Buenas tardes!!!
HOla chicas, ahora mismo os resuelvo vuestras dudas!!
CASALINES cielo, en mis blogs puedes entrar pinchando en las imágnes que tengo puestas en mi firma que pone una ARTE Y MANUALIDADES y en la otra pone MANUALIDADES Y ARTE.
MAVICA gracias por dejarme el mensajito, la verdad es que me ha encantado, y por supuesto que te dejo hacer las flores, yo las cogí de internet, de un foro al que yo entraba, pero la chica se perdió y yo hice mi propio paso a paso para que no se perdiera. He de decir MAVICA y ARLEQUIN que este paso es diferente al que ella puso, pues yo me complico más la vida, ella lo hizo con colores uniformes y yo lo adapté a mi forma de trabajar,jeje os lo digo por si quereis hacerlo en colores uniformes, que también quedan muy bonitas, eh? que la sencillez no quita la elegancia!! Os pongo la direcc. del paso a paso:
http://manualidades-y-arte.blogspot.com ... -paso.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Os comento, para indagar sobre mis manualidades os vais a la columna dcha, está mi perfil con la foto de un angelito, después pone "Mi tienda en artesanum" y luego pone "El baluarte de mis manualidades". Ahí vereis una lista que pone:
Abalorios (6)
Decoración (7)
Decoupage (3)
Fieltro (16)
Fimo (7)
Manualidades paso a paso (9)
MI BODA (1)
Pintura sobre tela (1)
Plástico (11)
Pues vais pinchando en cada uno de ellos, dependiendo de lo que vayais buscando, el número que hay al lado de cada cosa (feltro etc) son el número de entradas (post) que hay en cada apartado. En
Manualidades paso a paso por ejemplo hay 9 post. Para poder ir viéndolos todos teneis que pinchar en ENTRADAS ANTIGUAS que está abajo del último post (os pongo una fotillo
Bueno, ya no os aburro más, era por si estabais interesadas como me habeis solicitado que os explique...