Musica para bebés- estoy totalmente desorientada:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Musica para bebés- estoy totalmente desorientada

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Mar 2010 10:09

pero si se criara igual cuando salga??? a ver que yo no digo que no le pongais musica, porque mal no le hara pero que no se crea que por ponerle musica clasica saldra ni mas inteligente ni le gustara, porque a lo mejor cuando sea mayor no le guste aunque lo mame en casa.

como dice ardid, ya que se implica no le quites protagonismo, en todo caso que se piense que ponerle toda clase de musica salga de él, y sobre todo es mas importante que le hable él a ponerle musica.

y no entiendo esto: "no se como lo vamos a hacer el primer mes al menos." --> a que te refieres???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Musica para bebés- estoy totalmente desorientada

Mensaje por wash » Jue 11 Mar 2010 15:28

yo a mi peque no es que le puesiera musica sino que me la ponia cuando hacia las cosas en casa y cuando estaba planchando sobre todo y la verdad es que de lo que yo ponia a lo que ahora le gusta para bailar va a ser que no tiene nada que ver tu ponle musica pachanguera para baliar y bacalao y el tio se lo pasa en grande eso si ponle musica clasica que se me queda mirando como diciendo anda mama que esto no lo bailo y se enfada...
peo vamos si a tu marido le hce ilusion ponerle la musica no se la quites por lo menos en eso tomara parte en el embarazo y asi se hara a la idea :duda:
y como dice nguillen no te entiendo en lo que te refieres al primer mes?????

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Musica para bebés- estoy totalmente desorientada

Mensaje por Pistacheta » Jue 11 Mar 2010 15:35

Ardid escribió:Pero si a tu marido le gusta la música clásica, esa música ya está presente en vuestra casa, no? No es necesario ponerse en la agenda "Stabat mater de Pergolesi a las 5"

Por cierto, me da la impresión de que tu marido ha escogido esta pequeña "parcela" del embarazo para implicarse, preocuparse y pensar en el bebé. No le quites la idea. Ni le cambies la música :wink:
Impresionante y muy poco conocido el Stabat Mater de Pergolesi ... y, aunque vosotras no lo sepais, lo dice una que entiende en la materia :coqueta:

Yo tambien le puse música a la miniyo cuando estaba embarazada (bueno... como ya he dicho la musica en mi casa está por castigo).... y ahora a ella le gusta muchisimo. Oye música y da igual lo que esté haciendo que se para en seco para escucharla :o

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: Musica para bebés- estoy totalmente desorientada

Mensaje por amira » Jue 11 Mar 2010 18:51

yo le ponia musica para bebes, es la clasica pero adaptada, en la red hay muchas, pero se la ponia cuando podia, lo que si que hacia siempre en cuanto me metia en la cama, era ponerme un muñeco de cuerda en la barriga, cuando nacio hacia lo propio si estaba nervioso le daba al muñeco y se calmaba, a eso de los 6 mese cuando se lo ponia me miraba y sonreia (a mi me gusta pensar que se acuerda, pero a ciencia cierta nunca lo sabre :dientes: )

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Musica para bebés- estoy totalmente desorientada

Mensaje por aleta » Jue 11 Mar 2010 23:06

Muchas gracias a todas.

Lo de que no se como lo vamos a hacer el primer mes es por que el primer mes es cuando mas atencion, comida, y baños demandan y no voy a estar tooodo el dia con la música de la comida puesta ¿no?

Si, creo que ha escogido esta parcela para implicarse. No le quitaré la idea, ni tampoco la música.

La verdad es uqe tenemos pensado que la criatura cuando nazca y tenga uso de razón qeu aprenda lo básico de musica en casa con su padre y luego apuntarla a escuelas municipales o conservatorio de música y creo que esa es la idea de mi marido para familiarizarla con la música. Además en la familia de mi marido casi todos han estudiado musica.

Por cierto, a las que os habeis puesto musica ¿que musica poniais?

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Musica para bebés- estoy totalmente desorientada

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Mar 2010 23:13

aleta escribió:
Lo de que no se como lo vamos a hacer el primer mes es por que el primer mes es cuando mas atencion, comida, y baños demandan y no voy a estar tooodo el dia con la música de la comida puesta ¿no? --> eso es lo que te queria decir que los primeros meses no vais a estar todo el dia con: ahora la musica de comer, ahora la de dormir :up: estos meses son para acostumbraros los unos a los otros ya tendreis tiempo de marcar rutinas con la musica

La verdad es uqe tenemos pensado que la criatura cuando nazca y tenga uso de razón qeu aprenda lo básico de musica en casa con su padre y luego apuntarla a escuelas municipales o conservatorio de música y creo que esa es la idea de mi marido para familiarizarla con la música. Además en la familia de mi marido casi todos han estudiado musica. --> hayyyy jamia de aqui a que tenga uso de razon :lol:

Por cierto, a las que os habeis puesto musica ¿que musica poniais?
nosotros le hemos puesto sabina, shakira, mana, mozart de todo :up:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Musica para bebés- estoy totalmente desorientada

Mensaje por aleta » Jue 11 Mar 2010 23:17

nguillen, esa es mi idea pero no se donde ha leido mi marido que tiene que ser un tipo de musica concreta,que no tenga notas ni muy agudas ni muy graves y se esta volviendo loco busca que te busca y yo que soy tambien un poco tiquismiquis con la musica que me gusta mucho pero no toda ni todas las versiones pues ya está liada. Que no sé de musica, pero si supiera dice mi marido (de broma) que sería de las petardas que van a la ópera a sacar fallos.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Musica para bebés- estoy totalmente desorientada

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Mar 2010 23:23

no te enfades pero creo que tu marido esta un poco obsesionado, dile que se relaje, que ponga su cabeza en tu barriga y que le hable :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Musica para bebés- estoy totalmente desorientada

Mensaje por Ardid » Vie 12 Mar 2010 00:04

nguillen72 escribió:no te enfades pero creo que tu marido esta un poco obsesionado, dile que se relaje, que ponga su cabeza en tu barriga y que le hable :up:
Bueno, pero esa obsesión es su forma de vivir la futura paternidad. ¿O me vas a decir que tú no estabas obsesionada por mil cosas? Él tiene el mismo derecho.

Y sí, que además le hable a la barriga :lol:

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: Musica para bebés- estoy totalmente desorientada

Mensaje por NOLI999 » Vie 12 Mar 2010 00:10

Pues un poco más de lo que te han dicho ya. Veo genial que le pongais música y de la que os guste. Pero como tu chico te busque música y a ti no te guste mucho, me parece que en un tiempo te vas a extresar un poco y lo mismo en vez de relajarlo lo que hace es alterarlo porque tú estés de la música hasta ......... :lol: :lol: :lol:
Otra cosita, como te han dicho, los primeros meses no vais a tener hábitos ningunos. Al cabo de unos meses empezareis intentando que coja unos horarios para dormir o comer o ...., pero de recién nacido!!!! ni de coña :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro