preguntilla sobre pañales ( con encuesta pag 1):

que pañales usas?????

dodot etapas
16
33%
dodot activity
10
21%
dodot basico
3
6%
huggies
2
4%
marca erosky
0
No hay votos
marca mercadona
10
21%
marca carrefur
3
6%
marca dia
1
2%
moltex
0
No hay votos
otros
3
6%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49
Re: preguntilla sobre pañales

Mensaje por gijon » Dom 21 Mar 2010 11:49

A mi nieto le ponemos Huggies y Dodot, según estén de oferta, hasta ahora siempre teniamos vales de descuento de Huggies y eran los que mas usabamos, y de dodot siempre usamos etapas, aunque notamos que huelen mucho cuando tienen pis, pero no se escuece ni nada y aguantan bien.
Los acitivy no los probamos porque son algo mas caros, y los básicos yo no los he visto por aqui todavía.
Alguna vez hemos comprado otras marcas más baratas y no nos gustaron mucho.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: preguntilla sobre pañales

Mensaje por doya » Dom 21 Mar 2010 13:09

Gijon, yo he leido ya alguna vez por aquí lo de los vales descuentos de Huggies, pero yo nunca los he tenido.
¿Donde los consigues???? :nodigona:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: preguntilla sobre pañales

Mensaje por Ladyblue » Dom 21 Mar 2010 16:45

Pues yo al mio de siempre Dodot,siempre los etapas,pero como mi nene es un culo inquieto se le salia por todos los lados asi q probe los activity y genial..ni se le escapa el pis ni se levanta mojado ni na....
Me regalaron una vez 3 paquetes nada menos de Hugguies y no me gustaron nada,se quedaban muy cortitos de la zona de los riñones,manias de una :nodigona: ...y los basicos yo en la tienda donde trabajo los tenemos pero solo de ver lo estrechito que es el paquete....tienen pinta de ser muy finitos... :duda:

Avatar de Usuario
beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Dom 07 Mar 2010 17:44

Re: preguntilla sobre pañales

Mensaje por beaoctavio » Dom 21 Mar 2010 19:11

Ladyblue escribió:Me regalaron una vez 3 paquetes nada menos de Hugguies y no me gustaron nada,se quedaban muy cortitos de la zona de los riñones,manias de una :nodigona: ...:
A mi me da la impresion de lo contrario, los veo mas grandes que los dodot incluso de largo. Pero bueno para gustos los colores :)

Avatar de Usuario
MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: preguntilla sobre pañales

Mensaje por MAMISUU » Dom 21 Mar 2010 19:42

Mi opinión:

Con mi hija mayor usaba siempre los dodot activity y genial, los huggies los probé y no me gustaron nada. Los etapas, depende de la partida, habían algunos paquetes que notaba las bolitas esas que absorven el pipi por fuera y no me gustaba la sensación

Ahora con el peque, pues he usado varios, los etapas, al ser barrigón, se le quedan estrechos. Para mí me da mejor talla los activity pero se siguen quedando justos la talla 5. Los huggies me dan más talla, los veo más largos y le tapan mejor la zona lumbar y lleva en esa zona un elastico que hace que se ajusten muy bien. También he probado los de Deliplus y me gustan de talla pero veo que por la mañana huele mucho el pipi. El otro dia me mandaron descuentos de los dodot basicos, los compre y son una caca, por lo menos para mí, super finos y lo mismo, se le qudan cortos de la barriga, pero bueno, eso es problema del niño no del pañal, jajajaja. Y el otro dia en el super, iba con el peque y vio unos que llevaban de dibujo grabados a Pocoyo y decía que le gustaban a él... y digo, pues venga, ya que estamos, cambiamos otra vez y me han gustado mucho, son Moltex, son gorditos, le dan muy bien la talla y empapan muy bien.

De momento me quedo con Moltex pero cada niño es un mundo!

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: preguntilla sobre pañales

Mensaje por isabeldelacuadra » Dom 21 Mar 2010 20:14

Los básicos se diferencian de los etapas en que no tienen capa dermopotectora, lo se porque tuve un problema con los etapas y me llamo dotor para solucionarlo, de paso les pregunte la diferencia y me dijeron que principalmente se diferenciaban porque no tenian capa dermoprotectora y en el precio, los habian sacado para abaratar el pañal, con esto que me dijeron, yo al menos no los compro.

pradelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 20 Oct 2006 02:00

Re: preguntilla sobre pañales

Mensaje por pradelina » Dom 21 Mar 2010 20:17

pues yo he utilizado los de mercadona, y ahora cuando nazca la enana seguire usandolos por que me daban muy buen resultado, y alguna de mis amigas han utilizado los de dia y dice que son buenos

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: preguntilla sobre pañales

Mensaje por Ladyblue » Dom 21 Mar 2010 20:23

beaoctavio escribió:
Ladyblue escribió:Me regalaron una vez 3 paquetes nada menos de Hugguies y no me gustaron nada,se quedaban muy cortitos de la zona de los riñones,manias de una :nodigona: ...:
A mi me da la impresion de lo contrario, los veo mas grandes que los dodot incluso de largo. Pero bueno para gustos los colores :)
A lo mejor es que mi nene tiene el culete muy gordo :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Dom 07 Mar 2010 17:44

Re: preguntilla sobre pañales

Mensaje por beaoctavio » Dom 21 Mar 2010 20:44

Ladyblue escribió: A lo mejor es que mi nene tiene el culete muy gordo :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: O que la mia es culo fino, me han preguntado varias veces si la llevo sin pañal y es que no tiene chicha por ninguna parte

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: preguntilla sobre pañales

Mensaje por Emeka » Dom 21 Mar 2010 20:46

¿Te has dado cuenta de que estás igual que al principio :lol: ? Yo compraba al principio Dodot Etapas poque había que cambiarlo con mucha frecuencia pero, a los pocos meses, empecé a comprar los Activity para la noche porque con los otros tenía que cambiarle el pañal, el body y el pijama (me daba una pena encontrarmelo empapado en invierno, a media noche, y tener que desvestirlo :( ). Encima se espabilaba y costaba mucho dormirlo de nuevo. Durante el día utilizaba los Etapas.

Cuando, con el paso del tiempo, se espació el cambio de pañales, dejé de comprar los Etapas.

En una ocasión probé los del Mercadona y no me gustarón nada porque se inflaban más y se abría el tejido.

A mi me gustan los Activity me parecen más finos, adaptables y absorventes.

Los Etapas tienen el tejido liso y los Activity, de "rejilla". Los que no me gustaron tampoco fueron los Liberty, eran más gruesos y rígidos (los doblaba por la entrepierna antes de ponerselos para que no le molestasen) y, además no se adaptaban como los de velcro (son tipo braga-pañal).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro