SILLAS DE PASEO:

Responder
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
SILLAS DE PASEO

Mensaje por moniqueen » Lun 15 Mar 2010 18:25

Hola chicas!!!!

Necesito consejo..... estamos empezando a mirar sillas de paseo para la niña y la verdad es que no sabemos por dónde empezar. Hay una cantidad de marcas y modelos que no veas. La verdad es que no nos queremos gastar más de 100 euros y si puede mucho menos pues mejor.

A ver si entre todas me comentáis vuestras experiencias en relación a este tema y salgo de dudas y nos centramos en alguna. Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: SILLAS DE PASEO

Mensaje por purinchy » Lun 15 Mar 2010 23:26

a mi me regalan una de 99 euros de la marca jane y estoy cotenta con ella.

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: SILLAS DE PASEO

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 16 Mar 2010 00:33

Yo tengo una Jane tb (me la regalaron y fue un modelo de estos que sacan de edición limitada y costó 120) estoy contenta aunque no la he usado mucho porque el peque prefiere ir andando.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: SILLAS DE PASEO

Mensaje por edellita » Mar 16 Mar 2010 00:44

Holaaa :)
Nosotros cogimos la Maclaren XLR, que es un poquito más ancha que las normales y se tumba del todo. Tb fue algo más cara que las maclaren normales, pero no recuerdo cuánto costó. Lo que si te digo es que mi peque tiene ya 3 años y pico, y la solemos llevar cuando vamos a andar mucho y va encantado, no va atrapado. Y eso que es muy grandote, 105 cm y 16 kg.
Está nueva y eso que le hemos dado buen trote. La compramos hace 1 año y 4 meses.
Una amiga tiene una de Jané que le costó ciento y pico euros y tb va muy bien la niña. No sé, llévate a la pitufina a la tienda y se las pruebas.
un besooo :beso:

Avatar de Usuario
sonso
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 16 Feb 2010 17:27

Re: SILLAS DE PASEO

Mensaje por sonso » Mar 16 Mar 2010 01:24

Hola!
YO tengo una de segunda edad de bebeconfort y me ha salido muy buena, le he dado trote durante un añito y ahi esta guardada para cuando mi nuevo peque la necesite, tumba del todo, trae una minicapota y plastico de lluvia, la cesta es amplia y cierra paraguas, es muy ligera y las ruedas direccionan muy bien.
A mi me costo 120 euros pero supongo que ahora estara mas barata porque ya no es novedad.
De todos modos si le sacas buen partido no es demasiado.
Yo no he probado las maclaren mas que un par de veces la de una amiga y no me gusto más que la mía la verdad.

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: SILLAS DE PASEO

Mensaje por wash » Mar 16 Mar 2010 23:41

bueno yo he comprado una del corte ingles que me costo 50€ en la semana del bebe pero ahora cuesta 70 se tumba del todo y vamos mi pque ha ido en ella y se ha dormido la siesta genial

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 7&tpam=ssc" onclick="window.open(this.href);return false;
es esta haber si te gusta

Avatar de Usuario
EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mié 10 Jun 2009 13:54
Ubicación:Cáceres

Re: SILLAS DE PASEO

Mensaje por EDIL » Mié 17 Mar 2010 20:52

A mí me han regalado esta de Bebedué, pero aún no la he probado, pesa poquito y no ocupa mucho.

Imagen

Avatar de Usuario
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Re: SILLAS DE PASEO

Mensaje por nufly » Jue 18 Mar 2010 12:26

yo estoy igual tambien pero es que me da una pereza, la verdad es que de la maclaren hablan maravillas pero tengo que verla en vivo y en directo a ver si de verdad merece la pena pero de momento tomo nota de lo vais diciendo.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: SILLAS DE PASEO

Mensaje por moniqueen » Dom 21 Mar 2010 10:06

wash escribió:bueno yo he comprado una del corte ingles que me costo 50€ en la semana del bebe pero ahora cuesta 70 se tumba del todo y vamos mi pque ha ido en ella y se ha dormido la siesta genial

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 7&tpam=ssc" onclick="window.open(this.href);return false;
es esta haber si te gusta
No puedo ver la foto....

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: SILLAS DE PASEO

Mensaje por azulyrosa » Dom 21 Mar 2010 10:56

Pues yo tengo la cybex topaz, la uso desde casi un año a diario (hasta hace poquito el peque solo quería dormir las siestas en ella, ahora tambien pero luego le cambio a la cama porque ya es grandote y si estamos en casa pues mejor está en la cama), además vamos por el campo y estoy muy contenta con ella, en la tienda vale sobre 200 y 220 euros, pero la compré en Alemania por 85 (de la temporada anterior).
Me decidí por ella porque tiene suspensión en las cuatro ruedas y las ruedas bastantes anchas y claro para ir por sitios sin asfaltar como que mejor porque sino las otras no me durarían ni dos días.
Es buscar lo que mas se adecue a tus necesidades, porque hay un montón para mirar y luego mirar precios por ahí...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro