juer! ME E3SPERO QUE QUIERO EL LISSE MINUTE DE CLARINS Y UN GLOSS DE LANCOME QUE ME TIENE ENLOQUECIDA.....JEJEJEJAnadelik escribió:Pos cuanto me alegro PAT...jJAJJA, VETE CON LA TARJETA RECIEN CARGÁ, ESO SI, PORQUE AQUELLO ES UN PARAISO!![]()
Bueno , puntualizo : EL CI DE vALENCIA TAMBIEN ES MUY COMPLETITO, EH! Y EL DE SEVILLA LO MISMO( creo, ya qu e en este nunca estuve) , QUE ME HE EMOCIONADO DICIENDO SOLO estos 3, jejejje, no se me vayan a enfadar las sevillanas , valencianas......![]()
Yo estoy esperando el 15% que haran y a en breve, lo de SECRETOS DE BELLEZA.....tiene que estar al caer, no?
Post de los Multiples de nars:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- apolina3
- Cocinera/o
Re: Post de los Multiples de nars
Hola chicas ,a ver si me hago con el maldives y el portofino.Gracias ya os contaré. 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
UY! Apolina, a ver si tienes suerte guapetona, jajaja, que no veas como esta el mercado negro de los Múltiples, estamos como lobassssssssss para pillar algo interesante!apolina3 escribió:Hola chicas ,a ver si me hago con el maldives y el portofino.Gracias ya os contaré.

PD: si encuentras algo guay-del-paraguay y hay un MALDives de sobra , silbame!

- apolina3
- Cocinera/o
ok,pero yo o tengo super dificil ya que no manejo las compras por internet,lo que tengo es gracias a algunas foreras,que son unos amores,pero estaré al pendiente.

- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
bueno chicas, os he estado leyendo y no se cual comprarme, soy mas bien blanca, que me aconsejais??

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Mi ultima adquisición ha sido el Multiple Orgarms y estoy encantada, ya tengo el portofino que me encanta y el South Beach, pero el que mas me gusta el Orgams.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
a mi tambien me gusta el orgams queda preciosomayetri escribió:Mi ultima adquisición ha sido el Multiple Orgarms y estoy encantada, ya tengo el portofino que me encanta y el South Beach, pero el que mas me gusta el Orgams.

- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
No por Diossssssssssssssydiaz30 escribió:Nuevo múltiple de nars para próxima colección (mayo)
Se llama Lamu y es un tono "albaricoque glaseado"
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
No empecemosssssssssssssssBeautySocialite escribió:No por Diossssssssssssssydiaz30 escribió:Nuevo múltiple de nars para próxima colección (mayo)
Se llama Lamu y es un tono "albaricoque glaseado"

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
a ver que tal cuentan cuando alguien lo pruebe.