¿Donde compras los moldes? Son monisimos y parecen fuertes, yo es que no encuentro que no se den. Un besito

luna-ti-ka escribió:De las magdalenas, ni te comento...puro babear y solo de mirar.
¿Donde compras los moldes? Son monisimos y parecen fuertes, yo es que no encuentro que no se den. Un besito![]()
![]()
jajajjaaj te mando el tuper pa ya con el buenorro de seur?biercana escribió:Capiiiii mira en casa somos 5, justo las magdalenitas del plato de abajo, así que ya sabes lo que tienes que hacer![]()
![]()
se ven pa chuparse los dedos
en el to a cien 0.60 me costaron 6 moldes.luna-ti-ka escribió:De las magdalenas, ni te comento...puro babear y solo de mirar.
¿Donde compras los moldes? Son monisimos y parecen fuertes, yo es que no encuentro que no se den. Un besito![]()
![]()
gracias estaban muy ricassojosnegros escribió:esto tiene que estar de miedo
se salen de la pantalla!!!!!!
![]()
jajaja graciasssdeleyn escribió:![]()
![]()
¡Que pinta Capisi ! estas que te sales
los de abajo son de esos de albal del todo a cien 6 unidades 0.60 y los de las florecitas tb del todo a cienscabbia escribió:luna-ti-ka escribió:De las magdalenas, ni te comento...puro babear y solo de mirar.
![]()
yo tambien quiero saber donde has comprado esos moldes de florecitas tan monos!
siii en moldes de esos como de albal del todo a cienlolitoba escribió:![]()
![]()
de lujo te han quedado
una pregunta las has metido en moldes de aluminio para hornearlas??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias jajaja pero con lo cerca que estamos mejor vienes y te las comes aquí jaajjaascabbia escribió:mandamelo a mi tb x seur!!! jaaja (el buenorro) jejeje que yo le pago contrareembolso jajajaja
ya te digo, graciasssGuaxa escribió:![]()
pero si se salen de la pantalla!, que cosa mas buena, y que pedazo copete!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro