Dieta Naturhouse:

Cerrado
raCK
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por raCK » Lun 15 Mar 2010 19:48

Joy100, que bien que llevas el mantenimiento, sigue así.
Dingdon, venga , animate y ponte ya en serio, plantéate un dia para empezar , no tengas prisa, poco a poco ya veras como vas perdiendo peso y te sube la autoestima que creo que es lo que no tienes.. Te aconsejo que no sigas una dieta muy dura, come uno o dos dias a la semana hidratos que no te van a engordar , yo hablaria con la dietista y se lo comentaria a ver si te puede ayudar.
Megan55, es medio kilito que ya no tienes, muy bien :plas: y ese choque yo si que lo he hecho y siempre me ha ido muy bien.
Mimeta bienvenida a ti tambien, y por lo que me preguntas de la ensalada por la noche pues mi dietista medijo que la verdura en crudo por la noche nos hace retener mas liquidos que si es a la plancha o hervida o pure.

verito85
Novata/o

Mensaje por verito85 » Lun 15 Mar 2010 19:55

Buenas, soy nueva en el foro, hoy en ido a pedir cita a naturhouse, mañana según me ha dicho el naturista, me miden me pesan y me dicen lo que me sobra y lo que es..jejeje
Bueno pues espero que me vaya como a muchas habéis citado, y en unos meses tenga un tipin...jejeje
Yo tengo 24 años mido 1.67 y pesaré unos 77 kilos, yo creo... Llevo desde mayo de baja por accidente y como tenia vertigo, pues moverme más bien 0 y he engordado...bufff.
Espero recibir animos de tod@s vosotros ya que seguro que entraré todos los días para contaros lo deprimida y lo mal que llevaré la dieta..jejeje
Muchas gracias a tod@s y deciros que sois un gran foro!! :plas:

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Lun 15 Mar 2010 22:04

Gracias raCK por esos aplausos....aqui estoy con el pure depurativo que tiene una pinta :grrr:
Animo a tod@s para esta semana!!!

EVADRACADABRA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por EVADRACADABRA » Mar 16 Mar 2010 21:05

Buenas tardes chicas!!!!!

Perdonar por no asomar el morro por estos lares pero esque estoy un poco liada, pues mi hijo toma la comunion el 16 de mayo y estoy superliada con todo el tema de la comunion y aparte el trabajo y para colmo la casa, que la estamos pintando de arriba abajo, en fin, este sabado me toca peso en naturhouse y voy solita, pues mi mami (benicur) se ha ido a caceres para arreglar todo el tema de mi abuela, pues tiene que darla de baja en un monton de sitios y no se que historias mas, asi que este sabado me comere el pastelito yo solita, no creo que haya perdido mucho, pues han sido las fiestas de la magdalena aqui en castellon y, como es logico, me he pasado un pelin :burla: , aparte ultimamente me esta costando bastante llevar bien la dieta, pues estoy algo nerviosilla por el tema "comunion" y a mi los nervios me dan por comer :( .

Pacoluis....... cuanto tiempo sin leerte, me ha dado mucha alegria verte de nuevo por aqui, como habras leido mi madre y yo hemos retomado la dieta, yo ya llevo 22 kilos menos y mi madre por ahi esta tambien, aunque creo que va a venir de caceres con algunos kilos de mas porque en extremadura se come muy bien, a que si Paco? :lol: tu que eres de alli lo sabras bien :burla:

Bueno y no me enrollo mas muchos :beso: a TODAS y muchos animos, que ya se acerca el buen tiempo y tenemos que lucir tipin :lol:

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Mar 16 Mar 2010 22:04

Hola!! Entro a saludar. De momento no personalizo porque no todavía no os "controlo" :lol: , pero todo se andará :meapunto: .
Bueno, pues nada, yo sigo sin hacer dieta, pero estoy intentando mentalizarme, ahora acabo de cenar una ensalada de lechuga de roble, tomate, pepino, pimiento rojo, atún en conserva, cebolletas, aliñada con especias provenzales, ajo, aceite y vinagre, una tortilla francesa de 1 huevo y una pera. Lo del mediodía no lo cuento, :nodigona: .
Siempre que he empezado una dieta he empezado bien :plas: y he acabado mal :evil: , a ver si ahora que empiezo mal :evil: pues acabo bien :plas: .
Me voy, no sin antes felicitaros a los que allí andáis con buen paso y a las que os sobran pocos kilos pues: ¡muuuchaaaaa envidia!...... pero sana ¡eh! :wink:

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Mié 17 Mar 2010 03:04

Hola xicas!!!!!!!!!
ya e vuelto de Santander...
bueno empiezo a contaros desde el principio, asi os entretengo un rato.....jejejejej
bueno en Santander en el tema del campeonato me a ido regular mas bien mal...
una de mis "compañeras" nos dejo plantadas justo cuando ibamos a empezar a jugar y bueno tuvimos unos problemas.
mis demas compañeras y yo terminamos de bajon, sin ganas de jugar por el espectaculo que nos monto nuestra "compañera"....
pero bueno.....
y en el tema dieta, como que no pude hacerla.
pensaba que seria buffet libre, y que podria comer cosas que mas o menos pueda.
ensaladas, pescaito, etc....
pero era menu de 2 platos y postre (pero no tenias para elegir).
el miercoles nos pusieron de 1º-alubias con chorizo, de 2º-pescado al champan y de postre natillas.
el jueves de 1º sopa de pescado, de 2º cordon blue (dos filetes de lomo fresco con jamon york y queso y despues rebozado) y de postre arroz con leche.
el viernes de 1º alubias negras con chorizo, de 2º panga con una salsa rara y de postre yogurt griego con muesli por encima.
y el sabado de 1º sopa de marisco( gambitas y mejillones), de 2º carne (que no se cual era....)con una salsa rara y de postre un bizcocho como de mazapan o algo asi.....
esas an sido mis comidas, mis desayunos si era lo que devia.(leche y cereales especial k)
y las cenas eran 1 sandwich con jamon york (pues cenaba en la habitacion y lo mas comodo pues era eso...)
en fin, un desastre total.....
regrese el domingo y ayer lunes me tocaba choque de piña.
hoy e ido a NH y e engordado porsupuesto pero 400 gramitos solo..... :bate: :bate: :bate:
la verdad es que me e llevado una gran alegria, porque yo esperaba haber cojido por lo menos un par de kilos.
en fin,que esta semana me pongo las pilas y ya a bajar a tope.....
aunque el sabado tengo cena de antiguos amigos del camping y el lunes choque de piña.
y me an vuelto a cambiar las ampollas del redunat al drenanat plus.
Bueno xicas que e vuelto con las pilas cargadas y que tengo la intencion de seguir hasta el final...
un saludo a todas y perdon por no escribiros de una en una, pero esq no controlo bien lo que leo de una y lo que leo de otra.....
jejejejeje :nodigona: :porfavor:

Imagen
CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

Imagen
EMPIEZO EL 9-2-10

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Mié 17 Mar 2010 12:23

¡Hola a tod@s!
Aquí estoy de vuelta "tuerta" pero bueno....
Ya he empezado a trabajar, aunque del ojo izquierdo sigo viendo bastante mal, así que estoy un poquito incomoda (del derecho veo "de narices") y la sensación es de ligero mareo, pero el cirujano me ha dicho que todo ha ido bien, que la dichosa maquinita dice que mi graduación es cero, así que paciencia, dentro de un mes será la revisión definitiva

Veo que hay mucha gente nueva, como tengo prisa bienvenidas a todas
y un saludo especial a Pacoluis, y Eva y Benicur un abrazo muy fuerte.

Enhorabuena a Joy por entrar en el limbo = mantenimiento, ya estás más cerquita del cielo :lol: :lol: :lol:

Junio, ánimo que enseguida llegará el empujoncillo, y luego a tirar "palante"

Volanderaaaaaaa como dice Joy, hay que entrar aunque nos portemos muy mal (eso si agachadillas para que duelan menos los :bate: :bate: :bate: ), porque aunque dejemos la dieta o nos pasemos el efecto psicológico es de "estar ahí, en el camino de la dieta" y nos ayuda a "pensar en positivo", así que ánimo.

Xicaelx, si es que hay "compañer@s" que son una verdadera cruz, tómatelo con calma, y en cuanto a la dieta ya ves que ha sido poquito lo recuperado.

Yo os cuento, me pesé el viernes, que estaba un poco mejor (los primeros días tenía mucho dolor, y no podía ni abrir los ojos), y entre que he comido caprichillos (café con leche y pastitas, croisanes, etc) y claro, sin beber agua y sin moverme, eran casi ¡¡¡¡¡dos kilos más!!!!!, esta semana lo llevo bien, y al volver a la normalidad, espero perder casi todo lo recuperado (como siempre serán mis super-líquidos).

Mañana os cuento.
Un :beso: :beso: a tod@

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mié 17 Mar 2010 13:28

Gracias a todos los que nos dais la bienvenida a las nuevas, y gracias especialmente a Joy100 y Rack por explicarme lo de la verdura por la noche, mi dietista me manda muchas ensaladas de noche y no me había comentado nada de eso y con la retención que tengo :cry: , ahora mismo me pongo a hacerme pisto para la cena, gracias :)

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mié 17 Mar 2010 14:49

Hola compis, que tal andamos ya casi, casi de viernes (no si el que no se anima es porque no quiere).

Tialu corazón me alegro que estes bien, y que vuelvas al redil :pelea: :pelea:
Rack eso de que llevo bien el mantenimiento :duda: , la xivatilla me lo dirá mañana, hoy por si acaso a choque de piña, que me gusta, no hay que cocinar.

Hoy estoy muy contenta porque es miercoles y mañana a las13.30 me largo de puente, a esquiar, a ver si de una p.*** este año me hace buen tiempo, de hecho el mal tiempo es el culpable de que me pase con la dieta, si, si, el viernes pasado hizo tan malo tan malo que me fui a esquiar y no me quedo más remedio que acabar en segovia comiendo cochinillo y otras cositas que mejor no os cuento :bate: :bate: .
Desde eso estoy siendo buenisima, en su justa medida claro, ayer, un trocito de piña, ahí solito que se quedo en el plato, pobre, pues pa dentro. La noche anterior una alita de pollo frita, también sola y abandonada, pues ala, al mismo sitio.
Por lo demás la llevo genial, pero a partir de las 19,30 uff :evil: :evil: :evil: , muy mal.

Xicalx, después de comer así, 400gr. no es na de na. A seguir que la semana que viene seran p'bajo.

Eva 22 kilazos que barbaridad, animo que ya te queda mucho menos.

Mimeta de nada, yo a pesar de eso tomo ensaladas de nocho, pero no todos los dias.

Volandera, te voy a poner falta y bien grande. Donde andas?

Megan, ¿que tal con el pure ese?. A mi me lo mandaron una vez, y tras leer la recetita 2 veces, decidi que segui con mi pure de calabaza (que me chifla) y con el de calabacin. Vamos, que me doy por depurada.

Roysan, donde te has metido?

Dingdon, venga animate que con un poquito (vale, con mucha) fuerza de voluntad se lleva bien.

Os dejo chicas, mañana os contare que tal me ha ido el peso. Bueno, si me va muy mal, casi que mejor no os lo cuento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y todos

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mié 17 Mar 2010 14:57

UY, he dicho "un trocito de piña" que se quedo en el plato, :lol: :lol: , que despiste
UN TROCITO DE PIZZA

Cerrado