Hola compis, que tal andamos ya casi, casi de viernes (no si el que no se anima es porque no quiere).
Tialu corazón me alegro que estes bien, y que vuelvas al redil
Rack eso de que llevo bien el mantenimiento

, la xivatilla me lo dirá mañana, hoy por si acaso a choque de piña, que me gusta, no hay que cocinar.
Hoy estoy muy contenta porque es miercoles y mañana a las13.30 me largo de puente, a esquiar, a ver si de una p.*** este año me hace buen tiempo, de hecho el mal tiempo es el culpable de que me pase con la dieta, si, si, el viernes pasado hizo tan malo tan malo que me fui a esquiar y no me quedo más remedio que acabar en segovia comiendo cochinillo y otras cositas que mejor no os cuento

.
Desde eso estoy siendo buenisima, en su justa medida claro, ayer, un trocito de piña, ahí solito que se quedo en el plato, pobre, pues pa dentro. La noche anterior una alita de pollo frita, también sola y abandonada, pues ala, al mismo sitio.
Por lo demás la llevo genial, pero a partir de las 19,30 uff

, muy mal.
Xicalx, después de comer así, 400gr. no es na de na. A seguir que la semana que viene seran p'bajo.
Eva 22 kilazos que barbaridad, animo que ya te queda mucho menos.
Mimeta de nada, yo a pesar de eso tomo ensaladas de nocho, pero no todos los dias.
Volandera, te voy a poner falta y bien grande. Donde andas?
Megan, ¿que tal con el pure ese?. A mi me lo mandaron una vez, y tras leer la recetita 2 veces, decidi que segui con mi pure de calabaza (que me chifla) y con el de calabacin. Vamos, que me doy por depurada.
Roysan, donde te has metido?
Dingdon, venga animate que con un poquito (vale, con mucha) fuerza de voluntad se lleva bien.
Os dejo chicas, mañana os contare que tal me ha ido el peso. Bueno, si me va muy mal, casi que mejor no os lo cuento.

para todas y todos