madre3niños escribió:me encanta el cocido mañana lo hago yo![]()
pero las fresas con zumo de naranja ummmmmmmmmmmmmm mas que con nata luego el caldito esta de muerrrrrrrrrrrrrrrrte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para la cocineraha¡¡¡ no eso no esto...
![]()
![]()

madre3niños escribió:me encanta el cocido mañana lo hago yo![]()
pero las fresas con zumo de naranja ummmmmmmmmmmmmm mas que con nata luego el caldito esta de muerrrrrrrrrrrrrrrrte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para la cocineraha¡¡¡ no eso no esto...
![]()
![]()
Muchas gracias drapet, pero, no sé que son pelotas o relleno..drapet escribió:que ricoooooooooooo
mis niñas tambien han comido hoy cocidito pero se lo han comido con pelota o relleno como querais decirle....
![]()
![]()
![]()
No hay problema, sírvete lo que quierasislacris escribió:Mañana lo haré yo para mis peques, que les encanta![]()
![]()
![]()
aunque si lo pienso, me lo puedes pasar a mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda Sereg, cógete unas poquitas fresas, que sé que te gustan...Sereg escribió:que pintaza tiene ese cocidito, y las fresas ni te digo, con lo que está cayendo estos días serán de comida calentita
arenita_2 escribió:Muchas gracias drapet, pero, no sé que son pelotas o relleno..drapet escribió:que ricoooooooooooo
mis niñas tambien han comido hoy cocidito pero se lo han comido con pelota o relleno como querais decirle....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, son tipo albóndigas, no??drapet escribió:arenita_2 escribió:Muchas gracias drapet, pero, no sé que son pelotas o relleno..drapet escribió:que ricoooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es carne picada+pan+sangre+perejil+huevo...y se hacen pelotas...
estan muy ricas
A mi tambien me ha sobrado, congelo y tengo la comida resuelta para otro dia...charocarre escribió:qué rico el cocido... yo todavía tengo en el congelador, pero pronto haré más.![]()
![]()
![]()
![]()
si, como albondigas y se ponen en el caldo para que se hagan...arenita_2 escribió:Ah, son tipo albóndigas, no??drapet escribió:arenita_2 escribió:Muchas gracias drapet, pero, no sé que son pelotas o relleno..drapet escribió:que ricoooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es carne picada+pan+sangre+perejil+huevo...y se hacen pelotas...
estan muy ricas
Y las pelotas se echan al caldo?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro