Er desayuno der domingo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Er desayuno der domingo

Mensaje por onlytime » Dom 07 Mar 2010 08:13

¡Bueeeeeeenos días! Imagen

Nada oye, que no hay forma de dormir más, qué rabia, con lo que me gusta dormir :frito:

Como bien sabéis, estamos en fallas, no han empezado realmente y ya estoy harta, ni os cuento cuando pasen unos días... llegará la "despertà" Imagen y no dormiré na (para quien no sepa lo que es, los falleros a las 8 de la mañana, se pasean por las calles tirando petardos, de esos que retumba la casa Imagen) y yo que vivo en un primero, os podéis imaginar la mala leche que entra.

En fin, paciencia, que es lo único que nos queda :lol: aparte de macetas Imagen

Vamos a desayunar (raro se me hace decirlo :o ):

Bizcocho de sandrafdc

Imagen

O... pan de jamón de Ángeles

Imagen

Pan de queso cremoso, bacón y cebolla frita de Sunflower

Imagen

Imagen

Imagen

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Re: Er desayuno der domingo

Mensaje por grebeci77 » Dom 07 Mar 2010 08:17

Buenos días guapa

Cómo se nota que estás en la Comisión de Fallas !!!...
Si se entera el Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia de la propaganda pro-fallas que estás haciendo, el nombramiento tendrá carácter vitalicio.

Venga, no desesperes qye ya queda menos para que se terminen y mientras tanto me quedo aquí contigo echando un parchís, hace?? pero, eso si, un cafetito y dejamos para luego el saladito.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 07 Mar 2010 08:25

grebeci77 escribió:Buenos días guapa

Cómo se nota que estás en la Comisión de Fallas !!!...
Si se entera el Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia de la propaganda pro-fallas que estás haciendo, el nombramiento tendrá carácter vitalicio.

Venga, no desesperes qye ya queda menos para que se terminen y mientras tanto me quedo aquí contigo echando un parchís, hace?? pero, eso si, un cafetito y dejamos para luego el saladito.
Bueeenos díassss Concha! :)

Se ha notado mucho? y mira que lo he querido disimular, pero está claro que no es lo mío :coqueta:

Es a lo que me "engancho" que cada día, es uno menos... diossssss, tiene que ser el parchís por obligación? :nodigona:

Te pongo el cafetito y disfruta del día :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » Dom 07 Mar 2010 08:35

onlytime escribió: Bueeenos díassss Concha! :)

Se ha notado mucho? y mira que lo he querido disimular, pero está claro que no es lo mío :coqueta:

Es a lo que me "engancho" que cada día, es uno menos... diossssss, tiene que ser el parchís por obligación? :nodigona: Mujer, a mi, particularmente, no me hace mucha gracia el parchís, pero siendo sólo dos ya me contarás...y no vamos a empezar tan de mañana con el ajedrez.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 07 Mar 2010 08:42

grebeci77 escribió:
onlytime escribió: Bueeenos díassss Concha! :)

Es a lo que me "engancho" que cada día, es uno menos... diossssss, tiene que ser el parchís por obligación? :nodigona: Mujer, a mi, particularmente, no me hace mucha gracia el parchís, pero siendo sólo dos ya me contarás...y no vamos a empezar tan de mañana con el ajedrez.
Mejor otra cosa, que para el parchís hace falta contar y con el sueño que tengo, no sabré ni cuál va después del 4 y tendrás que decírmelo :nodigona:

PD: estaba pensando qué era el parchís, porque así de primeras, ni me acordaba....madre mía

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » Dom 07 Mar 2010 08:57

onlytime escribió: PD: estaba pensando qué era el parchís, porque así de primeras, ni me acordaba....madre mía

Normal, guapa. Al parchís juegan los niños y los "mayores" y tu estás en ese tramo de edad indefinido. Mayor para unas cosas pero joven todavía para otras.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 07 Mar 2010 09:08

grebeci77 escribió:
onlytime escribió: PD: estaba pensando qué era el parchís, porque así de primeras, ni me acordaba....madre mía

Normal, guapa. Al parchís juegan los niños y los "mayores" y tu estás en ese tramo de edad indefinido. Mayor para unas cosas pero joven todavía para otras.
De normal nada, mira que dudar lo que es el parchís :o es lo malo de esta edad, yo quiero volver a los muñecosssss :cry:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » Dom 07 Mar 2010 09:17

onlytime escribió: De normal nada, mira que dudar lo que es el parchís :o es lo malo de esta edad, yo quiero volver a los muñecosssss :cry:

A los "muñecos" de 30 te tienes que dedicar, a ver si liberas a tu madre de una puñetera vez.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 07 Mar 2010 09:28

grebeci77 escribió:
onlytime escribió: De normal nada, mira que dudar lo que es el parchís :o es lo malo de esta edad, yo quiero volver a los muñecosssss :cry:

A los "muñecos" de 30 te tienes que dedicar, a ver si liberas a tu madre de una puñetera vez.
Si ya tenemos asumido que viviremos juntas toda la vida, a no ser que nos matemos :coqueta:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokok » Dom 07 Mar 2010 09:34

Buenos dias a todas :beso: :beso: :beso: buen desayuno :up:

Responder