :duda:

Alla vaaaaa:

'DIFERENCIA' ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO Y SUEGRA DE LA NUERA

Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le
pregunta a la otra:

- ¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?

- Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso. El se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café en la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Después de todo esto se va a trabajar. Un amor de yerno, gracias a Dios.

- ¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó? También se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal...Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café en la mañana, lavar los platos y tiene que ayudar en la cocina! Y después de todo esto sale a trabajar para conseguir el sustento a la vaga
mi nuera, ¡ es una sinvergüeza!!!

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Jue 04 Mar 2010 23:04

LUDA escribió:Hace casi 100 paginas que no os cuento un chiste :duda:

Alla vaaaaa:

'DIFERENCIA' ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO Y SUEGRA DE LA NUERA

Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le
pregunta a la otra:

- ¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?

- Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso. El se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café en la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Después de todo esto se va a trabajar. Un amor de yerno, gracias a Dios.

- ¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó? También se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal...Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café en la mañana, lavar los platos y tiene que ayudar en la cocina! Y después de todo esto sale a trabajar para conseguir el sustento a la vaga
mi nuera, ¡ es una sinvergüeza!!!

jajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: que me meooooooo!!!!!

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Jue 04 Mar 2010 23:11

aleta escribió:Edellita, no se como aun te dan pena tus suegros. Soy yo y no le ven al niño el pelo ni en sueños.-

Me dan pena porque están solos, no sé. Mi marido me dice que soy idiota por darles más oportunidades, pero qué quieres que te diga, prefiero que sea mi hijo el que no quiera saber nada de ellos el día de mañana, a que le vayan con el cuento de que yo no se lo dejaba ver. No se si me he explicado bien.
A ver, que seguramente esté en un error, pero es que me dan pena por su pobreza interior, no se, es difícil de explicar. Yo veo que el niño les enseña mil cosas cuando está con ellos, y espero que poco a poco se les caiga la venda de los ojos.
Ay que rollo os he metido otra vez jajaja, me vais a echar!!!
un besín :beso:

edell

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Vie 05 Mar 2010 08:57

Edellita, la venda en los ojos la tienen en-cas-tra-da u no creo que se les caiga así como así si es que se les cae algun dia. Mientras tanto, tu hijo y tu pasareis las de cain.-

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Sab 06 Mar 2010 14:54

aleta escribió:Edellita, la venda en los ojos la tienen en-cas-tra-da u no creo que se les caiga así como así si es que se les cae algun dia. Mientras tanto, tu hijo y tu pasareis las de cain.-

pues tb es verdad :(
una nunca sabe como acertar.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 07 Mar 2010 15:09

Lo de la venda por se por experiencia propia en mis carnes. Mis padres con la venda en los ojos con respecto a mis hermanos, que la unica mala del mundo mundial soy yo. Así pasa que no saben de mi vida por que no me da la gana.

Y por otro lado, mi suegro que tiene la venda en los ojos con mi cuñado con el "pobrecito, que mala vida ha pasado". Coño, yo no veo que tenga mala vida, vive en casa de sus padres con 30 años camino de 31. No hace nada en la casa, no trabaja, si quiere se pasa el dia en pijama y nadie le dice absolutamente nada. Si eso es mala vida que baje dior y lo vea!!!

Edito para decir que, mientras tanto, los demás hasta los mismísimos del niño de los ...

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 21 Mar 2010 07:41

Las ultimas de mi suegro.

Ha estado en mi casa, el solo, por que despues de la que me organizó mi cuñado ya sabe que no quiero ni oir hablar de el en mi casa. Venia el jueves para irse el sabado o el domingo por la mañana. Se fue el sabado por la tarde, por que dice que tenia que poner lavadoras y recoger la casa. Se ve que mi cuñado no tiene manos. Mas bien lo que tiene es una cara dura impresionante. Ahora, que desde este fin de semana las cosas van a cambiar y mucho. Os cuento.-

La ilusion de mi marido es tener una caravana para irnos de vacaciones a camping que lo lleva haciendo toda la vida con sus padres. El sábado nos fuimos a ver caravanas con mi suegro. El plan de la mañana era ir a ver las caravanas, y de vuelta ya que pasabamos por la puerta de un ikea y nos pilla retiradisimo de casa entrar con lista hecha y comprar ya las ultimas cosas de la habitacion del peque. Ibamos con la lista en la mano, y durante todo el rato mi suegro lo sabía.

Nos paramos en varios sitios, ibamos bien de hora, pero llegan las 11.00 y empieza mi suegro (que ni va a escoger, ni a comprar, ni a pagar la caravana) a contarle sus batallitas de camping a todos los vendedores de todos los concesionarios de camping donde paramos. Así que nos dan las 14.00 y hay que decidir que hacemos si vamos al ikea (que pasamos por la puerta de todas formas) o si volvemos a casa comemos y en esa tarde mi suegro se vuelve a su casa (sin hora).

De repente a mi suegro le entran unas prisas tremendas y se quiere ir a las cuatro de la tarde, sabiendo que ibamos a comprar cosas para el bebé y que nos pilla a tomar por saco de casa el santo ikea, que tambien podiamos comer en el ikea hacer _nuestros_ recados y seguir saliendo a buena hora de casa y que antes de las tres y algo no llegabamos a mi casa ni de broma y que es dificil que saliera a las cuatro.

Tanto toca las narices mi señor suegro, que si tiene prisa, que si luego va a llegar muy tarde, que si tiene que limpiar la casa y poner lavadoras, etc etc etc que al final se me hinchan las narices y digo que a casa.

Durante todo esto mi señor marido callado y diciendo que el esta a conducir y que nos decidamos ya en lugar de dejar claro que si prisa hay a las dos la misma prisa había a las diez de la mañana y yo no he puesto pegas a que mi señor suegro estuviera contando sus batallitas.

Y pasamos por la puerta del ikea, no entramos, nos quedamos sin siquiera ver lo de la lista, nos vamos a casa. Llegamos a las tres, comemos (comida recalentada, qeu para huevos los míos) y mi señor suegro se va a las cuatro por que si no llega tarde a ¡poner las lavadoras que NO ha puesto mi cuñado! y a ¡limpiar lo que NO ha limpiado mi cuñado pero SI ha manchado mi cuñado!

Durante toda la comida, aunqeu ya lo había intentado antes, pero durante la comida ya fue estomagante, mi suegro tanteando el terreno para saber a toda costa si mi cuñado va a ser bienvenido en mi casa y si vamos a subir a partir de ahora. ¡Que ya sabe que no quiero a mi cuñado bajo el mismo techo que mi bebé!

Se lo digo a mi marido y se limita a decirme que tengo razón que cuando me viene bien ir al ikea. Y cuando le digo qeu bien me venía esta mañana, no ya cuando hay que ir a propósito, me viene con que lo siente mucho y que qué puede hacer para arreglarlo. Y yo le digo: "¿haberte plantado con tu padre? que no soy yo quien tiene que decir las cosa, que si las tengo que decir desde ahora me lo dices que las cosas van a cambiar y mucho".

Esto el domingo pero durante el fin de semana, mi señor pide una toalla para ducharse y la deja por el medio. Tenemos un sofa puesto de forma rara por que de otra manera no abre la puerta de la terraza pues pasa, le suelta un empujón al sofá y se sienta. Pero ¿que daño le hace el sofá donde está? ¡que sabe de sobra pro qeu está ahí y lo que nos cuesta recolocarlo en su ángulo correcto!

Perdonad el rollo, pero es qeu estoy hasta las mismisimas narices.

Responder