Depilacion laser:

Responder
Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid
Re: Depilacion laser

Mensaje por eterbeath » Mar 09 Mar 2010 01:47

mmc escribió:En ese centro es donde he empezado yo, solo llevo una sesion, pero la verdad es quelo he notado un monton, llevo ya como 2 mese y no necesito depilarme aun, en las axilas muy bien,en las ingles tengo algo mas y en las piernas como que tengo grandes extensiones sin pelo...estoy muy contenta, ahh y mi bono era mas caro :duda:
En este http://www.centrosunico.com/????" onclick="window.open(this.href);return false;?

Quizá en función de la zona sacan unos bonos u otros para potenciar el negocio si es así espero que aguanten hasta que vaya). Espera... en el bono no pone que me lo tenga que hacer en un centro u otro :duda: no entiendo. A ver si escaneo la publi para que lo veas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Mar 09 Mar 2010 12:23

Para lo del dolor no escatimes en pomada anestesica, yo me di dos veces en las piernas (como medio bote) y me dolió bastante aunq menos que "a pelo".

Nada más hacerte el laser parece que los pelos te vuelven a salir normal pero si te pasas la cuchilla desaparecen y no vuelven a salir en casi dos meses por eso te dicen que vuelvas a los 3 meses cuando ya te han vuelto a salir los que han sobrevivido.

Yo el laser que me hice hace años, tb 6 o 7, eran disparos aislados y la sensación era de golpes en la piel. Ahora son disparos seguidos y la sensación es de quemazon sobretodo cuando engancha los pelos. Cuanto más pelos más dolor. Ahora que casi no me quedan pelos en las axilas casi ni noto el dolor.

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: Depilacion laser

Mensaje por eterbeath » Mié 10 Mar 2010 00:07

mmc escribió:En ese centro es donde he empezado yo, solo llevo una sesion,...estoy muy contenta, ahh y mi bono era mas caro :duda:
:nodigona: :nodigona: ya sé el por qué del precio... "precio de la sesión comprando bono 5 sesiones" :evil: vamos que tienes que pagar 500€ del tirón, que no es lo mismo que pagar 100 cada 3 meses y cerrar el grifo si no te va bien.

Aunque yo creo que me voy a arriesgar

Turquesa259 escribió:Para lo del dolor no escatimes en pomada anestesica, yo me di dos veces en las piernas (como medio bote) y me dolió bastante aunq menos que "a pelo".

Yo el laser que me hice hace años, tb 6 o 7, eran disparos aislados y la sensación era de golpes en la piel. Ahora son disparos seguidos y la sensación es de quemazon sobretodo cuando engancha los pelos. Cuanto más pelos más dolor. Ahora que casi no me quedan pelos en las axilas casi ni noto el dolor.
No hay un cono con cara de terror???? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Mié 10 Mar 2010 12:50

Pues fijate tu, yo con diodo no se si vas a necesitar 5 sesiones. Mis ingles con 3 ya estaban de lujo en cambio las axilas llevo 6. Y las piernas creo que con menos me va a valer.

Yo que tu me haría ahora mismo una (de ingles y axilas que es lo más coñazo) y otra en junio antes de verano luego hasta noviembre no me haría otra para que la piel esté otra vez blanca. Cuando acabes con esas dos cosas empiezas con piernas. Además los precios bajan todos los años con lo que puede que el año que viene baje y tu bono sea caro para los nuevos precios.

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: Depilacion laser

Mensaje por eterbeath » Mié 10 Mar 2010 16:51

Jo no me había planteado que con menos sesiones ya podía estar lista! Pues... dónde más hay pelos que intento colar que si necesito menos las aprovecho en otro lado :lol: :lol:

He estado mirando más precios y sólo piernas es una pasta eh!!! Por mucho que bajen... no sé yo.

Ahora no puedo porque este finde pasado me hice la cera (sin comentarios). Se puede hacer las 3 cosas en la misma sesión? O es demasiado heavy? Porque entonces empiezo en abril, en julio me hago otra y ya paso las vacaciones tranquila

Avatar de Usuario
Nacho Lago
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 10 Mar 2010 20:35
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Información útil sobre depilación láser

Mensaje por Nacho Lago » Mié 10 Mar 2010 20:47

Hola a todas,
soy nuevo en el foro pero veo que hay muchas dudas sobre la depilación láser. Quería enseñaros esta página web exclusivamente sobre depilación láser, que hemos hecho en nuestra clínica de medicina estética de Barcelona.

http://www.depilacionlaserbarcelona.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Encontraréis mucha información y respuestas a bastantes de las preguntas que os hacéis en este foro.
También deciros que si tenéis cualquier otra duda me podéis escribir y estaré encantado de contestaros a todas.

Un besote.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Jue 11 Mar 2010 12:01

Esto me suena a publicidad! jajajaja

Claro que puedes hacerte las 3 cosas en la misma sesión!

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: Depilacion laser

Mensaje por eterbeath » Jue 11 Mar 2010 12:39

Ya he llamado para informarme y voy a arriesgarme a coger el bono aunque no lo empiece a utilizar hasta que la última cera deje de hacer efecto :lol: :lol:

En cuanto al número de sesiones, he preguntado si podía utilizarlas en ortas partes del cuerpo si me "sobraba" alguna pero me ha explicado que los estudios dicen que bla bla bla, total que normalmente recomiendan entre 4 y 6 no menos en mujeres y en hombres más. La teoría es que en cada sesión pierdas un 20% del pelo. También me han explicado que para el uso del Alejandrita (que sí, que ya está un poco obsoleto) debe haber atención médica por que es "complicadillo" según las pieles. En cualquier caso, con lo que lo hacen es el millesman (guay! por vuestras explicaciones).

Gracias chicas. Ya os explicaré a ver qué tal

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Depilacion laser

Mensaje por emaex » Jue 11 Mar 2010 12:59

ya nos contarás qtal te va :wink:
eterbeath escribió:Ya he llamado para informarme y voy a arriesgarme a coger el bono aunque no lo empiece a utilizar hasta que la última cera deje de hacer efecto :lol: :lol:

En cuanto al número de sesiones, he preguntado si podía utilizarlas en ortas partes del cuerpo si me "sobraba" alguna pero me ha explicado que los estudios dicen que bla bla bla, total que normalmente recomiendan entre 4 y 6 no menos en mujeres y en hombres más. La teoría es que en cada sesión pierdas un 20% del pelo. También me han explicado que para el uso del Alejandrita (que sí, que ya está un poco obsoleto) debe haber atención médica por que es "complicadillo" según las pieles. En cualquier caso, con lo que lo hacen es el millesman (guay! por vuestras explicaciones).

Gracias chicas. Ya os explicaré a ver qué tal

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Jue 11 Mar 2010 13:48

millesman es el mio!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro