

Ésta es facilita: sólo a 500 metros...grebeci77 escribió:Otra mudanza, Moguix???...Lo tuyo ya es vicio puro y duro, eh???
thermo escribió:Es que tienes una suerte!
Porque esta nueva cosecha no la esperabas, verdad?
Pues la verdad es que ya no esperaba nada porque después del invierno que ha hecho ni me imaginaba que brotaran de nuevo.
Morguix escribió: Ésta es facilita: sólo a 500 metros...![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, es mejor que la anterior, casi la podéis hacer "a mano". (Cuando llegamos aquí, alquilamos casa, y ahora ya nos vamos a la nuestra propia).
Con la humedad que hay por esta tierra, seguro que me salen unas setas tremendas.![]()
![]()
Mejor, así el año que viene os mudáis a una casa más grande para que entren las setas.
Pues cuenta que son esas verduras chinas y dinos si para esas necesitas canciones chinas que estoy dispuesta a buscartelas en internet para que se las puedas tararear por lo menosgrebeci77 escribió:Corbe escribió:Enhorabuena! Que maravilla! Y a mi este año las habas me están haciendo morir, no salen ni a la de tres![]()
Pero tu les cantas y les dices cosas guapas???
Yo quería poner habas este año pero se me pasó el plazo para los semilleros. Esa semana empezaré con los tomates, pepinos y pimientos...ah!, y con las verduras chinas que me trajo mi hermana.
Celeste escribió: Pues cuenta que son esas verduras chinas y dinos si para esas necesitas canciones chinas que estoy dispuesta a buscartelas en internet para que se las puedas tararear por lo menos![]()
y que te produzcan mucho.
![]()
![]()
A ver, la relación de verduras chinas:
Mao Wqa (parecido a los pepinos)
Kó Qua (otra clase pepinos de piel muy rugosa)
Cái Muôi Dúa (parecido a las espinacas)
Cái Tau Bé Nhó (como grelos)
Cân Tàu (parece perejil pero en manojos)
Ca Nhon (tomates cherry)
Báu (calabacines)
Bí Dao (melón amarillo)
Dúa Leo Nhât (pepinos tipo holandeses)
Múóp Húóng (lufa o esponja vegetal)
He (puede ser como cebollino o ajetes muy finos)
Lo he copiado directamente de los sobres de semillas y es lo más parecido que he podido transcribir porque algunas letras llevan dos acentos.
La lección de chino hoy no te la cobraré.
Yo me se la de :
CHIQUILISANCHILLU SINYISUUUUU
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro