el pan el pan el pancarmon73 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que risa con vosotras, sois geniales, por cierto y el pan????

el pan el pan el pancarmon73 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que risa con vosotras, sois geniales, por cierto y el pan????
yo te voy ha decir lo que pienso pero que conste en acta que yo no soy esperta en panes ni mucho menosSebeair escribió:A ver si me podeis ayudar con esto![]()
. HIce la masa del pan 5 minutos que puso nanfemo y ya estuvo las 2 horas a temperatura ambiente, pero ahora lo iba a meter a la nevera y resulta que creció tanto que está tocando el papel transparente que le puse el bol. ¿Qué hago?
¿lo dejo así hasta mañana o le quito el papel?
Me da miedo quitárselo y que mañana esté la nevera llena de masa![]()
![]()
Bueno antes de nada os pongo las fotos del pan![]()
![]()
![]()
lo saqué por la mañana lo amasé le di forma y lo metí en un pyrex con tapa recién comprado como me dijo maricarmen.
Hasta ahí todo bien, lo dejó volver a levar una hora y media o así, crece bastante seguimos bien.
le pongo el aro extensor y pongo 40 minutos 200º. Acaba el tiempo y el pan sigue estando por debajo medio crudo![]()
ala otros 20 minutos a 200º.
lo saco y como veis está todo pegado al pyrex, ¿tenía que haberlo engrasado no?![]()
me costó un huevo despegarlo con un cuchillo y resulta que por debajo estaba aún húmedo
![]()
ala, otros 10 minutos a 250º por el culete.
Al final quedó buenísimo pero la miga se nota como algo húmeda.
Vosotras le poneis el aro extensor para cocer el pan en el pyrex o sin él.
Que creeis igual tenía demasiada agua la masa no?![]()
a ver que me decís que aún me queda media masa en la nevera, no sé si aprovecharla o tirarla y volver a hacer otraaunque estar está bueno, pero me parece mucho tiempo la cocción
![]()
![]()
oztiáaaaaaa, voy a cerrar las mías que estoy a mitad de camino!!!!!!!dololava escribió:Buffff, no sé yo si cerrar las ventanas, desde A Coruña a Vigo, todavía me puede llegar algo de masa
Ay maricarmen cuánto te quiero corazónmadre3niños escribió:yo te voy ha decir lo que pienso pero que conste en acta que yo no soy esperta en panes ni mucho menosSebeair escribió:A ver si me podeis ayudar con esto![]()
. HIce la masa del pan 5 minutos que puso nanfemo y ya estuvo las 2 horas a temperatura ambiente, pero ahora lo iba a meter a la nevera y resulta que creció tanto que está tocando el papel transparente que le puse el bol. ¿Qué hago?
¿lo dejo así hasta mañana o le quito el papel?
Me da miedo quitárselo y que mañana esté la nevera llena de masa![]()
![]()
Bueno antes de nada os pongo las fotos del pan![]()
![]()
![]()
lo saqué por la mañana lo amasé le di forma y lo metí en un pyrex con tapa recién comprado como me dijo maricarmen.
Hasta ahí todo bien, lo dejó volver a levar una hora y media o así, crece bastante seguimos bien.
le pongo el aro extensor y pongo 40 minutos 200º. Acaba el tiempo y el pan sigue estando por debajo medio crudo![]()
ala otros 20 minutos a 200º.
lo saco y como veis está todo pegado al pyrex, ¿tenía que haberlo engrasado no?![]()
me costó un huevo despegarlo con un cuchillo y resulta que por debajo estaba aún húmedo
![]()
ala, otros 10 minutos a 250º por el culete.
Al final quedó buenísimo pero la miga se nota como algo húmeda.
Vosotras le poneis el aro extensor para cocer el pan en el pyrex o sin él.
Que creeis igual tenía demasiada agua la masa no?![]()
a ver que me decís que aún me queda media masa en la nevera, no sé si aprovecharla o tirarla y volver a hacer otraaunque estar está bueno, pero me parece mucho tiempo la cocción
![]()
![]()
![]()
1º si la masa tubiera demasiada agua no le uvieras podido dar forma ni nada con lo cual no cre que sea eso![]()
2º yo la masa en el pirex la pongo en la tapa y tapo con la que seria la ollita queda con una forma mas bonita el pan![]()
3º yo el pan en el ovni lo he hecho una ver y tambien me quedo umedo por abajo osea que yo el pan en pirex lo are en el horno normal que me gusta mas![]()
4º yo veo tu pan muy bien para ser el primero esta genial chica![]()
![]()
torpita escribió:oztiáaaaaaa, voy a cerrar las mías que estoy a mitad de camino!!!!!!!dololava escribió:Buffff, no sé yo si cerrar las ventanas, desde A Coruña a Vigo, todavía me puede llegar algo de masa
![]()
![]()
![]()
![]()
es que me meo.......
yo también me lo paso muy bien con vosotras y ayer cuando me fui a la cama me dije a que este post se termina convirtiendo en el mani2.madre3niños escribió:![]()
lo que ha dado de si tu pan sebe yo anoche me meaba de risa pero de verdad no veia ni el teclado ya de la risa
![]()
![]()
![]()
![]()
que ratito mas bueno![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]