***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por ^MaT^ » Sab 06 Mar 2010 10:55

¿Cuándo os mudáis, a primeros de abril o de mayo?

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 06 Mar 2010 10:55

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aquí también hace frio y el cielo está cubierto, no llueve pero no tardará....

Bettie, empaqueta aprisa que en cuanto te des cuenta ya ha pasado el mes, y en fallas peor aún.....por dónde tienes el piso nuevo?...bueno por valencia en cada esquina hay una falla.... :herida:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 06 Mar 2010 11:14

Mat, me mudo el 1 de abril. Bueno, si puedo irme un par de días antes mejor 8) que yo ya tengo ganas.

Dragona, lo tengo en todo el centro... a 10 minutos andando de la plaza de layuntamiento... .menos mal que en fallas voy a estar aquí aún, porque si no me iba a comer las mascletás y to con patatas... Además toa la gente que hay por allí puf.... Al lao casi de la estación que tengo el piso :S:S

Aquí donde estoy ahora hay fallas pero es más tranquilo :D

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Sab 06 Mar 2010 11:55

Dragona yo no creo mucho en eso pero en la mi descripción acierta bastante :nodigona: aunque yo intento cambiar día a día cosillas, que no se diga! xD Yo también soy cabezona, rencorosa y vengativa >.< pero intento no serlo mucho xDDD Y bastante orgullosa >.<

Anitabel ánimo con la traducción!! ;) Yo tengo que empezar a traducir también, cosillas de literatura inglesa del siglo tropecientos y me tengo que armar de ánimos a veces, >.< te mando unos pocos!!!! :up:

Chicas hace muy mal tiempo por vuestras ciudades? O.o Es que aquí en Barna hace un sol que espanta!!!! No sé si mandar a tomar por saco las cosas de casa y salir por ahí a disfrutar xDDDD Aunque por la tarde si habíamos pensado hacer alguna cosa ^^

Jom, alguna vez ha comentado mi madre de ir a Valencia en fallas, pero pocas veces cae en finde creo T_____T Tiene que ser muy bonito *O*, a mi que ya me encanta la Cremada del Dimoni en Badalona y sólo quemamos un demonio enorme y muchos chiquititos! Ah! Y cohetes *O*

Buenu nenis!!! Voy a mandarle el pesazo de ayer a Sonipa y a estudiar un poco que también hay que cultivar la mente :coqueta:

Besitos!!!!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 06 Mar 2010 11:58

Teia pues a mi no me parecen nada bonitas. Vamos, me lo parecían hasta que me vine a vivir aquí, pero puf... aglomeraicones de gente, ruido a todas horas, .... no puedo con ello xD

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 06 Mar 2010 12:03

Buenos días..... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Gracias por preoucuparos por mí, sois unos soles, estoy bien, en realidad, lo único que me pasó ayer es que la putáscula se portó muuuuuy mal conmigo y me agarré un rebote del quince :evil: :evil: :evil: :evil: y decidí que me tomaba el día autista (que conste que os eché de menos ).

Ya estoy aquí de nuevo, además hoy tengo un motivo para estár muy contenta, al encender el móvil me entró un mensaje de una persona especial para mí y ahora mismo he estado hablando con ella (me hace mucha ilusión, pero mucha, escuchar la voz de una de mis wachis favoritas ) :beso:

Dunia :burla: :burla: :burla: por madrugadora :lol: :lol: :lol:

A todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 06 Mar 2010 12:04

Por cierto...............alguien dijo ayer TOUS????????????????????????????? si quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 06 Mar 2010 12:04

Marga, Muerte a las PUTÁSCULAS!! :bate: :bate: :bate: :bate:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Sab 06 Mar 2010 12:07

BettieM escribió:Teia pues a mi no me parecen nada bonitas. Vamos, me lo parecían hasta que me vine a vivir aquí, pero puf... aglomeraicones de gente, ruido a todas horas, .... no puedo con ello xD
Claro, es lo que tiene verlo desde la distancia xDDD A mí lo único que me da palo son las aglomeraciones buf!!!!

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 06 Mar 2010 12:10

marga :burla: estoy con bettie, muerte a las putásculas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder