Hola a todas y todos, y de antemano gracias, me he comprado el horno y hasta ahora y con vuestra ayuda todo ha salido genial, patatas fritas, carnes, rebozados, croquetas, croissants.

. He de deciros que tengo la fussion, y los bizcochos dorados con la tapa en la fussion quedan de muerte. Voy a intentar hacer la magdalenas de Linguini (unodedos), jamás me han subido una en el horno eléctrico

, así que probaré, si me salen me quitaré una espinita que tengo clavada hace mucho

. Bueno a lo que voy, he probado hacer picatostes en el horno y salen genial y por supuesto sin la cantidad de aceite que chupan al hacerlos de forma tradicional.
Ingredientes:
Pan del día anterior (yo he usado el pan de pueblo del mercadona)cortado en rebanadas.
Aceite de oliva.
Azúcar.
Simplemente he echado aceite por encima con el fusfus y un poco de azúcar.
Rejilla alta horno 200 grados hasta que se han dorado unos 7 minutos, les he dado la vuelta he puesto más aceite y azúcar y a dorar. Estaban buenos, buenos y ni que decir tiene que no son de dieta pero mucho más ligeros que los de sartén.