SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Jue 04 Mar 2010 19:00

FANJUL!!!! MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario en el blog!!! a ver si os animais un pokillo y haceis una flor!!! Qué vereis como os gusta!!, yo las hago más bien complicadas en el sentido de pintarlas, pero las podeis hacer normales y correintes,eh? de un solo color y la adornais como querais, la imaginación al poder!!
Por cierto LOLI, tú hace tiempo que no actualizas tu blog,no? Entro prácticamente todos los días (reviso todos los blogs que tengo en la lista de mis vueltecitas gaditanas) y ya hace tiempo que veo puesta la percha... :lol: venga, lo próximo la flor!! :coqueta: :beso: :wink:

Muchos besitos para todas preciosas mias!! :beso: :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Jue 04 Mar 2010 23:14

Hola guapetonas,
NEYERA, como se entra en tublog i en los demas pues nose ,por eso no puedo ver las cosa bonitas ke haceis,

Solo deciros ke mi gatito ingresa mañana le tienen ke poner suero pues no come ni bebe ,se me va ha morir ,ke panaaa,

un beso para todas :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Vie 05 Mar 2010 01:00

:beso: Hola NEREYA, estoy intentando entrar a ver el paso a paso de las flores que tienes en el blog, pero siempre me dice "error en pagina" ¿que hagomal? dime cositas porfi que me interesa aprender por cierto las mariposas son estupendas.

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 05 Mar 2010 09:15

Buenos días DIVINAS,

Por fin VIERNES :fiesta: :fiesta: :fiesta: , eso si con mas frio, con nieve, con lluvias, han anunciado de todo para el centro, que rabia, estás toda la semana currando y llega el finde y hace malo. :cry: :cry: :cry: :cry:

NEREYA, he vuelto a entrar en tu blog y no encuentro el paso a paso, pero como entro a la carrera, seguro queme lo he pasado, si puedo hoy lo intento mas tranquila y si lo consigo te lo digo.
Las mariposas son preicosas, mas dificiles que la flor no??. :duda:

FANJUL, hola cielo, otra vez de médicos, pues nada si es para mejor, ya sabes a j..... y aguantarse, es lo que toca, cuidate.

MAVYCA, que manualidades te gusta a ti hacer???,

CASALINES, siento lo de tu gato, :enfermo: mucho ánimo.

CASALINES

SBETLA, donde te has escondido :duda: que no has aparecido ayer en todo el día???, estas malita o buscando cacharritos para currartelos.??, :wink:

Feliz día a todas y si no puedo entrar, os deseo un feliz fin de semana y os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 05 Mar 2010 14:00

Buenas tardes!!!

HOla chicas, ahora mismo os resuelvo vuestras dudas!!

CASALINES cielo, en mis blogs puedes entrar pinchando en las imágnes que tengo puestas en mi firma que pone una ARTE Y MANUALIDADES y en la otra pone MANUALIDADES Y ARTE.

MAVICA gracias por dejarme el mensajito, la verdad es que me ha encantado, y por supuesto que te dejo hacer las flores, yo las cogí de internet, de un foro al que yo entraba, pero la chica se perdió y yo hice mi propio paso a paso para que no se perdiera. He de decir MAVICA y ARLEQUIN que este paso es diferente al que ella puso, pues yo me complico más la vida, ella lo hizo con colores uniformes y yo lo adapté a mi forma de trabajar,jeje os lo digo por si quereis hacerlo en colores uniformes, que también quedan muy bonitas, eh? que la sencillez no quita la elegancia!! Os pongo la direcc. del paso a paso: http://manualidades-y-arte.blogspot.com ... -paso.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Os comento, para indagar sobre mis manualidades os vais a la columna dcha, está mi perfil con la foto de un angelito, después pone "Mi tienda en artesanum" y luego pone "El baluarte de mis manualidades". Ahí vereis una lista que pone:
Abalorios (6)
Decoración (7)
Decoupage (3)
Fieltro (16)
Fimo (7)
Manualidades paso a paso (9)
MI BODA (1)
Pintura sobre tela (1)
Plástico (11)

Pues vais pinchando en cada uno de ellos, dependiendo de lo que vayais buscando, el número que hay al lado de cada cosa (feltro etc) son el número de entradas (post) que hay en cada apartado. En Manualidades paso a paso por ejemplo hay 9 post. Para poder ir viéndolos todos teneis que pinchar en ENTRADAS ANTIGUAS que está abajo del último post (os pongo una fotillo

Imagen

Bueno, ya no os aburro más, era por si estabais interesadas como me habeis solicitado que os explique... :wink: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Vie 05 Mar 2010 15:10

ARLEQUIN, a mi me gustan todas, desde los 12 años llevbo haciendo manualidades, pero soy autodidacta y algunas ya se me olvidaron, pero como aquel, cosa que veo, cosa que quiero aprender y allá que voy, pero no paro hasta conseguir un buen resultado, por ejemplo, hace 6 meses una amiga me dijo "¿como es posble que nosepas hacer patchwork?"pues me faltó tiempo para apuntarme a unas clases y resulta que lo habia estado haciendo dessde de que quedé embarazada de mi primer hijo, hace ya 23 años, pero en aquel entonces las cosas no estaban tan americanizadas y le llamabamos "scolchar","transferir aplicaciones","festonear", "coser en mosaicos".

Hago desde cerámica a muñecos de trapo, a ver si hoy me deja y te subo un jemplo de cada y cuando porfin me entere como se monta un blog me haré uno y subiré mis trabajos.

Esta es mi nuera y la muñeca que me "encargó" mi hijo para regalarle el año pasado, la tela es del vestido de ella y no sabes los trabajos y las mentiras que nos toco decir para que no la viera antes de tiempo, lleva enaguas, medias de fallera caladas, pololos...., lo bueno es que despues de decirle que si y tenerla casi terminada, resulta que no encontré aderezos de su tamaño y tambaién me toco hacerselo a mi, lo mismo con la manteleta y el delantal en fin un jaleo de 3 pares.
Imagen

Esta miniatura se lo hice a mi marido que es arquitecto
Imagen

Imagen
bueno a ver si consigo hacer el blog y os enseño todo lo que hago :beso: :beso: :beso:

Esto es un marcapaginas es el mismo por delante y por detrás
Imagen

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Vie 05 Mar 2010 15:12

NEREYA, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, porfin pude entrar en el paso a paso, a ver si estoy a la altura de la "profe" y este finde puedo hacer una para subirla, también me encantaria aprender ha hacer las mariposas, son una preciosidad. :beso: :up: :o

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 05 Mar 2010 17:40

Pues claro que lo vas a estar, y gracias a tí por dejarme los comentarios en dos sitios a la vez, qué paciencia la tuya, la pobre!!! Mujer, no hace falta que lo escribas 2 veces, ponlos por aquí si te es más fácil. Las mariposas están hechas con laca bombilla, pero mezcladas con blanco opaco, para que no se transparentasen,jejejeje. Puse en la entrada de las mariposas de dónde estaban sacadas (la direcc.) si no lo encuentras, me lo dices y te pongo la direcc. Conoces a DESAHADRINA?¿? Entra de vez en cuando por el foro y el paso a paso de las mariposas es de ella,jeje, le pedí permiso y las subí al blog con la direcc. de dónde las había sacado para que no hubiese malos entendidos ni malos royos.
Ale, un besito y cuando la hagas ya sabes, me las enseñas, le has de dar un par de capas o tres, vale? para que te cubra bien, ya me contarás.
Un besoteeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 05 Mar 2010 19:03

¡Hola chicas!
He entrado en blog de NEREYA y le he escrito un mesaje y como no salía lo he vuelto a repetir y así tres o cuatro veces,al final sí ha salido, pero repetido, así que NEREYA perdona, soy muy patosa.

¿Que tal estáis?.Yo con un poco de dolor de espalda (para no variar).
Tengo que salir de compras y se está poniendo el día mal, seguro que volverá a llover. :evil: :evil: :evil: , menudo invierno!!!!!!!.

Me voy a arreglar antes no me lo piense mucho y me quede en casita.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Vie 05 Mar 2010 20:07

Hola mis atareadas DIVINAS ya leo que estais muy animadas ,,algunas

otras como una servidora estàn como el tiempo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero poco ha poco todo se andara :wink: :wink: :wink: :wink: bueno que

paseis un buen fin de semana :lol: :lol: :lol: algunas en casita :cry: :cry: :cry:

por las lluvias y el viento.
:beso: :beso: :beso: :up: :up:

Responder