dololava escribió:Delicioso, Charo me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está de lujo, y no sale fuerte de limónmadre3niños escribió:hayyyyyyyyyyyyyyyy eso se ve bueniiiiiiiiiiiiisimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si esque esta kisa
![]()
lo voy a tener que hacer
Gracias vultur. Con cualquier pescado tiene que estar bueno, y si ponemos alguno ya sin espinas la presentación también será mucho mejor.vultur escribió:vaya pinta que tiene esa salsita... seguro que esta buena con cualquier pescado
te ha quedado muy bien.
Estaba rico ricoislacris escribió:Te ha quedado impresionante este platito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A nosotros nos encantó, además con el tiempo que recomienda Kisa sale hecho pero jugosísimosidhe escribió:Charo esa lubina está que se sale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sale más jugoso que en el horno, de verdad. Lo único es sacarlas en condiciones de la cubeta, pero de sabor inmejorableSebeair escribió:que rico ese plato charo con lo que me gustan las lubinas le voy a enseñar la foto a mi marido que me obliga a hacer todo el pescado en el horno asado![]()
Las papas no muy gorditas, para que se hagan bienkisa escribió:mil gracias charo por hacer la receta , me alegro muchisimo de que os haya gustado,y con papatas no habia caido en hacerlas me lo apunto para la proxima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Viste el enlace de kisa? http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=364201" onclick="window.open(this.href);return false;Sebeair escribió:que rico ese plato charo con lo que me gustan las lubinas le voy a enseñar la foto a mi marido que me obliga a hacer todo el pescado en el horno asado![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]