Hola chicas! 0s he leido un poco por encima porque he tardado en poder entrar y no parais!!!!
He visto alguna foto por ahí: Bettie con su camisa negra, la colcha de Candela y la sillita de Nora (no se si la vi hace tiempo, es chulísima) , y no se cual de todas me gusta más!
Sonipa, animo reina que ibas fenomenal, que no decaiga!
Davara, a recuperarte de ese viajecito ufff! y felicidades a tu sister, que peque! y a la vez que mayor! Esta noche hemos cenado tu Davmoussaka, bueníiiisima como siempre!
Reix, ya no eres la nueva, ahora le toca a Maya! Bienvenida abejita!!!
Anaisabel, así que fuiste competencia de Letizia? Las 2 habeis decidido cambiar de profesion, aunque me da que tu curras más!

aunque yo tampoco me cambiaba por la leti eh?
Marga holita! que tal ese paseo? seguro que esta es tu semana, yo mañana como toca paella en casa de los sues ya se que seguramente cenaré leche con cereales, que rollo con los fines de semana!
Qkina, me alegro de que por lo menos vayas a trabajar hasta junio, algo es algo tal y como están las cosas.
Angela besotes y gracias por acordarte tambien de mí, ahora ya ha pasado todo y estoy fenomenal (digo mientras cruzo los dedos de los pies)
Ahora mismo no me acuerdo de nada más, que memoria de grillo tengo!
Han inaugurado un restaurante oriental en mi pueblo, porqueeeeee? ahora tendremos que probarlo! La verdad es que me hace ilu porque no es el típico chino y tienen sushi en la carta, tengo unas ganas de probarlo!!! hace un monton que no lo cato!
Reix, preguntabas por las trayectorias de cada una, pues yo he estudiado arquitectura, pero todavía me quedan una asignatura y el proyecto, y se me hacen muuuuy cuesta arribaaaaa! creo que yo tambien le he cogido tirria a esa profesión, y es una putada porque me ha costado mucho mi carrera, así que mi próxima meta es acabarla aunque sea para colgar el título en mi despacho, y a ver si acaba la crisis y sale algun trabajillo. Hace un par de años estuve en un despachito, trabajaba de 9 a 2 y me llevaba genial con el jefe y con la otra chica que trabajaba allí, pero con la crisis el despacho no ganaba bastante para mantenernos a los 3, asi que al final se quedó mi jefe solo, que lástima, con lo que disfrutaba con los cotilleos en la hora del almuerzo!
Bueno, espero que todavía quede alguna despierta y en el foro, aunque sea sábado sabadete