Novata pregunta sobre marcas:

Responder
Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:
Novata pregunta sobre marcas

Mensaje por Lady_blue » Dom 14 Mar 2010 09:34

Hola chicas llevo poco tiempo en este foro y viendo videotutoriales, lo que más me ha sorprendido es el tema de las marcas que usais.
Cuando era más pequeña, mi madre tenía una pequeña peluquería donde vivimos y entre otras cosas (peinados, tintes, depilaciones...) maquillaba, claro, tanto looks de diario como novias o madrinas incluso carnaval (donde vivimos los carnavales son bastante grandes) el tema es que ella compraba sus productos a una tienda que en teoria solo vendia a profesionales, los productos que compraba de maquillaje y uñas siempre eran REVLON o L'OREAL y los tintes del pelo SCHWARZKOF (en realidad ellos le llababan "cabeza negra") pero no tenian nada que ver con los de las tiendas... bueno el tema, que me voy por las ramas, el caso es que despues de cerrar la peluqueria y todo , mi madre siguió comprando productos de maquillaje en esa tienda, ya para uso personal y ampliaron marcas pero vamos, eran marcas que todas conocemos, Maybelline, Maxfactor, Margaret Astor, etc el caso es que yo pues cuando he tenido que comprar algo de maquillaje, siempre he ido a esas marcas, algunas más caras que otras, pero en fin, luego también otras más de perfumeria shiseido, clarins...

Bueno mi pregunta es, que en vista de algunos comentarios que he leido por ahi y por alla, ¿Qué pasa con esas marcas? ¿Tan malas son que no las usais? He visto que muchas usais productos del mercadona, no digo que sean malos ni mucho menos pero comparados con otros de esas marcas no debe haber color ¿no? También la mayoria usais productos Mac, no los he usado nunca pero ¿tanta diferencia hay con las otras marcas que os he mencionado?
Sé que también usais la mayoria la famosa paleta de 88 colores de Coastals la he mirado y es baratisima 18 dólares. cuando yo quiero comprar una sombra me gasto al menos 10€ en un solo color y realmente puede ser mejor esa paleta que un producto de marca de maquillaje como L'oreal? estoy haciendo el primo comprando esas marcas? o las comprais por que son más baratas que las otras?

Ayuda!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: Novata pregunta sobre marcas

Mensaje por BeautySocialite » Dom 14 Mar 2010 10:01

Hola guapa:

Normalmente cuando te metes a fondo en el tema de belleza y cosmética empiezas a conocer marcas que antes no conocías ni habías oído hablar. Las pruebas y si te gustan pasan a ser tus favoritas.

Eso es más o menos lo que pasa. Cuando pruebas MAC o NARS o Make Up Forever ya no vuelves a Astor ni a otras similares.

Con esto no digo que las marcas baratas de las que hablas no sean buenas o tengan buenos productos, es sólo que las otras son mejores.

De todas maneras si lees el foro verás que quien más quien menos a veces tiene algún potingue de las marcas baratas: pinceles de Deliplus (que son baratísimos) o algo de Maybelline o Max Factor.

Pero ya te digo, es como comer un buen solomillo: ya no te vuelven a encantar las hamburguesas :)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Novata pregunta sobre marcas

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Mar 2010 14:08

BeautySocialite, que bien te explicas! :plas:

Pues opino como tu, a ver....yo Astor lo usaba de jovencita, cuando no había mucho mas en el mercado a mi alcance, cuando una es joven todo queda bien.....cumplir años implica que tienen que ir mejorando la calidad de todo: lo que te pones, lo que comes, lo que te echas en la cara.....amos, que es la ley d e la compensacion: a mas años, mejores "solomillos"...jajjaja ( me apropio de tu simil) :up:

Siempre hay algo barato en el mercado que te sorprende,poco la verdad, pero haberlo haylo, por ejemplo el tema de la Perfumeria de Mercadona, una empresa fortísima, que ha abarcado mucho sector de cosmética y perfumeria, la calidad no es mla y el precio supercompetitivo, prefiero uan sombra d e Deliplus ( que no me gustan mucho todo tengo que decirlo) a 3 o 4 € a una de Astor a 8 e + o -, pues la calidad es similar y muchisimo mas cara ( y a he dicho por otro post que yo me niego a pagar la publicidad de señoritas modelos, como la Preysler o la señorita NIeves no se que , que e las pagaran una pasta por una marca baja de calidad) .

UF! que rollo he soltado.....pero vamos, que yo me quedo con las buenas marcas, las que son calidad y no publicidad.....NARS, MUF, KA.....

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: Novata pregunta sobre marcas

Mensaje por Lady_blue » Dom 14 Mar 2010 14:49

y esas marcas muf, nairs (mac se que esta en el corte ingles) donde se compran? lo que me sorprende es que decis que las marcas que os nombro son marcas "baratas" cuando yo creo que son bastante carillas, que de 10 o 12 euros no baja casi ningún producto que yo haya podido comprar, entonces tengo miedo de pensar cuanto me va a costar comprar algo de muf o nairs :nodigona:

yo del deliplus no tengo nada mas que un brillo de labios y dos esmaltes de uñas y me parecen una patata por eso no he comprado mas cosas

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Novata pregunta sobre marcas

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Mar 2010 15:08

Bueno, baratas-baratas no son, pero es que las otras ( NARS, Make Up Forever, Kevin Aucoin, etc....) son mucho mas caras. :sinunduro:

Te recomiendo que eches un vistazo a la marca ESSENCE, o SEPHORA, que son algo mas económicas que las supuestamente "económicas" y creo que mejores.....

Los pintauñas de Deliplus me parecen, efectivamente, una patatona.....mira las marcas que te comenté. Tienes KIKO cerca??? marca también económica y buena relación calidad precio.

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: Novata pregunta sobre marcas

Mensaje por Lady_blue » Lun 15 Mar 2010 10:21

Pues soy de Murcia, creo que hay una tienda Kiko en un centro comercial pero no he entrado nunca y también Sephora, a ver si esta semana voy y echo un ojo, essence no lo conozco, es una tienda o una marca?

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Novata pregunta sobre marcas

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Mar 2010 12:47

Pero nena , en Murcia tienes muchisiisisiismas cosas ( me refiero a gran variedad de marcas) , aqui en el foro hay muchas murcianas, y no veas lo que encuentrean, por ejemplo en PRIETO ( qu e debe ser una perfumeria de las buena y grandes) compran mucho....y luego en el CComercial que hay nuevo, alli tienen KIKO, pero no conoces KIKO??? estas tardando, te va a gustar, lo se, ademas es baratito y tiene de todos los colores del mundo.

Essence es una marca baratisima y para chicas jovenes de lo mejor, con cositas realmente interesantes.

http://www.essence.eu/es/home.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ovejilla , Mayetri, Valaria, entre otras, controlan todo esto en esa zona.

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: Novata pregunta sobre marcas

Mensaje por shaponis » Lun 15 Mar 2010 12:48

Pues yo creo que la marca como tal vende eso, marca.

Yo prefiero hablar de productos. Es decir, me gusta la sombra de esta marca, el rimmel de aquella otra y así.

No por ser más caro es mejor, y ahora además del precio está la moda. Se pone de moda una marca y si no la usas, es que estás out y no tienes ni idea o no sabes apreciar lo bueno.

Prefiero comprobar la calidad de un producto y si me gusta y es suficiente calidad para lo que yo necesito lo compro, independientemente de que esté de moda o no, sea caro o barato.

:) :)

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: Novata pregunta sobre marcas

Mensaje por Lady_blue » Lun 15 Mar 2010 13:17

Anadelik gracias por tus comentarios, voy a echarle un ojo a esa web inmediatamente y no, no conozco Kiko, ya te digo que soy novata novata :nodigona:

shaponis yo no digo que por ser caro sea mejor ni mucho menos, lo que pasa es que he leido muchos comentarios por el foro en plan que los productos de margaret astor y esas marcas así famosas, pues que no valen nada y ahí mi duda que no entendía cómo algo tan famoso y relativamente caro (para mi bolsillo una sombra de dos colores 15 euros pues es caro) podía ser tan malo.

Haciendo una comparación con la ropa, por ejemplo, pues puedo entender que una camisa del eroski no tenga nada que envidiarle a una del zara, pero comparado con la de adolfo dominguez... pues algo asi es lo que yo quería decir :duda: pero si me decís que hay tiendas como el primark que tienen mejor ropa que en adolfo dominguez y encima más barato.. pues es lo que me sorprende (a mí, personalmente, que acabo de aterrizar en este mundillo)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Novata pregunta sobre marcas

Mensaje por Anadelik » Lun 15 Mar 2010 13:26

Lady_blue escribió:
Haciendo una comparación con la ropa, por ejemplo, pues puedo entender que una camisa del eroski no tenga nada que envidiarle a una del zara, pero comparado con la de adolfo dominguez... pues algo asi es lo que yo quería decir :duda: pero si me decís que hay tiendas como el primark que tienen mejor ropa que en adolfo dominguez y encima más barato.. pues es lo que me sorprende (a mí, personalmente, que acabo de aterrizar en este mundillo)
Bueno, yo no diría tanto de que en PRIMARK se encuentra mejor calidad que en AD, eh?? no nos engañemos, a ver, la calidad de AD , aunque no me guste su ropa, es mayor que la del PRIMARK , que es mas bien escasita, eh? y yo compro en PRIMARK, ejejje, pero la calidad, pues no anda muy sobrada....eso si, es baratito, pero una cazadora de piel de AD no es comparable con ninguna prenda de PRIMARK, por poner un ejemplo....del Eroski he comprado ropita y no está mal, del estilo a la marca barata de ZARA, vamos , muy de chinos....un poco +buenos, pero made in CHINA( ya , ya se que como cASI TODo, pero la calidad de sus telas en donde radica la diferencia) .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro