¡¡¡ BIEN !!! ya tenemos mas " trastitos " para divertirnos.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
¡¡¡ BIEN !!! ya tenemos mas " trastitos " para divertirnos.

Mensaje por diablillo » Jue 11 Mar 2010 18:57

Antetodo un saludo chic@s, que ya tardaba... :(

Aunque no escribía, sí suelo entrar un ratito a menudo a ver las novedades y lios que os traeis :wink:

En realidad, no estoy lo activo de antaño porque me aburrí... este mundillo de las ollitas va demasiado lentorro ( en innovaciones ) para mi gusto. Pero mira tú por donde, estos de grupo mobel se han decidido a hacer algo, la nueva D, y alguna que otra mas como la cocimix plus, el resto ni merece la pena mirarlas (según mi criterio ) por el pastizal que piden y lo que ofrecen, para variar.

Bien, a grosso-modo y tras un mínimo leido, ( ojo, que igual estoy equivocado hasta que me informe mas ) me da a mi que la nueva D es una " vieja " conocida mia, con la cual tuve mis rifi-rafes, mas que nada por el tema dinero que cobran / prestaciones. :lol: :lol:

Pues lo dicho chicas. Un saludo a todas y deciros que me leereis ( la que quiera, claro ) mas a menudo porque ya tenemos otra vez diversión !! :lol:

:beso: :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¡¡¡ BIEN !!! ya tenemos mas " trastitos " para divertirnos.

Mensaje por Maquineta » Jue 11 Mar 2010 20:22

Hola, diablillo!
Yo también he sentido curiosidad por la nueva olla de GM. En su momento compré la FC porque me pareció la mejor opción, calidad-precio. Entiendo que la GM era una buena olla, pero con un fallo importante: cubeta de mala calidad. Creo que con la nueva D, subsanaron lo de la cubeta y ahora ofrecen un producto equiparable a su competidora, la FC.
Me llamó la atención una olla con un formato curioso, que ya trae el material antiadherente alternativo al teflon: la cerámica. La han llamado super cocimix, pero supera los 500 euros y me pregunto qué hace para justificar ese precio.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 11 Mar 2010 20:25

Diablillo!!!!! Pero cuánto tiempo!! :fiesta: De modo que has entrado y no nos has saludado ni nada, no?? :pelea: :pelea: Bueno, me alegra verte de vuelta. Ya nos contarás cositas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 11 Mar 2010 20:26

Cuanto tiempoooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Te hemos echado de menos guapo. :) no te hagas caro de ver, ya nos deleitarás con tus comentarios, jejejeje. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Jue 11 Mar 2010 20:32

hombre.. diablillo que ya se te echaba de menos por aqui!!!!!!!!!!!!!!! Esperamos verte más a menudo !!!!!!
:beso: :beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Jue 11 Mar 2010 20:47

Maquineta escribió:Hola, diablillo!
Yo también he sentido curiosidad por la nueva olla de GM. En su momento compré la FC porque me pareció la mejor opción, calidad-precio. Entiendo que la GM era una buena olla, pero con un fallo importante: cubeta de mala calidad. Creo que con la nueva D, subsanaron lo de la cubeta y ahora ofrecen un producto equiparable a su competidora, la FC.
Me llamó la atención una olla con un formato curioso, que ya trae el material antiadherente alternativo al teflon: la cerámica. La han llamado super cocimix, pero supera los 500 euros y me pregunto qué hace para justificar ese precio.
Hiciste una muy buena compra con tu FC. :wink:

Las ollas de grupo mobel, no es que sean malas, dentro de lo que fabrican los chinos, el problema es que nos quieren vender seat a precios de mercedes... :duda:

Antes nos vendían la cocimix por casi 400 lereles, hasta que se vió ( y demostró ) que era idéntica a la c, solo que con distinta programación. Ahora, la han redecorado y sacado a la venta todo el stock que se " agotó. "

Pero que vamos.... o mucho me equivoco o bajo la D, está la antigua cocimix a un precio mucho mas adecuado a sus prestaciones. :lol:

La cubeta de la c es mala, desde luego, ya lo dije nada mas tenerla un par de semanas, ahora ya te dan una cubeta mas decente, la de la cocimix, y eso que discutimos aqui laaaaargo y tendido sobre si se podian o no intercambiar las cubetas, cosas que ciertas personas decian que no.... ejem... ejem.... Ahora ya, te dan ambas, luego, tan imcompatibles no serán, digo yo. :lol:

La de ceramica que hablas, super cocimix = antigua superchef solo que ahora ya le puedes variar la temperatura.... la cuestión es seguir cobrando los 500 lereles, aunque sea por un cacho de barro ( ceramica )

Dice un refrán : más vale tarde que nunca. :wink:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Jue 11 Mar 2010 20:51

marsupilami escribió:Diablillo!!!!! Pero cuánto tiempo!! :fiesta: De modo que has entrado y no nos has saludado ni nada, no?? :pelea: :pelea: Bueno, me alegra verte de vuelta. Ya nos contarás cositas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( :(

Realmente me merezco el " puro " nani, debería haber escrito alguna linea mas a menudo. :(

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Jue 11 Mar 2010 20:53

bruja_69 escribió:Cuanto tiempoooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Te hemos echado de menos guapo. :) no te hagas caro de ver, ya nos deleitarás con tus comentarios, jejejeje. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: ¿ Estas segura de querer verme por aqui ? :lol: :lol:

Mira que soy un pelin.... revolucionario ! :lol: :lol:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Jue 11 Mar 2010 20:54

sagi1312 escribió:hombre.. diablillo que ya se te echaba de menos por aqui!!!!!!!!!!!!!!! Esperamos verte más a menudo !!!!!!
Seguro que si guapisima, ahora ya hay mas maquinitas qe cotorrear. :lol: :lol:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 11 Mar 2010 20:56

Hola diablillo:
No tengo el gusto de conocerte, pero también te saludo, y no importa que seas revolucionario, ....... nos va la marcha :dientes:
Re- bienvenido :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder