Me han regalado un Melón.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me han regalado un Melón.....

Mensaje por sara70 » Sab 20 Mar 2010 19:34

Y aunque estoy a dieta.. :cry: digo yo que podré tomarme algún zumito que no lleve azúcar.. o algún batido.. o ponerle hielo y hacerme una granizada.. alguien tiene alguna receta que me de alguna idea....

Y.. si me hago la granizada... que debo hacer primero triturar el hielo y luego añadirle el melón o.. lo pongo todo junto. :coqueta: no tengo ni idea.

Agradecería cualquier ayuda.

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Me han regalado un Melón.....

Mensaje por Gijonesa » Sab 20 Mar 2010 19:36

:nodigona: está malo ??? tiene que ser licuado de todas todas ???? no lo puedes comer en trocitos aunque séa con una ensalada... ???

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Sab 20 Mar 2010 19:37

no sé que dieta estás haciendo pero el melón no tiene casi calorias, es casi todo agua, a no ser que estes haciendo una dieta baja en carbos puedes comer perfectamente.

sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara70 » Sab 20 Mar 2010 19:41

Micuit escribió:no sé que dieta estás haciendo pero el melón no tiene casi calorias, es casi todo agua, a no ser que estes haciendo una dieta baja en carbos puedes comer perfectamente.
No se que son carbos.. a no ser que sean carbohidratos.. pero ya eso se complica para mi. En principio estoy repitiendo una dieta que hice hace unos meses con una doctora.. pues claro.. en este foro... se hacen cosas tan ricas.. que aunque sea por sacarle partido a la thx... me paso el día haciendo cosas estupendas.. y.. claro a la larga... lo perdido está recuperado.. y por eso actualmente estoy haciendo por encima la dieta ysonut. En su día la fruta ni la vi en los primeros 21 días... pero ahora.. que lo estoy haciendo algo más light.. pues me apetece.

Yo en principio lo decía por no ponerle azúcar...

sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara70 » Sab 20 Mar 2010 19:42

Gijonesa escribió::nodigona: está malo ??? tiene que ser licuado de todas todas ???? no lo puedes comer en trocitos aunque séa con una ensalada... ???
Es que... aunque parezca mentira... no me gusta mucho el melón a trocitos... lo prefiero en zumos... alguna idea...

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Sab 20 Mar 2010 19:44

sara70 escribió:
Gijonesa escribió::nodigona: está malo ??? tiene que ser licuado de todas todas ???? no lo puedes comer en trocitos aunque séa con una ensalada... ???
Es que... aunque parezca mentira... no me gusta mucho el melón a trocitos... lo prefiero en zumos... alguna idea...

:lol: sí que parece mentira... :D
yo lo pongo batido sin mas, con polvo de jamón por encima y .... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Sab 20 Mar 2010 19:44

sara70 escribió:
Micuit escribió:no sé que dieta estás haciendo pero el melón no tiene casi calorias, es casi todo agua, a no ser que estes haciendo una dieta baja en carbos puedes comer perfectamente.
No se que son carbos.. a no ser que sean carbohidratos.. pero ya eso se complica para mi. En principio estoy repitiendo una dieta que hice hace unos meses con una doctora.. pues claro.. en este foro... se hacen cosas tan ricas.. que aunque sea por sacarle partido a la thx... me paso el día haciendo cosas estupendas.. y.. claro a la larga... lo perdido está recuperado.. y por eso actualmente estoy haciendo por encima la dieta ysonut. En su día la fruta ni la vi en los primeros 21 días... pero ahora.. que lo estoy haciendo algo más light.. pues me apetece.

si está soso puedes hacer una cremita de melon, con caldo de pollo o carne desgrasado , un poquito de pimienta y un chorrin de leche y aceite de oliva. Si está bien comelo así tal cual que no te va a engordar nada. Si quieres en batido pues con pasarlo por la th o la batidora con un chorrin de edulcorante está muy bueno.

sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara70 » Sab 20 Mar 2010 19:47

Micuit escribió:
sara70 escribió:

si está soso puedes hacer una cremita de melon, con caldo de pollo o carne desgrasado , un poquito de pimienta y un chorrin de leche y aceite de oliva. Si está bien comelo así tal cual que no te va a engordar nada. Si quieres en batido pues con pasarlo por la th o la batidora con un chorrin de edulcorante está muy bueno.

Aparentemente tiene muy buena pinta... así que me voy a la cocina.. he pensado primero en triturar el melón y luego el hielo... con este calorcito que tenemos por aquí apetece.. ya os cuento que tal me ha quedado.

Gracias. :beso: :beso:

sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara70 » Sab 20 Mar 2010 20:34

Hecho.. :porfavor: :porfavor: ha quedado genial... fresquito pero sin pasarse y algo dulce... pues me he permitido una licencia más y le he puesto 1 melocotón en almibar.

Al final 1/4 de melón, 2 mitades de melocotón, 3 hielos.

Primero trituré la fruta, 5 , 7, 9 luego puse el hielo y le di al turbo un par de veces.. hasta que dejó de sonar el hielo.

Listo.. Me han salido casi 3 vasos.. y a mis enanos les ha encantado... este verano vamos a tomar mucha frutita así.

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha » Sab 20 Mar 2010 21:26

Estupendo....pero para mi,el zumo mas rico que existe es melon con algunas fresas...y ahora estan en su punto. :up: :up: :up:

Prueba a darselo a los niños,...les encantara aparte de su bonito color. :D :D

Es lo que tiene la fruta...combina bien con casi todo. :lol: :lol:

Responder