Post de fimo ¿os parece?:
- alba_1986
- Pinche de cocina

Que chulas las kittyssss!!!

- XUSY
- Subjefa/e de cocina

Re: Post de fimo ¿os parece?
que bonito todo MIRA a ver si me decido ya a hacer algo...
que tengo las pastillitas solo me faltan las ganas
ya nos contaras los resultados de los estudios
mi hijo esta en 3º de la eso y acabo hoy los examenes ya veremos...

ya nos contaras los resultados de los estudios
- Mira
- Ayudanta/e de cocina

Yo le veo muchos fallos a todo en general, pero necesitaba olvidarme de todo cuando las hice asi que lo que salio salioalba_1986 escribió:Que chulas las kittyssss!!!![]()
![]()
XUSYYYYYYYYYYYYY DECIDETE YAAAAAAAAAA QUERO VER LO QUE HACESSSSXUSY escribió:que bonito todo MIRA a ver si me decido ya a hacer algo...que tengo las pastillitas solo me faltan las ganas
![]()
ya nos contaras los resultados de los estudiosmi hijo esta en 3º de la eso y acabo hoy los examenes ya veremos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puff... ya me di el cabreo y la llorera hoy porque la nota media me ha bajado mucho en general por las faltas debidas a la operacion
- alba_1986
- Pinche de cocina

Que vaaa!!!! Que estan chulas, con una capa de barniz brillante y puestas como broches o llaveros quedarian genial!!!
Y por lo de los estudios, mucho animooo!!! Que esto seguro que solo ha sido una mala racha!!
Vamos Xusy, ponte a crear YA!!!!!

Y por lo de los estudios, mucho animooo!!! Que esto seguro que solo ha sido una mala racha!!
Vamos Xusy, ponte a crear YA!!!!!
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o

La segunda me ha encantado! Venga a comprarse la pulidora tambiénalba_1986 escribió: Ahh!! Quiero aprender a hacer un par de tecnicas y no encuentro (o no he buscado bien!!![]()
) mucha informacion por internet, son la de "etching" y "cutting edge" alguien sabe como se hacen??, es que los resultados son muy bonitos, como podreis ver en los siguientes enlaces!!
http://www.flickr.com/photos/daoine/432 ... 354327591/" onclick="window.open(this.href);return false; (etching)
http://www.flickr.com/photos/daoine/420 ... 354327591/" onclick="window.open(this.href);return false; (cutting edge)
Las dos imagenes son de las preciosidades que hace Natalia Conteras (madre mia, que envidia!!!)![]()
![]()
Saludos!!!!!![]()
![]()
La primera, es un dibujo texturizado no? A mi me da la sensación de transfer
- alba_1986
- Pinche de cocina

Parece una transfer, pero por lo que he traducido y en el traductor de google pone (que mader mia que mal!!!!), no se le pone ni fimo liquido ni alcohol ni nada, es como tirando de golpe, pero no se muy bien.
Yo la pulidora me la compre la semana pasada en eroski, vi un minitaladro (o multifuncion) por 12€ y no me lo pense. Cuando voy a usarla corto circulos de balleta (5 o 6) y los clavo en uno de los accesorios, y pule de maravilla, (mirar en eroski, lidl y sitios de estos, porque la buena, la dremel o algo asi, pasa de los 60€!!!) Mañana pongo una fotillo de un anillo pulido, a mi me gusta mucho como queda, casi mas que con el barniz!
Yo la pulidora me la compre la semana pasada en eroski, vi un minitaladro (o multifuncion) por 12€ y no me lo pense. Cuando voy a usarla corto circulos de balleta (5 o 6) y los clavo en uno de los accesorios, y pule de maravilla, (mirar en eroski, lidl y sitios de estos, porque la buena, la dremel o algo asi, pasa de los 60€!!!) Mañana pongo una fotillo de un anillo pulido, a mi me gusta mucho como queda, casi mas que con el barniz!
- nubeh
- Repostera-pastelera/o

pero antes de la pulidora se lija a mano o tambien tiene para lijar? es que estoy muy perdida, yo lo hago a mano y es un rollo.
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
MIRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Foto no tengo, pero si tengo un video, y la verdad es que me has confirmado con la foto que te pareces!!!! Gracias por ponerla al derecho
http://www.youtube.com/watch?v=wkYfXCYR2B4[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=wkYfXCYR2B4[/video]
- oscura_fantasía
- Cafetera/o

- Contactar:
bueno aqui dejo lo que hice el viernes ahora solo falta que lo monte =)

- ritusik
- Pinche de cocina

[quote="alba_1986"]Parece una transfer, pero por lo que he traducido y en el traductor de google pone (que mader mia que mal!!!!), no se le pone ni fimo liquido ni alcohol ni nada, es como tirando de golpe, pero no se muy bien.
si,esta tecnica consiste en tirar de golpe imagen.otra es mica shift con crateres
si,esta tecnica consiste en tirar de golpe imagen.otra es mica shift con crateres