Bueno, pues os cuento mi experiencia con los productos que compré.
Mi marido, ayer, probó la crema de afeitar Shave the planet y le ha encantado!!! Me dijeron que tenia que humedecerse la cara y ponerse un poquito, así lo hizo, y luego no necesitó ni aftershave ni hidratante ni nada, se le quedó la cara suaaaaaaaaaaaaaaaaave y apurada. Fue una muestra que pedí, creo que le cogeré el paquetito regalo Cosmetic Lad, que trae esta cremita.
-Crema Americana: Yo no se si es mi pelo o que, pero todas las cremas o acondicionadores me hacen lo mismo. No noto nada especial con ninguno. El olor es muy bueno, mejor que el de spa, que me huele a pepino, jejeje. Hoy voy a probar jungla, a ver que tal.
-Champú agua salá: Como aqui el agua es muy dura, decidí comprarlo. El resultado me ha encantado!! El pelo que da muy limpio y suelto, y le da un brillo estupendo. Este si que me ha gustado mucho. Hoy probaré como nuevo, a ver que tal.
-Porridge: Me ha gustado mucho el olor, aunque las semillitas son un poco engorrosas, se me quedan en la esponja y la tengo que limpiar muy bien, pero no me importa, el olor es una pasada (me huele a galletas con colacao, jejeje)
-Mírame: este contorno de ojos me ha ido mejor de lo que esperaba. Es un poco líquido para lo que yo estoy acostumbrada, pero se absorve enseguida y no me deja sensación grasa, como otros que he tenido. El que estaba usando antes, que es el de yes to carrots de sephora, es más untuoso, tipo crema, y me dejaba las ojeras un poco grasientas, con éste no me pasa. Creo que cuando se acabe repetiré.
-Tónico Té helado: Estupendo, se queda la piel suaaaaave y no da nada de grasa, creo que con éste también repetiré.
-Ocean salt: Pedí una muestra para probar y me ha gustado mucho. Yo lo uso con agua porque asi me agrede menos, porque con los granos de sal hay que tener cuidado que raspan bastante, pero me deja la piel estupenda. Cuando vuelva a lush creo que me lo compraré.
- Relajante mágico: Barrita de masaje para contracturas y dolores musculares. La he usado con mi marido y parece que le va bien. Él siempre está con contracturas en el cuello y dolor de espalda, y dice que desde que le unto con la barrita está mejor. El olor no le gusta mucho, porque huele a clavo y especias, pero es que es muy delicado para los olores.
-Therapy: Barrita de masaje hidratante y para prevenir las estrías en embarazadas. Es mi barrita ideal. Huele a chocolate con naranjas, mmmmmm, el olor me encanta. Se absorve bastante rápido. Yo me la unto todos los dias por la barriga y por ahora me gusta, porque no me deja sensación pringosa.
-Bésame más: Bálsamo labial. Me lo regalaron por hacer mi última compra y me gusta mucho. Hidrata bastante los labios, aunque no tiene un olor en especial.
Bueno, hasta aqui mi review de lo que he probado de mi última compra, ya os iré poniendo más cositas cuando vaya probando.
Un besito a todas!!!