***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Dom 07 Mar 2010 11:42

Dunia, por lo que se ve no mucho xDDD Que ayer yo no conocia a nadie XDDDDD

Yo tengo talla 12 :coqueta: tan bonica yo con mis dedines :)

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Dom 07 Mar 2010 12:20

Buenos días chicuelas!!

Hace solito (aunque parece que frío, como ayer) y el día está precioso!!

Además, me he pesado (aunque me toca mañana) para que soni me actualice mejor en la tabla, y estoy en 85,7!! O sea, -1.5kg :plas: :plas: :plas: :plas:

Maya_*
Novata/o

Mensaje por Maya_* » Dom 07 Mar 2010 12:24

Buenos y lluviosos días chicas!!!

Teia, no te preocupes, que no soy de las de ahorrar a destajo ... más bien tiro a lo contrario :lol:

Rosita, he visto la colcha, y es una cucadina! como admiro a la gente que tiene la paciencia para hacer esas cosas!

Marga, no te preocupes mujer, que seguro que la semana que viene te vá mejor.
BettieM escribió:Acabo de ver la princesa prometida :D qué peli más bonita :D

Ohhhhh!!!! que preciosidad de pelicula!!! "Como desees ... " :wink: Me la habré visto un millón de veces ...

Pues hablando de lo que hacemos, yo soy administrativo en una residencia asisitida para gente mayor, y por eso me toca trabajar los fines de semana :evil: :evil: Que los fines de semana sólo hago de recepcionista (o sea, no hago nada, como se vé en el gráfico :lol: ), porque aquí no entra nadie a preguntarme nada, sólo suena el teléfono alguna que otra vez, y claro, un proveedor no llama un sábado por la tarde o un domingo .... en fin, que no me puedo quejar tampoco, que de lunes a viernes, no está tan mal, y al fin y al cabo con los tiempos que corren, tengo trabajo ...

Pos yo ayer me porte medianamente bien, salvo 4 trozos de bacon rellenos de ciruelas pasas que me metí pal tanque (porque yo lo valgo! 8) ), bueno, y un hojaldrito ... y ya :nodigona:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Dom 07 Mar 2010 12:28

Maya_* escribió:Pos yo ayer me porte medianamente bien, salvo 4 trozos de bacon rellenos de ciruelas pasas que me metí pal tanque (porque yo lo valgo! 8) ), bueno, y un hojaldrito ... y ya :nodigona:
Mi madre, cómo se cuidan algunas :lol: :lol: :lol: :lol:

:bate: :bate: :bate:

Maya_*
Novata/o

Mensaje por Maya_* » Dom 07 Mar 2010 12:30

reix escribió:
Maya_* escribió:Pos yo ayer me porte medianamente bien, salvo 4 trozos de bacon rellenos de ciruelas pasas que me metí pal tanque (porque yo lo valgo! 8) ), bueno, y un hojaldrito ... y ya :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si llegas a ver la pedazo caja de hojaldres y la superfuente de rosquillas que había, entenderías por que tengo la sensación de haberme portado estupendamente!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, por algo me peso yo los viernes ... :coqueta:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Dom 07 Mar 2010 12:33

Maya_* escribió:
reix escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si llegas a ver la pedazo caja de hojaldres y la superfuente de rosquillas que había, entenderías por que tengo la sensación de haberme portado estupendamente!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que lo puedo llegar a entender, me pierden los hojaldres!! (sobre todo esos que tienen miel, cuadraditos, con un agujero en el centro... yo los llamo mielitos, pero no sé cómo se llaman... :duda: ) joder, mataría por un mielito ahora :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maya_*
Novata/o

Mensaje por Maya_* » Dom 07 Mar 2010 12:35

reix escribió:
Maya_* escribió:
reix escribió:

Creo que lo puedo llegar a entender, me pierden los hojaldres!! (sobre todo esos que tienen miel, cuadraditos, con un agujero en el centro... yo los llamo mielitos, pero no sé cómo se llaman... :duda: ) joder, mataría por un mielito ahora :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esos eran!!!!! :lol: :lol: el padre de mi amigo trabaja en un sitio donde los hacen!!! Sobraron unos cuantos ... quieres que te mande uno??? :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 07 Mar 2010 12:37

Dunia75 escribió:Marga pues lo de la residencia de tiempo libre es a nivel nacional, yo lo tramito mediante la junta de andalucia, en diciembre estuvimos en sierra nevada y ahora hemos solicitado marbella y almeria a ver si tenemos suerte en alguna de los dos,pq costaria en pleno verano, por persona y dia 33€ dormir y pension completa 8)

pues creo que mi talla de dedo es la 17 :nodigona:

PUes yo me compre un bolso de imitacion de tous monismo de la muerte pero me es superincomodo :( asi que ahi lo tengo en el armario guardado :grrr:

usais el chat del foro?? :nodigona:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: yo adopto todo tipo de bolsos de Tous que vosotras no useis, sino que lo diga Davara......

Dunia al final hoy se puso a llover y no voy al mercadillo pero en cuanto vaya veo si hay el anillo, me guardo tu talla dedil :)

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Dom 07 Mar 2010 12:41

Maya_* escribió:
Esos eran!!!!! :lol: :lol: el padre de mi amigo trabaja en un sitio donde los hacen!!! Sobraron unos cuantos ... quieres que te mande uno??? :lol:
En mis mejores tiempos era capaz de comerme una caja entera, uno tras otro... por eso estoy aquí ahora :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que... gracias por el ofrecimiento, pero mejor no me mandes ninguno porque con lo que me pirran no dejo ni las miguitas... :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 07 Mar 2010 12:42

Reix :plas: :plas: :plas: vaya marcha que llevas, yo tb quiero, contágiame un poquito porfa, porfa..... :lol: :lol:

Maya hojaldres ummmm!!!! que buenos, yo a esos que decís les llamo Martinez porque hay en el super unas cajas de hojaldre de toda la vida y que se llaman así y están......eso sí, son prohibitivos :(

Bettie pues si que tienes dedines, una 12 es una minitalla, yo llevo 19, pero claro es que yo soy mayor que tú y que Dunia..... :lol: :lol: :lol:

Al resto de wachis: LEVANTAROS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Responder