Me resolveis una duda sobre los Briovatt?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tatin68
Novata/o
Me resolveis una duda sobre los Briovatt?

Mensaje por tatin68 » Jue 18 Mar 2010 19:48

Hola, es la primera vez que escribo, aunque os sigo todos los dias sin faltar ninguno. Me gustaria que resolvieseis mi duda, mañana hago en casa comida marroqui para unos amigos y voy hacer; ensalada marroqui( de berenjena),zanahoria rallada con azahar,falafel,pan arabe, briovatts y cous-cous, y estoy adelantando todo lo que pueda.Mi duda es si hago hoy los briovatt(con masa brick)horneados y mañana solo le doy un golpe de calor estaran buenos, o solo hago el relleno hoy y mañana los termino.
Ah,y dar las gracias en especial a maryam y oliter por inspirarme. :guapa: :guapa:

Ruibarbo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Me resolveis una duda sobre los Briovatt?

Mensaje por Ruibarbo » Vie 19 Mar 2010 00:22

tatin68 escribió:Hola, es la primera vez que escribo, aunque os sigo todos los dias sin faltar ninguno. Me gustaria que resolvieseis mi duda, mañana hago en casa comida marroqui para unos amigos y voy hacer; ensalada marroqui( de berenjena),zanahoria rallada con azahar,falafel,pan arabe, briovatts y cous-cous, y estoy adelantando todo lo que pueda.Mi duda es si hago hoy los briovatt(con masa brick)horneados y mañana solo le doy un golpe de calor estaran buenos, o solo hago el relleno hoy y mañana los termino.
Ah,y dar las gracias en especial a maryam y oliter por inspirarme. :guapa: :guapa:

Yo solo haría el relleno porque con lo delicada q es la masa brick de un día para otro supongo que se quedará blanda. Haber si te contesta alguien q sepa más del tema.

:beso: :beso: :beso:

Ruibarbo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ruibarbo » Vie 19 Mar 2010 00:23

tatin68 escribió:Hola, es la primera vez que escribo, aunque os sigo todos los dias sin faltar ninguno. Me gustaria que resolvieseis mi duda, mañana hago en casa comida marroqui para unos amigos y voy hacer; ensalada marroqui( de berenjena),zanahoria rallada con azahar,falafel,pan arabe, briovatts y cous-cous, y estoy adelantando todo lo que pueda.Mi duda es si hago hoy los briovatt(con masa brick)horneados y mañana solo le doy un golpe de calor estaran buenos, o solo hago el relleno hoy y mañana los termino.

Yo solo haría el relleno porque con lo delicada q es la masa brick de un día para otro supongo que se quedará blanda. Haber si te contesta alguien q sepa más del tema.

tatin68
Novata/o

Mensaje por tatin68 » Vie 19 Mar 2010 08:50

Gracias,ruibarbo, al final solo hice el relleno y luego los rellenare.
De nuevo, gracias.

tatin68
Novata/o

Mensaje por tatin68 » Vie 19 Mar 2010 08:51

Gracias,ruibarbo, al final solo hice el relleno y luego los rellenare.
De nuevo, gracias.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 19 Mar 2010 10:15

Yo haré luego de carne picada, pero yo los relleno y los dejo en la nevera si los voy a consumir pronto, ya preparados y sino los congelo, pero los frio al momento, nunca los he hecho al horno, me cuentas como salen. Los vas a hacer salados o dulces??, porque los dulces si los preparo antes, tienen que ser frios.

Responder