***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por rositaflower » Dom 07 Mar 2010 21:16

Bueno niñas ya estoy actualizada.Os cuento:
El viernes cuando llegó mi costi por la noche me dijo que el sábado cuando nos levantáramos nos iríamos a la playa a pasar el fín de semana,y quién le dice que no si mi mejor amiga vive allí.A eso nunca se le pone pegas :lol: :lol: :lol: .

Ya veo que el edredón de Candela a triunfado :burla: , cuando tenga más cositas os pondré mas fotos y si tengo tiempo haré algunas cositas que ya veremos para quién son.Se me esta ocurriendo hacer un sorteillo o algo por el estilo,ya veremos.

Que pena que sea tan corto el fin de semana,con lo que me gusta la playa.Eso de asomarme por la ventana o salir a la terraza y tener el mar en primera fila me da la vida y la verdad es que lo echo de menos un montón. Es lo que tiene haber vivido allí tres años y luego volver a venirme para Granada.Que tonta me pongo cuando me vengo, pero es que mi mayor apoyo está allí y la extraño mucho. Así luego cuando hablamos por telefono estamos una hora hablando unas dos veces a la semana .

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 07 Mar 2010 21:19

estrellitas escribió:Anaisabel :lol: siii muy madrugadora ... :nodigona:

oye que pinta tienen esos profiteroles .. yo hablando que no quiero probar xoxolate y tu alaaaaaa venga manjar a la vista.. si esque :duda:

los cumpleaños de los churris hay que celebrarlos como ellos se merecen.. eso si me imagino que ganareis muchos bp ¿Nooooo? asi que no te preocupes que los excesos los tendras compensados por otro lado :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: No nos podemos quejar, Estrellitas, no nos podemos quejar........ :lol: :lol: :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 07 Mar 2010 21:21

transil escribió:Anaisabel, ya sabía yo que me dejaba a alguien. Que me vas a contar a mi de los profiteroles, mira que son difíciles los condenaos, yo una vez hice dos tandas el mismo día porque no me resignaba a que me quedaran planos como galletas. Me quedaron mejor, pero vamos no para tirar cohetes. Que te quiten lo bailao (es lo que nos estamos diciendo estrellitas y yo a que si guapa?)
Estrellitas te ha traicionado el subconsciente:
con lo buena que esta la paella ... porque tendra tantos putos
:lol: :lol: :lol:
Pump, animo con ese experimento! ya nos cuentas, aunque no tengo la actifry (ni me cabe ni hay lerus para comprarla) :cry:
:lol: :lol: Eso es lo que me ha pasado a mí, Transil, que la primera tanda se ha quedado muy bajita porque la masa estaba muy líquida, la segunda ha salido muy bien.....la masa estaba más espesa..... :up: :up:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Dom 07 Mar 2010 21:31

Entro un ratito a dejar el peso que marcó la putáscula el jueves... el mismo :cry:
74,1kg :cry: :pelea: :pelea:
Y en un ratillo carretera y vuelta a casa :evil:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 07 Mar 2010 21:52

Hola :D

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 07 Mar 2010 21:55

hola :)

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Dom 07 Mar 2010 21:56

:meapunto:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 07 Mar 2010 22:12

chicas, alguien tiene calentador eléctrico en casa? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 07 Mar 2010 22:14

Anaisabel que pintaza los profiteroles!!!!!! y que tentación no me extraña que hayas pecado :nodigona: :nodigona:

Hola Bettie!!!!!!!!!!

Rosita que suerte finde en la playa!!! aquí ayer estuvo bastante bueno pero hoy llovió, no mucho pero lo suficiente para no poder dar ni un paseíto

Estrellitas y Transil mañana nos contais como os fue con el peso, aunque el de Estrellitas no sea oficial

Isa buen viaje, id con cuidado!!

Pumpink yo hice el viernes tortilla en la Actifry pero no me gustó mucho, me quedó un poco seca, no sé si por la patatas o es que al cuajarla se me secó, tendré que hacerla otro día y comprobarlo. Ya nos contarás que tal esas croquetas.

Estoy un poco aburrida y no quiero pifiarla, me voy a hacer la cena o algo para distraerme, que el aburrimiento es muy malo :(

Bettie yo no, el mío es de gas.

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Dom 07 Mar 2010 22:15

Yo no, pero mi hermana si. Que te ha pasado? :nodigona:

Responder