PUDDING DE QUÍNOA Y FRESAS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58
Re: PUDDING DE QUÍNOA Y FRESAS FUSSIONCOOK

Mensaje por Maquineta » Sab 20 Mar 2010 19:00

Me has puesto una receta-milagro, Nana, te explico:
Mi hija come fatal, porque es vegetariana pero no porque le gusten las verduras, si no porque le dan pena los animalitos. Total, que come bastante mal. Yo de vez en cuando le hago espaguetis de quinoa, porque la quinoa tal cual no sabía muy bien como tomarla. Bueno, mamá66 me dio una buena receta, hacerla como si fuera arroz. Me vino estupenda (beso para mamá66 :beso: ).

Y ahora tú. Le he llamado "milagro" porque parece que están tomando un rico postre, y en realidad están tomando proteínas como si fuera un plato principal. :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: PUDDING DE QUÍNOA Y FRESAS FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Sab 20 Mar 2010 19:55

Maquineta escribió:Me has puesto una receta-milagro, Nana, te explico:
Mi hija come fatal, porque es vegetariana pero no porque le gusten las verduras, si no porque le dan pena los animalitos. Total, que come bastante mal. Yo de vez en cuando le hago espaguetis de quinoa, porque la quinoa tal cual no sabía muy bien como tomarla. Bueno, mamá66 me dio una buena receta, hacerla como si fuera arroz. Me vino estupenda (beso para mamá66 :beso: ).

Y ahora tú. Le he llamado "milagro" porque parece que están tomando un rico postre, y en realidad están tomando proteínas como si fuera un plato principal. :plas: :plas: :plas: :plas:
Maqui, nosotros también empezamos a tomarla por el peque y ahora nos gusta a todos y la consumimos habitualmente :D No veas el chute de proteínas que se pueden meter y sin enterarse 8) Mira, también te dejo unas hamburguesas que seguro que a tu hija le gustan con su ketchup y sus pataticas :)

http://nanashellskitchen.blogspot.com/2 ... tatas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Es un alimento muy versátil. Si en algo te puedo ayudar no tienes más que decirlo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: PUDDING DE QUÍNOA Y FRESAS FUSSIONCOOK

Mensaje por GUAPA » Sab 20 Mar 2010 20:36

Marsupi, qué rico debe estar!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Se la hago a mis niños seguro!!!! No tengo días para cocinar todo lo que quiero

Gracias preciosa!!!!! :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: PUDDING DE QUÍNOA Y FRESAS FUSSIONCOOK

Mensaje por Eguski » Sab 20 Mar 2010 20:44

:wink:
No dudo, para nada de que estará muy rico, no hay más que ver las fotos, están para darles un bocado. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: PUDDING DE QUÍNOA Y FRESAS FUSSIONCOOK

Mensaje por Maquineta » Sab 20 Mar 2010 20:50

[quote="marsupilami"]
Maqui, nosotros también empezamos a tomarla por el peque y ahora nos gusta a todos y la consumimos habitualmente :D No veas el chute de proteínas que se pueden meter y sin enterarse 8) Mira, también te dejo unas hamburguesas que seguro que a tu hija le gustan con su ketchup y sus pataticas :)

http://nanashellskitchen.blogspot.com/2 ... tatas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: Perfecto, me lo he puesto en favoritos. Me vendrá estupenda la receta. Además, he de decirte que desde que supe que muchas familias muy pobres viven exclusivamente del cultivo de este cereal, más simpatizo con él. Un beso y mi agradecimiento. :beso:

Avatar de Usuario
danielababy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Vie 26 Ago 2005 02:00
Ubicación:Navarra

Re: PUDDING DE QUÍNOA Y FRESAS FUSSIONCOOK

Mensaje por danielababy » Sab 20 Mar 2010 21:11

Joer que pintaza tiene me lo apunto con tu permiso...

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: PUDDING DE QUÍNOA Y FRESAS FUSSIONCOOK

Mensaje por boqueroncita » Sab 20 Mar 2010 21:13

nana que rico postre :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: PUDDING DE QUÍNOA Y FRESAS FUSSIONCOOK

Mensaje por canelona » Sab 20 Mar 2010 22:50

A mi seguro que no me iba a gustar mucho...todo eso tan sano, no me va :lol: pero no puedo pasar sin felicitarte por esas fotos, que hacen que ahora mismo matara por probarlo :D :D es de esas cosas que prefieres que te las den preparadas antes de arriesgarme yo :lol:
Seguro que me estoy perdiendo algo muy rico :)


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: PUDDING DE QUÍNOA Y FRESAS FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Dom 21 Mar 2010 19:52

GUAPA escribió:Marsupi, qué rico debe estar!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Se la hago a mis niños seguro!!!! No tengo días para cocinar todo lo que quiero

Gracias preciosa!!!!! :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si es que necesitaríamos 2 o 3 vidas para cocinar tanto y tan rico :D Gracias guapa! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: PUDDING DE QUÍNOA Y FRESAS FUSSIONCOOK

Mensaje por marsupilami » Dom 21 Mar 2010 19:53

Eguski escribió::wink:
No dudo, para nada de que estará muy rico, no hay más que ver las fotos, están para darles un bocado. :beso: :beso: :beso:
Buenísimo Eguski... Tengo que probarlo también como el arroz con leche de toda la vida, pero esta versión la verdad es que está de muerte :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro