Dieta Naturhouse:

Cerrado
roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por roysan » Mié 10 Mar 2010 09:27

joy100 escribió:Hola a todos, ¿que tal llevais el martes?.

Bienvenida ymre y felicidades por tu perdida

Elvira, cuanto sin aparecer, 500gr bueno es, cuando ya se lleva más tiempo se va perdiendo menos cada vez

Xicaxl, que suerte un viajecito gratis. Que lo disfrutes y que te vaya bien en tu campeonato.

Roysan felicita a tu madre y tu ya nos contaras que tal te va el jueves.

Dingdon, medio kilito algo es. ¿tu vas a Nh o a algún otro sitio?.

Benicur, eva, que andais perdidas.

Tialu, que ya se que tardaras unos dias en aparacer, se buena.

Claudia, gracias por tu respuesta, me anima, porque lo que mas me preocupa es el efecto rebote.

Seguro que me olvido a alguien pero muchos besitos para todas.

Yo os cuento mi dia, ayer fui buena, solo comi un poco de queso de burgos del que no es desnatado, es que el otro, el desnatado, que a veces lo como, me sabe igualito que el plasticopor eso a veces me compro del otro que esta muy bueno. También comi un poquitin de jamon, pero poca cosa-

Mi menu de hoy:
Cafe con leche desnatada y una barrita de esas de cereales, por cierto, buenisima, de mercadona, es integral y tiene naranja por dentro y un poco de azucar y 76kcal y me ha gustado un monton.
Naranja
Coliflor + pechuga de polllo + yogur con fibra
Piña en su jugo+ 1 yogur
Crema de algo(aun no se de que abrire el brick, una que por no cocinar ya no sabe que hacer) + toritilla de un huevo y 2 claras + palitos + 1 tomate

El picoteo, casi que mejor no lo incluyo.

Bueno chicas os dejo, que seais :porfavor: que si no :pelea: :pelea:

Muchos :beso: :beso: :beso: para todas
hola buenos dias gracias por las felicitaciones a mi madre y yo ya esperando para mañana a ver que tal :porfavor: :)

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Mié 10 Mar 2010 09:28

muy buenos dias hoy miercoles chicas ya va pasando la semana y nerviosa porque mañana es mi primer peso mas tarde entro a poner el menu :beso: :beso: :beso:

ymre
Novata/o

Mensaje por ymre » Mié 10 Mar 2010 22:58

:) Hola buenas noches a todas y gracias por el animo, hoy no he podido entrar hasta estas horas, con retraso he ido a celebrar el dia de la mujer trabajadora con unas amigas , he sido buena y he comido alcachofas y merluza a la plancha de postre una cuajada con una mijina de azucar y una infusion , despues si que he echo un extra tomando una copita de baylis lo compensare esta noche cenando solo setas y un yogur con fibra. A las que llevais ya tiempo seguir asi y seguro que al final lo logramos todas y a las nuevas como yo pues animo y que no decaiga y si decae(que no va a ser) pues se retoma . Buenas noches y gracias de nuevo a todas por estar aqui , espero un dia tener un poco mas de tiempo y poder colaborar con recetas.

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Jue 11 Mar 2010 11:37

buenos dias vengo del peso y he perdido 1.500kg estoy muy contenta porque hacia mucho que no bajaba nada ni con la dieta de la endocrina y hoy por fin la tortuga de mi firma se a movido :plas: :plas: :plas:

PacoLuis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PacoLuis » Jue 11 Mar 2010 14:35

HOOOOOOLA a todas soy PacoLuis, aunque llevo varios meses sin entrar por aqui os sigo leyendo asiduamente, y veo a algunos nombres conocidos aun, benicur, eva, claudia 79.... BESOSSSSS

Os cuento a las que no me conoceis.
Yo entre en NH a primeros del año pasado (2009) con 15 o´16 de mas de un total de 88 kilos y una y salud y una incomodidad conmigo mismo impresionante , me pusieron la dieta amplia y todos esos productos que ya conoceis, ademas de los dias de choque semanal.
Hice la dieta RIGUROSAMENTE hasta que perdi el 70% de mi sobrepeso, a partir de ahi me fui permitiendo ciertos caprichos moderados durante los fines de semana, para durante la semana volver a la dieta RIGUROSA y asi en seis meses me quite todos los kilos, que me sobraban, quedandome en 73 kilos, por ahi estan las fotos del antes y el despues.

Despues de casi un año sigo con mi tipito algun kilos mas pues al no tomar viales ni nada siempre pillas algo y eso es inevitable, osea que ahora estoy en 75 mas o menos, pero sigo con mi dieta de mantenimiento, los lunes me hago un choque y el resto de la semana me controlo muy bien, ademas de 3 ó 4 dias me voy al gimnasio.

Con esto quiero animar a algunas que las veo de bajon, por supuesto que esto es dificil y el final se ve lejos, pero se llega y no os podeis hacer a la idea de como cambia todo a tu alrededor y en tu vida, desde un cambio de todo tu vestuario ( esto os encanta a vosostras) , y por supuesto la mejora fisica y mental.

Yo y si me lo permitis os voy a dar algun consejillo que a mi me vino de maravilla.
-Deporte, minimo una hora al dia paseos a paso lijero y si puede ser gimnasio 2 ó 3 dias a la semana mejor
-En la nevera te siempre fruta fresca pelada y cortada y lista para comer, PARA CUANDO NOS DE LA ANSIEDAD.
-Evitar tener comidas peligrosas al alcance IMPORTANTISIMO
-A la pareja hay que hacerla complice y te ayude a llevarlo e incluso tambien le proponemos a el/ella la dieta.
-No te controles tu el peso dejalo para cuando te toque ir a NH.
-Hazte tu misma la comida, en mi caso soy cocinero y me hago platos fabulosos de dieta, que incluso mi mujer y mi hijo los comen muy a gusto
- Variedad en las comidas no repitais mucho los mismo platos pues terminais hartas de comer siempre los mismo y eso aburre. Aqui se ponen cantidad de recetas que os pueden ayudar y esta buenissimas. Hay infinidad de platos

En fin que sigais adelante que al final conseguireis llegar a vuestro peso ideal y lo mejor de todo conservarlo.

Un saludo y os sigo leyendo.

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Jue 11 Mar 2010 18:40

Hola xicas !!!!!!!!!
aqui estoy en Santander, que hace un frio pa morirse...jejejeje
bueno el martes estuve en NH y esta semana 300 gramillos. :cry: :cry: :cry:
Bueno, despues de pesarme se dio cuenta la dietista que llevaba muchisima mas ropa que lo avitual, y la verdad es que llevaba 2 camisetas gordicas y 1 jersey (me venia de NH a Santander y ya fui con ropa de abrigo).
me dijo que entonces habre perdido mas pero que me apuntaba lo que ponia en el peso, los 300 gramos.
la verdad esque entre un cumple sorpresa que le hicimos a un amigo y el fin de semana pues...... ya veis el resultado. :bate: :bate: :bate: :bate:
y estos dias, aqui en el hotel es menu no es buffet.
si fuera buffet podri ir a lo que puedo comer mas o menos, pero es menu y lo que toca si te lo comes bien y si no pues nada....
ayer nos pusieron cocido montañes y pescado rebozado.
y hoy marmitaco y cordonblue.
veremos haber cuando llegue el proximo martes a NH.....
y nada xicas pues que aqui hace muchisimo frio y que me lo estoy pasando muy bien(aunque no me esta llendo muy bien en el campeonato)....
un beso a todas.

Imagen
CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

Imagen
EMPIEZO EL 9-2-10

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Jue 11 Mar 2010 20:25

PacoLuis escribió:HOOOOOOLA a todas soy PacoLuis, aunque llevo varios meses sin entrar por aqui os sigo leyendo asiduamente, y veo a algunos nombres conocidos aun, benicur, eva, claudia 79.... BESOSSSSS

Os cuento a las que no me conoceis.
Yo entre en NH a primeros del año pasado (2009) con 15 o´16 de mas de un total de 88 kilos y una y salud y una incomodidad conmigo mismo impresionante , me pusieron la dieta amplia y todos esos productos que ya conoceis, ademas de los dias de choque semanal.
Hice la dieta RIGUROSAMENTE hasta que perdi el 70% de mi sobrepeso, a partir de ahi me fui permitiendo ciertos caprichos moderados durante los fines de semana, para durante la semana volver a la dieta RIGUROSA y asi en seis meses me quite todos los kilos, que me sobraban, quedandome en 73 kilos, por ahi estan las fotos del antes y el despues.

Despues de casi un año sigo con mi tipito algun kilos mas pues al no tomar viales ni nada siempre pillas algo y eso es inevitable, osea que ahora estoy en 75 mas o menos, pero sigo con mi dieta de mantenimiento, los lunes me hago un choque y el resto de la semana me controlo muy bien, ademas de 3 ó 4 dias me voy al gimnasio.

Con esto quiero animar a algunas que las veo de bajon, por supuesto que esto es dificil y el final se ve lejos, pero se llega y no os podeis hacer a la idea de como cambia todo a tu alrededor y en tu vida, desde un cambio de todo tu vestuario ( esto os encanta a vosostras) , y por supuesto la mejora fisica y mental.

Yo y si me lo permitis os voy a dar algun consejillo que a mi me vino de maravilla.
-Deporte, minimo una hora al dia paseos a paso lijero y si puede ser gimnasio 2 ó 3 dias a la semana mejor
-En la nevera te siempre fruta fresca pelada y cortada y lista para comer, PARA CUANDO NOS DE LA ANSIEDAD.
-Evitar tener comidas peligrosas al alcance IMPORTANTISIMO
-A la pareja hay que hacerla complice y te ayude a llevarlo e incluso tambien le proponemos a el/ella la dieta.
-No te controles tu el peso dejalo para cuando te toque ir a NH.
-Hazte tu misma la comida, en mi caso soy cocinero y me hago platos fabulosos de dieta, que incluso mi mujer y mi hijo los comen muy a gusto
- Variedad en las comidas no repitais mucho los mismo platos pues terminais hartas de comer siempre los mismo y eso aburre. Aqui se ponen cantidad de recetas que os pueden ayudar y esta buenissimas. Hay infinidad de platos

En fin que sigais adelante que al final conseguireis llegar a vuestro peso ideal y lo mejor de todo conservarlo.

Un saludo y os sigo leyendo.
hola pacoluis te agradezco mucho tus explicaciones la verdad que ya venia un poco animada por mi perdida de peso de esta semana que era la priemra pero al leer tu experiencia he entendido mejor algunas cosas te doy las gracias.

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roysan » Jue 11 Mar 2010 20:27

xicaelx escribió:Hola xicas !!!!!!!!!
aqui estoy en Santander, que hace un frio pa morirse...jejejeje
bueno el martes estuve en NH y esta semana 300 gramillos. :cry: :cry: :cry:
Bueno, despues de pesarme se dio cuenta la dietista que llevaba muchisima mas ropa que lo avitual, y la verdad es que llevaba 2 camisetas gordicas y 1 jersey (me venia de NH a Santander y ya fui con ropa de abrigo).
me dijo que entonces habre perdido mas pero que me apuntaba lo que ponia en el peso, los 300 gramos.
la verdad esque entre un cumple sorpresa que le hicimos a un amigo y el fin de semana pues...... ya veis el resultado. :bate: :bate: :bate: :bate:
y estos dias, aqui en el hotel es menu no es buffet.
si fuera buffet podri ir a lo que puedo comer mas o menos, pero es menu y lo que toca si te lo comes bien y si no pues nada....
ayer nos pusieron cocido montañes y pescado rebozado.
y hoy marmitaco y cordonblue.
veremos haber cuando llegue el proximo martes a NH.....
y nada xicas pues que aqui hace muchisimo frio y que me lo estoy pasando muy bien(aunque no me esta llendo muy bien en el campeonato)....
un beso a todas.

Imagen
CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

Imagen
EMPIEZO EL 9-2-10
hola, no te desanimes menos es nada no? te has pasado un poquito bueno piensa que lo estas pasando bien :up:

elvirarg
Novata/o

Mensaje por elvirarg » Vie 12 Mar 2010 14:26

Hola, pues hoy he ido a pesarme y...... :evil: ¡sabía que la cena del viernes me iba a pasar factura, pero aún así he bajado 400 gramazos y eso que me va a tocar visita de nuestra amiga de rojo, en fin que así vamos, un besazo a todas y ánimo :plas:

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Vie 12 Mar 2010 20:40

Hola chicas, hace mucho que no entraba. Os voy a contar un poquito: hoy he ido a otro NH, ya que el que iba no me convencia mucho, y la nueva dietista que es majisima ha estado una hora entera conmigo :o ; ahora peso 65.500 , he perdido 300grs. y tengo que llegar a 60-62 con lo cual no son demasiados que perder; grasa tengo la normal , son los liquidos lo que tengo mas alto; me a dado DIETA SEMANAL II, drenanat capsulas , inmunat viales, un dia comida de hidratos. Tambien me a dicho que por la noche intente comer verdura en pure o plancha o horno.... y que las ensaladas las deje para el mediodia mayoritariamente; y tambien me a dicho que sustituya la lechuga por escarola, canonigos,endivias....
Bueno, intentare entrar mas a menudo, besitos.

Cerrado