Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
glotela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 12 Abr 2009 22:18
Ubicación:Madrileña viviendo en Cáceres
Re: Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

Mensaje por glotela » Dom 14 Mar 2010 13:12

La fusion es para cocinar al estilo tradicional,. la fusion al cocinar a presion lo hace en minutos, si alguna quiero la chefo, se me estropeo y me dieron una nueva que tengo en la caja sin estrenar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

Mensaje por sara70 » Lun 15 Mar 2010 12:14

Gracias glotela.. pero en principio sigo indecisa entre la Fc y la Gm.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
wambabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Jue 24 Mar 2005 02:00

Re: Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

Mensaje por wambabcn » Lun 15 Mar 2010 13:59

hola chicas
os estoy leyendo y yo tengo th, y la super chef y estoy encantada con las dos pero sigo desde hace un tiempo la fs y sin tenerla estoy encantada me estoy viendo los videos de auro y cada vez me gusta mas y encima cuento con vuestra esperiencia y consejos pues haber que estando contenta con la superchef cookfast
pues si lo hubiera mirado antes me hubiera comprado la fussion pero yo al principiono entendia muy bien cuando veia los videos lo de despresudizar no se si lo he puesto bien y era lo que no tenia muy claro pero a base de veros a vosotras y ver los videos es cuando haces las comidas en presion o siempre hay que cocinar a vapor
maquineta: me ha gustado mucho tu explicacion muchas gracias
t a ti tambian kisa sois estupendas me parece que me la comprare porque a mi cuando estamos todos pues me queda pequeña la cookfast asi que tampoco creo que me la comprare y espero no tardar mucho y mas si me ayuda mas me encanta la cocina pero no puedo y el dia que hago algo mas y ahora tengo mucha ayuda con las maquinas pues despues no sirvo para nada asi que si con la fs tengo mas ayuda mi marido encantado y yo mas y necesito mas informacion en gustaria que me ayudarais y de comprarme la gm o la fs yo lo tengo ahora claro primero vuesta confianza aunque se muchas tienen gm pero sigo con la fs y encima la confianza de auro y sus videos que siguiendo el video es mucho mejor que una recetas
bueno chicas muchas gracias aunque yo no hacia la pregunta me ha ayudado un monton
un saludo y un beso para todas sois estupendas
wamba: montse

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

Mensaje por Arasia » Lun 15 Mar 2010 14:11

sara70 escribió:Gracias glotela.. pero en principio sigo indecisa entre la Fc y la Gm.

:beso: :beso:
Yo personalmete tengo la gm c y la verdad es que estoy mas que tentada a renovarme con la gm d, la marca me ha dado un resultado impresionante, ni un problema en 2 años y tengo amigas con el primer modelo con el mismo resultado :up: :up: :up: , para mi hablar del grupo mobel es hablar de calidad y confianza (que no digo que la fc no lo tenga, eso desde luego), pero a mi me da mucha tranquilidad que esta marca lleve ya tantos años en el mercado.
Ahora mismo trae dos cubetas y una de ellas, es la mejor cubeta que existe hoy por hoy (o por lo menos eso dicen sus usuarias) al parecer no hace falta engrasarla para bizcochos y demás y aun no ha salido nadie quejandose de esta cubeta (es la que traía antes la cocimix) por lo visto tarda menos que las demas ollas en coger presión, esto nos viene muy bien porque será mas rápida y además viene con mas medidas de seguridad......
Yo no conozco la fc mas que de versela a una amiga y la gm d estoy pendiente de verla en directo, pero la diferencia de precio no sería lo que a mi me hiciera decidirme en este caso, ya que aun formando grupo, hay muy poca y para mi, pesa mas la confianza que me da la gm.
Lo ideal era que te contestara alguien que tuviera las 2 para que así te pudiera hablar mas claramente de sus diferencias :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

Mensaje por Maquineta » Lun 15 Mar 2010 14:17

Si te ha aclarado algo, encantada, Wamba-Montse.
Cuando te decidas por tu ollita, nos cuentas :beso:

Avatar de Usuario
wambabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Jue 24 Mar 2005 02:00

Re: Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

Mensaje por wambabcn » Lun 15 Mar 2010 14:32

hola maquineta
muchas gracias ya te pedire mas informacion estaba mirando la gm que no digo que no sea buena maquina no la tengo y no puedo hablar y soy navata con las maquinas pero me confio mucho ahora de vosotras y de auro asi que se lo acabo de decir a mi marido y dice que lo que yo quiera si me ayuda pues mejor y si cabe para mas personas mejor asi que seguire mirando bien los videos para no ser tan torpe y si me dices que cocina el sabor como el tradicional pues encantada de la vida
muchas gracias
wamba
montse

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

Mensaje por kisa » Lun 15 Mar 2010 14:42

a sido un verdadero placer ayudarte wambabcn, yo tambien tengo la cookfast y por eso me cogi la fussi porque la cookfast se me quedaba pequeña y es muy buena maquina que conste :D , por eso me fui a por la fussi por su capacidad, el poder manejar la temperatura a mi gusto personal y el tiempo , ya que si tengo prisa en 2o minutos tengo una lentejas y si quiero hacerlo a lo tardicional lo bajo de temperatura a 120º por ejemplo y de tiempo como tres cuartos de hora o 1 hora eso depende simepre de lo que no apetezca hacer o tenemos mas tiempo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

Mensaje por sara70 » Lun 15 Mar 2010 14:54

Me interesa eso de los videos de Auro.

Me podrías decir donde se pueden ver.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
wambabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Jue 24 Mar 2005 02:00

Re: Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

Mensaje por wambabcn » Lun 15 Mar 2010 15:02

muchas gracias a ti tambien kisa pero a un me cuesta un monton aclararme con lo de los tiempos como explicas y quizas porque como aun no la tengo pero quiero tenerlo claro el funcionamiento antes de comprarmela y nada mas miro lo que vosotras contais y los videos de auro pero para las maquinas soy muy torpe porque siempre he cocinado a tiemp de abuelas y me esta costando un poco entenderla pero seguire mirando y ya os dire cuando me la coga y hablare con auro para unas aclaraciones si es como ella explica en los videos si se hace asi la comida y el sabor me explicais que es como el tradicional pues mas encantada todavia decirte que tambien se me ha quedado pequeña la cookfast espero que esta es mas grande creo yo bueno no os quiero molestar mas
muchas gracias por todo y ya os pedire mas consejos si no os importa
un saludo y un beso
wamba
montse

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

Mensaje por Maquineta » Lun 15 Mar 2010 15:08

sara70 escribió:Me interesa eso de los videos de Auro.

Me podrías decir donde se pueden ver.

:beso: :beso:
En youtube están. Aquí tienes:
http://video.google.es/videosearch?hl=e ... CBIQqwQwAA#" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro