"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Mar 23 Mar 2010 14:02

Angela08 escribió:Super....pues estoy mucho mejor, mañana tengo cita con el urologo para los resultados de las pruebas, pero como sea que es verdad que es por el bebé, hasta que no se cambie de posición, pues los tendré muy a menudo, pero vamos que mañana me dicen algo mas concreto!!!
:beso: :beso:
Pues ya nos cuentas!! me alegro que vayas mejor... que son muy jodios!!!
Te dijo q era por la posicion del peque?? :o eso no lo sabia... vaya vaya con el sobri...

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 23 Mar 2010 14:03

Tia...estás wapisima!!! que barriga mas wapa!!!
La tripita está un poquito alta, por lo que dicen hasta que no se baja no está el parto cerca...ya me lo confirmarás!!!
:beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 23 Mar 2010 14:04

Acuario wooooooooo :o :o :o :o :o :o tripita??? jeje

Estas guapisima tia!! tu no has engordado apenas verdad?? solo tienes la tripota y muy bonita por cierto... :D :D :D

Es normal que ya te notes pesada hija mia... q estamos en las ultimas... si vieras a mi amiga como a aguantado las fallas como una campeona con su super tripota gemelar... pobreta... ays la ingresan esta semana ya, que ganitas!!

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mar 23 Mar 2010 14:05

Buenos dias por la mñn!

Por fin tengo un minutico libre para leeros... la semana antes de las vacas es horrorosa del lia que hay, pero bueno...luego una semana tocandome la bola

Esta tarde la tendre mas tranquila y personalizo (ademas prometo no dejarme llevar mas por mis paranoillas :nodigona: que paciencia teneis conmigo)

Acuario! como mola tu barrigota! yo me pido una igualica de aqui a 7 u 8 meses :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 23 Mar 2010 14:05

Ángela siempre he tenido la tripa más bien baja, pero es cierto que ahora se ha subido la muy puñetera :bate: Ya te contaré :beso: Oye, a ver si mejoras tú un poquito... por cierto, las naúseas y los vómitos ya pasaron, no?

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 23 Mar 2010 14:06

Acuario vaya panzita mas linda!!! estoy con Angela, yo creo que la peque todavia no kiere salir eh??? :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 23 Mar 2010 14:07

get escribió:Buenos dias por la mñn!

Por fin tengo un minutico libre para leeros... la semana antes de las vacas es horrorosa del lia que hay, pero bueno...luego una semana tocandome la bola no te la vas a encontraaaar porque la tendras arribota :burla: :burla: :burla: :lol: ale ale y aaleee!!

Esta tarde la tendre mas tranquila y personalizo (ademas prometo no dejarme llevar mas por mis paranoillas :nodigona: que paciencia teneis conmigo)

Acuario! como mola tu barrigota! yo me pido una igualica de aqui a 7 u 8 meses :beso:
YO tambien quiero una barrigota de esas :cry:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 23 Mar 2010 14:09

Superencontradora escribió:
Angela08 escribió:Super....pues estoy mucho mejor, mañana tengo cita con el urologo para los resultados de las pruebas, pero como sea que es verdad que es por el bebé, hasta que no se cambie de posición, pues los tendré muy a menudo, pero vamos que mañana me dicen algo mas concreto!!!
Pues ya nos cuentas!! me alegro que vayas mejor... que son muy jodios!!!
Te dijo q era por la posicion del peque?? :o eso no lo sabia... vaya vaya con el sobri...
Me dijo la ecografa que me miró los riñones y la vejiga, que tenía todo bien, lo único que veía es que el bebé estaba situado en esa parte y que seguramente me aplaste el ureter derecho y me provoque los cólicos. Intentó ver el sexo del bebé, pero es que se movía tanto que no fue posible....estaba boca abajo y chupándose el dedo...jejejejeje.

Acuario...gracias a dios....no he vuelto a vomitar!!!! Gracias reina!!! :beso: :beso: Lo que si noto es que me vuelen a doler un poquito los pechos, y como no me dejen de crecer voy a tener que ponerles ruedas para poder andar...jajajajajajaja. Ya tengo ganas de que llegue el día 12 para verle otra vez...que cuando estoy mas de dos semanas sin verle me entra la neura!!! :nodigona:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 23 Mar 2010 14:10

super!!!! Qué tal esas fallas??? Estuve viendo como quemaban la falla del ayuntamiento por la tele, una pasada :up:
Yo la verdad es que apenas he engordado, todo el mundo me dice que me ve igual. Llevo cogidos 10'5 kilos, que está muy bien :up: Tu amiga una campeona!!! yo estoy que no puedo casi ni moverme y ella aguanta las fallas :o

Get, a ver si es verdad y en unos meses nos cuelgas tu fotito :porfavor: :beso:

electrika no me digais eso que yo estoy deseando empezar a empujar!!!! :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

angela, me alegro de que ya estés mejor. Qué suerte con los pechos! yo ni embarazada consigue tener unas tetas en condiciones!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 23 Mar 2010 14:13

Angela con las ganas que tengo de saber que es... y el tio o la tia remolona no se deja ver!!! sera posible!! :pelea: a ver si hay suerte el dia 12 y por fin le ponemos nombre al pitufin! :wink:

Acuario en el FB puedes ver la impresionante barrigota, veras vera... la verdad que fue una pasada estuvo toda la semana que yo por supuesto todo el dia tocando a mis sobrinitos jeje y aparece el ultimo dia y :o :o :o menudo cambio de barriga!!! le habia bajado un montonazooooooo, vamos que era otra... en las fotos q he puesto ya esta baja... si parece que le toca la silla... jeje

Elec encima hoy a currar doble jooo! no te canses mucho! :beso:

Responder