EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Mar 09 Mar 2010 17:32

ufff duni yo lo de los gim lo llevo fatal quierto intentar hacer proposito de enmienda y quitarme los refrescos beber mas agua comer menos fritos y cuando el tiempo mejore>> (que ya va siendo hora) salir a caminar cada dia a ver si asi me pongo un poko pq vaya telaaaaaaaaaaaaa :lol:

:beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Sab 13 Mar 2010 22:18

Nenitasss!!! como estais?? tenemos el post un poco abandonaito no?? al final se nos pierde el saloncito!! :nodigona:
Bueno, que espero que esteis tod@s genial, incluyendo a los nenes y los bixines, por supuesto! yo un poco cogida de la garganta.. vamos lo normal, con el descontrol de tiempo que hace jejejej.
besitos a todas y dad señales de vidaaaa :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Dom 14 Mar 2010 09:47

duni q estamos iguallllllllll yo tb he pillado faringitis y es q claro este tiempo no es normal para los andaluces... desde ayer parece q hace sol pero muxo friomi coxe marcabaa 4 grados ayerrrrrrr y estamos en marzooooooo, q lokura! a ver si mejora ya el tiempo q tengo mono de ir a la playita con mi ruffo q se lo pasa muy bien pero es q claro con tanto frio no lo llevo q se mete en el agua y va a pillar una pulmonia, a ver si suben las temperaturas de una vez pq tengo unas ganas de calor yaaaaaaaaaaaaa :lol:

el saloncito no se pierde eh?? ya nos estamos poniendo las pilas!!!

ayer hubo un concierto de fito y fitipaldis muy cerkita de mi en jerez de la frontera y no pude irrrrrrrrrrrrrr ainsssss q he hasta soñao con esoooooooo! :herida: jajajaja

y el resto como vais??? ranmi q tal habeis llegado a un acuerdo??? nuri q xulisimas las fotos del facebook ahi q ver como esta ya la naranjita madre mia!

molko y kay hacen q no pasan por aki mil por lo menos a ver si dan señales de vida aunk sea!

kokoro y tu q cuentas q tabas con el pc chof???

y mipetit tendra ya a los pekes recuperados??

vengaaaaaaaaa contadnos algo!

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 14 Mar 2010 13:19

pues no no he llegado a ningun acuerdo,...pero estoy apunto de acordar conmigo mismo comprovar la ley de la gravedad con la consola o jugar al tiro de largada o algo,...no se lo estoy pensando :nodigona: :nodigona: :nodigona:
la verdad que el lunes estuvo muy divertido,..cayeon cuatro copitos de nieve y barcelona se colapsó XDDDDa las 5 nos echaron del trabajo i el metro,...elmetro parecia el fin del mundo los encargados del metro haciendo como cadena paraq ue no picaramos el tickety no entraramos al metro pues estaba el anden a rebentar y tenian miedo que alguien se cayera a las vias,..y la gente empujaba y empujaba para entrar ( pensad que se suspendieron los demas transportes públicos) en fin muy divertido al fin y al cabo,...por que cuando llegue a casa no habia casi nieve y,...en fin nada que dejo de nevar y todo así que me parecio una chominada haber marchado del trabajo jajajajja;lo que mas me sorprendio es que el sabado que vivnimos a casa aún habia nieve por todas partes!!!!!!incluso pudimos jugar a guerra de nieve con mi chico (yo le tire dos bolas,..y le dio pena tirarme alguna a mi XDDDDD)..
tb me lleve un disgustillo (pequeño) por que mipadr eme dijoque habia entrado en mi habitacion y que si no me daba verguenza tener la habitacion como la tenia y yo le dije que él por que entraba en mi hab y medijo no que hay una rata por aqui que corre y para poner una trampa a la rata y yo chillando y diciendo que si hay una rata en casa yo ya no volvía mas XDDDy me dice siii que esde esas tan peludas y simpaticas y yo que no que no hay rata ni mona ni simpatica,.....totalque mi padre siempre esta de coña y al final nunca sabes si hablae n serio o no a mi novio le tiene bien descolocao..en fin que me pense que igual se habia comprado una mascota :nodigona: :nodigona: asi que cuando llegue miré por todas aprtes y no habia chuchillo por ninguna parte :nodigona: :nodigona:

en fin ayer cumple de un amigo y llegamos a las tantas de verdad queme estoy haciendo vieja ehhh hoy no me podia ni levantarmen fin que el finde me pasa muy rapido ala mañana vuelta al curro,...sigo pensandoq ue los fines de semana tendrian que tener un dia mas,...para poder dormir vaya XDDDD, en fin que como no tengo planes pa la tarde,..eso hare una siestalarguissima que no se xq toy tan cansada
besitos family

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 17 Mar 2010 12:29

niñassssssssss ande andais???

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Mar 2010 19:30

yo aki con el niño pegatina :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 18 Mar 2010 00:27

jajaj el niño pegatina XDDDDD
pues inma yo estoy en las practicas del master y haciendo vida de pareja,..asiq ue tengo al maromo al lao pegado a la play yo pensando enq ue debo sacerme la cabeza y plancharme el pelo pero que me de pereza XDDDD
en fin que estoy muy contenta de mis practicas, parece que no soy tan inutil como decia mi ex jefe,..por que aqui parecen contentos conmigo :) :) a ver si cuando acabe yo hay vacantes,...pues esoque no tengo mucho mas que contar....

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 18 Mar 2010 10:42

pues yo tirandome de los pelos con mi costi tb tia esta parao y lo unico q hace en casa es fregar los dos platos de la cena y hacer la cama, digo yo q de vez en cuando podia coger una escoba o poner una lavadora y es q si encima le digo q lo haga me dice q soy una mandona!!! :evil:

a veces pienso demasiado creo q voy a dejar de hacerlo pq me cabreo mas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

os pasa lo mismo?? consejos???

:beso: :beso: :beso:

epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por epenedo » Jue 18 Mar 2010 11:13

nguillen72 escribió:yo aki con el niño pegatina :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué bueno!
Inma, ánimo. Yo del mío no tengo mucha queja, si no limpia es por "olvido", luego le dices "mira la mierda" y allá va. Además que cocina muy bien y se queda todas las tardes con el peque mientras yo voy a trabajar.
Y aún así tenemos agarradas, porque limpia así así...

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 18 Mar 2010 14:07

xikasssssssssss q traigo buenas notisssssssss

bueno ya sabeis q mi xiko esta parao no? pues hoy me he enterao de casualidad que la empresa q le arregla a mi empresa los camiones esta buscando un "operario de mantenimiento" asi q lo he comentado con mi compañero david que es el q los contrata a ellos y me ha dixo que va a hablar con ellos para q cojan a mi xiko, a ver si puede ser, el de camiones no tiene ni idea pero como estara con dos compis mas q le pueden enseñar pues seria genial!!!! cruzar los dedos por nosotros!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder