Te reto:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Te reto

Mensaje por crisaraiva » Mié 10 Mar 2010 22:51

Miko escribió:
crisaraiva escribió:........

¿alguien podría decirme qué puntos le corresponden a un chico de 36 años, 1,86 de altura y 97 kg de peso?, es que para hombres hay muchas menos referencias, y ha de hacerlo, mejor hacerlo bien, ¿no? :wink: :wink:
Hola Cris,
como ya te han respondido, le corresponden 46 PP. Me figuro que luego tendrá cuarenta y tantos de reserva. Podrían ser 42 o 49. Como no es absolutamente necesario comerlos (pero sí recomendable) yo los dejaría en 40 PP. Yo llevo poquito tiempo pero si te puedo ayudar en algo, pregunta.

Muchas gracias, Miko, me ha sido de gran ayuda, y no lo dudes, que preguntar...... preguntaré. Lo de que no es absolutamente necesario comerlos (pero sí recomendable), ¿lo dices por los que tocan o por la reserva?

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Jue 11 Mar 2010 01:55

Me puedo apuntar yo también o llego muy tarde????? :duda:
Empiezo hoy, después de abandonarla desde el 20 de febrero que me casé, pero ya he cogido 1'8 kg y no quiero continuar subiendo, al contrario, y la verdad es que haciendo retos es la mejor forma de no tirar la toalla :dientes:

MAKI68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAKI68 » Jue 11 Mar 2010 13:18

chicas sigo esperando vuestra respuesta puedo o no ???? es que si no cada vez sera mas tarde , gracias

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Jue 11 Mar 2010 14:02

Ejeeemmmm... :nodigona: rectifico el peso... me he pesado esta mañana y no es 64'1, sino........................................ 64'5 kg.... :nodigona: Así que, por si me podeis apuntar para que sepais mi peso actual.... :herida:

luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luysyta » Jue 11 Mar 2010 16:59

ester_zg escribió:Lyisyta... ¿de donde eres? no seras mañica?
No, soy de Barcelona... Lo dices por lo de los "punticos"??? Es que se me pego no se de quien y ahora hablo mucho con ico o ica... :lol: :lol:

tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuka » Jue 11 Mar 2010 18:14

Paola y Maki... como digo no tengo inconveniente... pero lo organiza MYP y no sé si su idea era cerrarlo conlas qeu se apuntaran el lunes o no... pero vamos id dando los menús y el peso, me imagino que no habrá problema... MYP... manifiestate!!! :lol: :lol:

Os pongo mi menú... comentar que había cumple en la ofi y he tenido todo el día una caja de 2 kgs de palmeritas delante de la nariz!!! sólo he comido una, así que prueba superada:

Desayuno 3
Café manchado 0,5
Zumo natural 0,5
3 biscotes eroski peqs 1,5
margarina 0,5
mermelada***

mmañana 3
2 café de maquina 1
palmerita de choco 2 (hay cumple!!:{baye}: )
fresas

Comida 9
arroz 3 delicias 7,5
Sveltesse choco 1,5

Mtarde 0,5
actimel 0% 0,5
fresas

cena 3,5
hamburguesa sabrosano 1,5
no sé si con pan o con patatas actifry 2

Total 19 de momento de 22.

crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisaraiva » Jue 11 Mar 2010 18:43

Por mí tampoco hay inconveniente, pero estoy de acuerdo con Tuka, MYP!!!!!!!!!!!!! Que te manifiestes, mujer! :lol: :lol: :lol:
Pos ahí va mi menú de hoy. Propoints, 29pp

Desayuno, 5,5p
1 kiwi, 0
2 rebanadas de pan wasa, 1,58
1 cta mantequilla ligera, 1
2 ctas de mermelada, 1
Café con leche, 1

Media mañana, 1
6 fresones
Café con leche, 1

Comida, 9,5p
Judías verdes, 0
Patata, 100 gr, 2
1 huevo cocido, 2
1/2 Lata de sardinillas, 2
Pan, 25 gr, 1,5
3 minigalletas santiveri, 2

Merienda, 2p
Café con leche
1/2 oblea c/mermelada

Cena, 11,5 p
Arroz con calabaza, 7
1 cta de aceite, 1
Mejillones en escabeche (caseros, por supuesto), 3
Parte proporcional de 1 cta aceite del escabeche, 0,5

Total: 28,5 pp

ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ester_zg » Vie 12 Mar 2010 15:48

TUKA ¿tu siempre te comes 3-4 puntos menos ?? que ahorradora, no? :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: casi ni te reconozco!!!!! :burla:

ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ester_zg » Vie 12 Mar 2010 15:49

luysyta escribió:
ester_zg escribió:Lyisyta... ¿de donde eres? no seras mañica?
No, soy de Barcelona... Lo dices por lo de los "punticos"??? Es que se me pego no se de quien y ahora hablo mucho con ico o ica... :lol: :lol:
Si, si.. por eso lo decia.. es que yo si soy mañica.. y pensé q serias de la tierra.. pues nada.. bienvenida al "icoismo" :)

Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Miko » Vie 12 Mar 2010 16:52

crisaraiva escribió:
Miko escribió:
crisaraiva escribió:........

¿alguien podría decirme qué puntos le corresponden a un chico de 36 años, 1,86 de altura y 97 kg de peso?, es que para hombres hay muchas menos referencias, y ha de hacerlo, mejor hacerlo bien, ¿no? :wink: :wink:
Hola Cris,
como ya te han respondido, le corresponden 46 PP. Me figuro que luego tendrá cuarenta y tantos de reserva. Podrían ser 42 o 49. Como no es absolutamente necesario comerlos (pero sí recomendable) yo los dejaría en 40 PP. Yo llevo poquito tiempo pero si te puedo ayudar en algo, pregunta.

Muchas gracias, Miko, me ha sido de gran ayuda, y no lo dudes, que preguntar...... preguntaré. Lo de que no es absolutamente necesario comerlos (pero sí recomendable), ¿lo dices por los que tocan o por la reserva?
Los PP que le tocan a cada uno a diario, hay que comerlos, (no se pueden ahorrar).
La Reserva es opcional,
- la puedes comer completa, de una vez (en una fiesta, por ej.) o dividida en 7 días, o como te apetezca.
- no comerla
- o comerla parcialmente.
Nos recomiendan comer la Reserva, al menos parcialmente, porque si no lo haces habitualmente, tu cuerpo se acostumbra y si luego una semana la necesitas, te puedes llevar una sorpresa. (Esto son palabras textuales de la reunión)

No te debes olvidar que WW no es para un par de meses, es una forma de comer que tienes que ser capaz de mantener en el tiempo. No tienes que "sentirte a dieta", come variado, come sano, muévete un poquito y disfruta con tu familia y amigos.

No dudes en preguntar, que para éso estamos.

Responder