ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por oliter » Lun 22 Mar 2010 23:47

NOENTROBCAP escribió: Jaaajajaaaa me troncho, oliter....O sea que te creías que todavía estaba en el Corte!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me puedes tener envidia ya...yo rabia te tengo con esos boureks que has puesto...crujientitos...."fritos en abundante aceite caliente" :evil: Malvada!!!! Sabes que estoy intentando a duras penas al menos mantener mi peso!!!! :bate:
Bueeeeno.....ya que estamos...dime dónde compras la pasta brik... :nodigona:
Hasta he pensado que te habian puesto en nómina y no te habian dejado salir :lol: :lol: :lol: . Los bourek, al horno, pincelados con clara de huevo, que tienen menos delito :nodigona: :nodigona: :nodigona: y la pasta ahora la tienen en eroski, por fin, porque hasta ahora la tenia que hacer yo y cuesta la leche.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por Sebeair » Lun 22 Mar 2010 23:53

noen me encanta tu nueva maquinita tiene una pinta y ese bizcocho con el culete dibujado y no como la fc que a mí se me quedan todos chamuscados fui a buscar hoy una lámina al lidl a ver si así no se me chamuscan tanto.
y cuenta cuenta ¿de cuántos litros es? es complicada de usar no con eso de tener que poner tú la presión, me gusta mucho pero con lo torpe qeu soy no creo que fuera capaz de usarla :nodigona:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 23 Mar 2010 00:14

oliter, miraré en el eroski, pero dudo de que por aquí lo tengan...como cada eroski va a su bola....

Sebeair...en realidad no tienes que poner tú la presión obligatoriamente...los programas ya vienen configurados...sólo que la puedes variar. Yo lo que hago es mirar recetas, y ya me voy haciendo a la idea...la variación de presión también sirve mucho para cocinar a tapa abierta.. creo que en este caso equivale a temperatura (de hecho creo que presión alta se consigue a base de temperatura alta). Si tú quieres sofreír algo a fuego vivo, pones más...si quieres chup-chup, menos...Y luego el manual dice que si las piezas son más pequeñas, restaremos tiempo si son resistentes, y tiempo y presión si son frágiles. Yo mañana programaré pechugas en filetitos finos...pondré programa carne pero quitándole tiempo...porque no es lo mismo que pechugas enteras o hasta un redondo... Pero como la carne no es frágil no le quitaré presión...si fuera pescado...En fin,son pruebas que iré haciendo, veremos cómo me salen.
A mí también me ha encantado ese culete enrejado...

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por vijana » Mar 23 Mar 2010 00:41

En el lidl venden masa quebrada... y es igual de buena que el hojaldre... la tarta de chocolate de ayer llevaba esa lámina.. me encanta la cubeta... en la mia tampoco se pega nadena.. sale solito.. como si tuviera jabón.... asi no hace falta el spry ese desmoldable ... se desmolda solo... un gasto menos.. :wink: :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariail
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:Dom 07 Sep 2008 02:00
Ubicación:Occidente de Asturias

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por mariail » Mar 23 Mar 2010 06:37

oliter escribió:
mariail escribió:
vijana escribió:Maria, no sabes cuanto lo siento :( la verdad es que a la agricultura y la ganadería os estan machacannndo pero bien.. yo lo sé por mi cuñada, que tiene olivos... y es la ruina.. :( ademas el trabajo que realizais es impagable..pero veras que con buena administracion y en dos meses lo ahorras.. y por lo menos las penas con pan son menos :) un achuchon y 1000 :beso:
pues si mi niña asi estamos ,aqui lo unico bueno que tenemos es que tenemos muchos productos caseros de muy buena calidad,desde la ternera ,pollo ,patatas,leche y con ello yoghures caseros buenisimos,verduras en temporada (pimientos ,lechugas cebollas,puerros calabaza ,calabazin,berza,repollo,)bueno y no se alguna cosa mas quedara, ahora que dinerito lo justo pero bueno para la ollita nos apañaremos.besitos :beso: :beso: :beso:
Cuando comamos "mierd..." nos quejaremos, pero ahora a jorobar al agricultor. Mi cuñado ha cambiado las vacas de leche por las de carne, la leche se paga ahora como hace 20 años, y pasa de sembrar patatas, no tienen ayuda y todos los años pérdidas, pues mira, el que las quiera ecologicas????? que las siembre, lo mismo que el resto.

Vergonzoso total, mariail, me callo porque me enciendo, que pena no vivir más cerca, tendrias una clienta, yo suelo ir a los mercado a comprar las verduras de los caserios.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias oliter por tus palabras y compra todo lo que puedas al productor siempre saldras ganando en todo dinero +calidad=salud .besitos

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por marcvane » Mar 23 Mar 2010 10:03

:pelea: :pelea:
Pero bueno , vale ya con las cubetas!!
Que las que tenemos ollas con cubetas malillas nos mordemos las uñas cada vez que leemos que salen como con jabón :lol: :lol: :lol: :lol:
Que es broma!!
Me alegro de que las maquinitas sean buenas :D
Ahora falta foto de las cocinas, por curiosidad....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por Sebeair » Mar 23 Mar 2010 10:10

NOENTROBCAP escribió:oliter, miraré en el eroski, pero dudo de que por aquí lo tengan...como cada eroski va a su bola....

Sebeair...en realidad no tienes que poner tú la presión obligatoriamente...los programas ya vienen configurados...sólo que la puedes variar. Yo lo que hago es mirar recetas, y ya me voy haciendo a la idea...la variación de presión también sirve mucho para cocinar a tapa abierta.. creo que en este caso equivale a temperatura (de hecho creo que presión alta se consigue a base de temperatura alta). Si tú quieres sofreír algo a fuego vivo, pones más...si quieres chup-chup, menos...Y luego el manual dice que si las piezas son más pequeñas, restaremos tiempo si son resistentes, y tiempo y presión si son frágiles. Yo mañana programaré pechugas en filetitos finos...pondré programa carne pero quitándole tiempo...porque no es lo mismo que pechugas enteras o hasta un redondo... Pero como la carne no es frágil no le quitaré presión...si fuera pescado...En fin,son pruebas que iré haciendo, veremos cómo me salen.
A mí también me ha encantado ese culete enrejado...
Noen y de cuántos litros es la cubeta? ay que sea pequeña que a mí se me antoja todo :nodigona:
vijana escribió:En el lidl venden masa quebrada... y es igual de buena que el hojaldre... la tarta de chocolate de ayer llevaba esa lámina.. me encanta la cubeta... en la mia tampoco se pega nadena.. sale solito.. como si tuviera jabón.... asi no hace falta el spry ese desmoldable ... se desmolda solo... un gasto menos.. :wink: :up: :beso: :beso:
la masa quebrada nunca la compré si dices que es tan buena como el hojaldre la próxima vez que vaya me la compro para probar

Avatar de Usuario
carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 21 Abr 2009 00:10

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por carmela3 » Mar 23 Mar 2010 11:06

Noen....ya te dije en el privado que quedarias contenta con la maquinita.

Me alegro mucho de que ya lo estes, seguro que aprendere muchisimo de ti.

saludos.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 23 Mar 2010 16:54

¡Hola carmela!!! Pues sí, chicas!Esa chica que os dije que me aconsejó tan bien...es carmela. Siempre es de agradecer que te oriente alguien con experiencia...y a pesar de no conocerme de nada carmela me aconsejó perfectamente y resolvió todas mis dudas...
Sebeair: pues sí que es más pequeña que la de la FC la cubeta. Te voy a poner luego una foto en donde estén la una al lado de la otra para que las compares.
Ni que decir tiene que la comida de hoy...deliciosa. "Solomillos" de pechuga de mercadona, media bolsa de alcachofas congeladas, sal, pimienta, un poco de vinillo para cocinar tipo jerez...y medio sobre de condimento para fajitas....Con patatas "fritas" en el htc...para chuparse los dedos.

Por cierto que por lo que respecta a mí...hay novedades con el htc.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Bueno, como todavía no es seguro 100%, sólo 99,9%...no quiero adelantar acontecimientos... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hala, a ver si lo adivináis... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: ME HE COMPRADO LA IDEAL CHEF PRO DE PRINCESS

Mensaje por marcvane » Mar 23 Mar 2010 17:02

:o :o :o
que novedades???
ains ahora me pica la curiosidad. :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro