HTC patatas, jamon de pavo y berenjenas:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
HTC patatas, jamon de pavo y berenjenas

Mensaje por behbeh » Mié 17 Mar 2010 23:08

¡¡Me he estrenado!!! por fin, mi hornito comprado en noviembre para regalo de navidad, escondido hasta el dia de reyes, dejado en le piso de la playa, que es donde celebramos las navidades, porque no cabía ni de broma en el coche a la vuelta (es lo que tiene ser tanto y venir cargados con los regalos de toda la familia) y, por fin está en casa hace varias semanas pero no encontraba el momento de "atreverme".

Pues se inaguró con buen resultado:
Una bolsa de patatas congeladas (750 gr) pulverizadas en aceite en la bandejas doradora y esta sobre la rejilla baja. 10 minutos a 180º.
cuando pasaron os 10 minutos no vi la necesidad ni de voltearlas, asi que tal cual quedaron. Coloqué la bandeja de arriba con una barra de jamón de pavo loncheada y berenjena y de nuevo tapa, 10 minutos, 180º
Cuando acabó, no lo veia yo muy doradito, asi que le añadí 10 minutos a 220º.

Imagen


¡quedó todo buenísimo!!!

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: HTC patatas, jamon de pavo y berenjenas

Mensaje por nayarit » Mié 17 Mar 2010 23:15

Hola! se ve muy rico. Al final tambien caeré yo tambien con el horno :sinunduro: ¿salen de verdad las patatas como si estuvieran fritas? ¿Es la misma textura o quedan lacias? Las tuyas tienen una pinta...mmmm y apenas sin grasa

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: HTC patatas, jamon de pavo y berenjenas

Mensaje por behbeh » Mié 17 Mar 2010 23:25

gracias, yo tambíen tenía mis dudas, pero me las resolvieron cuando empezaron ya a cenar mientras yo acababa de poner una lavadora y pregunto, que, ¿está buena la cena? :) y como la respuesta fue: buenísima!!!, ¡¡triunfé!!!


Las patatas de verdad que quedaron casi perfectas, a ver, les faltaba la corteza crujiente pero quizás culpa mia porque creo que tenía que haberles puesto mas temperatura desde el principio. Estas eran una bolsa del corte inglés y las volveré a comprar, porque tal como se ven de ricas en la foto, lo estaban.

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: HTC patatas, jamon de pavo y berenjenas

Mensaje por Sebeair » Mié 17 Mar 2010 23:42

buenísimo el estreno y lo del jamón de pavo te lo copio que tengo que andar haciéndoselo a mi hija en la sartén.
la patatas no saben como las de freidora porque no van encharcadas en aceite pero sí quedan muy crujientes si les pones alta la temperatura cuando ya están hechas, digo las frescas que en mi casa si pongo congeladas me echan directamente :duda:

Avatar de Usuario
sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:Sab 05 Dic 2009 16:29

Re: HTC patatas, jamon de pavo y berenjenas

Mensaje por sidhe » Mié 17 Mar 2010 23:59

Ese estreno es de lujo :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: HTC patatas, jamon de pavo y berenjenas

Mensaje por lodisa » Jue 18 Mar 2010 00:05

Buen estreno si señora...despues de lo que has tardado no podía ser menos... :dientes:
:lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: HTC patatas, jamon de pavo y berenjenas

Mensaje por Olguichi1970 » Jue 18 Mar 2010 00:21

Un estreno de súper lujo.Qué rico se ve :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: HTC patatas, jamon de pavo y berenjenas

Mensaje por dololava » Jue 18 Mar 2010 01:19

Yo también lo he compraso, pero lo he usado poco, pero esas patatas con tan poca grasa, me están llamando 8)
las haré :wink:
Gracias
:beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: HTC patatas, jamon de pavo y berenjenas

Mensaje por behbeh » Jue 18 Mar 2010 01:21

Muchas gracias, las patatas no me han decepcionado nadita, os animo a preparartlas, no sé como saldrán las naturales pero al menos estas congeladas quedan estupendas

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: HTC patatas, jamon de pavo y berenjenas

Mensaje por Inverness » Jue 18 Mar 2010 01:23

que rico! y muy sano! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: No caeré, no caeré, el ovni no, no caeré. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro