Hojaldres con crema:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08
Re: Hojaldres con crema

Mensaje por meigauxia » Vie 19 Mar 2010 17:18

isiang escribió:no entiendo lo que dices de que no son nada del otro mundo.... mi mare..... pero si aun no he almorzado y me estan entrando unas ganas de apuntarme a tu merienda con los hojaldes que has puesto... :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: yo me apunto aunque sea para la ultima :lol: :lol: :lol: :lol: que cosa mas buena de dulce.... y de crema, con lo que me gustan..... esto para ti.. :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapetona pero digo eso porque a mí me parecen muy fáciles de hacer :anda-ya: , si tuviera que hacer yo el hojaldre(que lo sé hacer pero da un trabajón...) pues sí que tendría una dificultad pero sacar el hojaldre del congelador, dejar que descongele, estirar un poco, cortar, meter en el horno y rellenar no tiene ninguna dificultad, solo es ponerse, tengo en casa un hombretón( mi marido) y un hombrecito (el de 5) que casi no comen, na, el peque 1 y el grande 3 y va y me dice:oye, que comí 3! sabes? sé hacer multitud de postres pero en mi casa no los comen casi y si los hago me los como yo y la peque de 15 es alérgica a la leche así que no puedo contar con ella para que me ayude :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: Hojaldres con crema

Mensaje por fiesta_30 » Vie 19 Mar 2010 17:23

Yo me apunto a la merienda , se ven buenisimos




:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: Hojaldres con crema

Mensaje por Inverness » Vie 19 Mar 2010 17:23

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Hojaldres con crema

Mensaje por meigauxia » Vie 19 Mar 2010 17:34

Pues ya está, voy a mandar a los hombres de la casa a pasear y os voy preparando el cafecito y vamos a montar un jolgorrio de impresión :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: Hojaldres con crema

Mensaje por madre3niños » Vie 19 Mar 2010 17:46

:o :o :o :o :o nada del otro mundo dice :o :o :o

pero si estan preciosos y tienen una pinta ummmmmmmmmmmm :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Hojaldres con crema

Mensaje por meigauxia » Vie 19 Mar 2010 18:07

madre3niños escribió::o :o :o :o :o nada del otro mundo dice :o :o :o

pero si estan preciosos y tienen una pinta ummmmmmmmmmmm :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Anda que, mira la que viene a hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La que en una hora hace la comida para un regimiento! :plas: :plas: Yo hice pollo con patatas al horno y los hojaldres y parece que ha pasado un ciclón por mi cocina, segurito que la tuya quedó ordenadita :lol: :lol: Eres un crack y una todoterreno :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Hojaldres con crema

Mensaje por mama66 » Vie 19 Mar 2010 18:18

meigauxia escribió:
marsupilami escribió:Yo también me apunto... Loly, recógeme :meapunto: :lol: Están fabulosos :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me encantaría que vinieras, creo que te conozco de toda la vida con lo buena gente que eres, algún día, no?
Chicas no preocuparos, nana primero te recojo a tí que me pillas más cerca y luego vamos las dos a por loli :)

Estos hojaldres yo no me los pierdo :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: Hojaldres con crema

Mensaje por fenixvero » Vie 19 Mar 2010 19:41

Menuda buena pinta que tiene mmmmmmmmm

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Hojaldres con crema

Mensaje por meigauxia » Vie 19 Mar 2010 22:20

Pero que ha pasado? Todo la tarde esperando con el cafecito y nada! Ah! Claro, el tiempo, eso debió ser! Mirar que Vigo queda hacia arriba y despues a la izda y cuando llegáis al mar y no podéis ir mas allá pues ya llegásteis!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Hojaldres con crema

Mensaje por charocarre » Vie 19 Mar 2010 23:08

He llegado tarde para la merienda? Queda algo para después de la cena? A mi me encantan los hojaldres, y con crema no digo na :D :D :D :D voy a hacer la pregunta estúpida del día. cuando hacéis los hojaldres en pequeñito, cómo va la cosa? Quiero decir, pongo el hojaldre abajo, después la crema, después el hojaldre arriba y corto? no se desparrama todo el relleno?

Gracias guapa, y perdón por la ignorancia, siempre los hago enteros y no corto nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro