Solo quisiera hacer un inciso para puntualizar una cosa.
Mi respuesta a Marsupilami, quizás no todo el mundo la sepa interpretar. Después de las horas y alguna conversación con alguna compañera, quizás por el tono del escrito, debí haberla mandando por privado por que yo sí que se que ella entiende. Pero a lo mejor está tan dirigido hacia ella que solo ella o personas que nos conocen pueden interpretar correctamente. Me la aprecio yo a Marsu y solo quise asegurarme que no le había molestado algo que yo hubiera dicho y por tanto le di mis explicaciones
por si acaso.
Como ya le he dicho a ella y mil veces en público yo por una cubeta no me voy a discutir con nadie pero ante la sospecha de poder, aunque sea remotamente, haber molestado a una persona que me aprecio, no me importa, es mas quiero, dar todas las explicaciones que sea necesario. El tono de ese mensaje era el a penas de un susurro, era intimista.
Insisto quizás fallo mío por que era muy personal: .. que si te acuerdas de las circunstancias.. que tu ya sabes como fué.. pero hombre, también por el tono de las frases ya se puede intuir que son coleguitas intentando que no haya malentendido.
Y esto hay que mirar de solucionarlo en este foro por que al final pasa que vas con tanto pies de plomo, dando setecientas explicaciones de cada cosa que dices para que nadie la interprete mal, que al final o se te pasan las ganas de escribir por si acaso me metes en un marrón sin querer, o le das tantas vueltas a las cosas que terminas cagandola más. Y eso me parece que es lo que ha pasado en esa respuesta. Por tanto y una vez creo que aclarado por mi parte, doy en tema por zanjado. Excepto con la interesada, con la que ya sabe que yo le cuento todo lo que ella requiera y quiera. Y que además me encanta hacerlo y que a ver si lo haces mas amenudo. Un besote Marsu.
Que seguramente odias que haya puesto este mesaje y haya vuelto al tema. Pero, lo que te dije, mejor por dos veces a que a alguien queden dudas. Ahora ya si alguien quiere ver cosas raras ya es cosa suya.