SILLAS DE PASEO:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Re: SILLAS DE PASEO

Mensaje por Hinata » Dom 21 Mar 2010 11:19

EDIL escribió:A mí me han regalado esta de Bebedué, pero aún no la he probado, pesa poquito y no ocupa mucho.

Imagen
Yo me compré esta misma porque tengo el quinny y es muy pesado. Quería como tú una más ligera y es cierto que esta lo es, pero NO ME GUSTA NADA.

Si llevas al niño por una zona un poco bacheada o por acerados de estos antideslizantes, la silla parece que cobra vida y se pone a vibrar como si tuviera el baile de San Vito. La primera vez que llevé a mi peque en esta silla, cuando llegamos al parque estaba medio llorando, así que las pocas veces que la he usado, he dado un rodeo por otra zona con baldosas lisas para que fuera mejor.

La tengo para cuando tengo que salir y mi costi no está para bajarme el otro carro abajo y ya te digo, me da tanto yuyu las vibraciones que tiene que acabo dando rodeos para que mi peque vaya más cómodo. Si lo llego a saber no me la compro :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gungun
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Jue 27 Jul 2006 02:00

Re: SILLAS DE PASEO

Mensaje por gungun » Dom 21 Mar 2010 16:14

hola a todas, pues ayer mismo le compré a mi hijo la silla de paseo. Hoy cumple 6 meses y medio, y a lo mejor es un poco pronto, pero es que ayer paseando con su sillita de siempre se nos partió por la mitad. Así, como lo leeis. Al subir un bordillo se nos partió el chasis por la mitad...nos quedamos muertos. Por poco se nos va el peque al suelo. Y lógicamente solo tiene 6 meses de uso.
Total, que mañana vamos a ir a la tienda a pedir explicaciones con la garantía en la mano, pero que hacemos hasta el lunes? pues pensamos: nos compramos ya la silla de paseo. Nos fuimos a prenatal y le hemos comprado una de su marca, azul, muy bonita y muy básica. Se pliega en bastón, y el asiento tiene varias posiciones. No pesa nada, y estamos encantados.
lo digo por si os sirve de experiencia. Nos costó 79 euros, y ahora están de promoción y regalan el 20 por ciento del importe en un bono, así que encima con lo que nos devolvieron le voy a comprar un conjuntito para el verano.
:D :D :D

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: SILLAS DE PASEO

Mensaje por wash » Dom 21 Mar 2010 18:57

moniqueen escribió:
wash escribió:bueno yo he comprado una del corte ingles que me costo 50€ en la semana del bebe pero ahora cuesta 70 se tumba del todo y vamos mi pque ha ido en ella y se ha dormido la siesta genial

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 7&tpam=ssc" onclick="window.open(this.href);return false;
es esta haber si te gusta
No puedo ver la foto....

lo acabo de probar y si va que esta mañana no iba debian estar cambiando por que no podia ver bien la pagina del corte ingles

Avatar de Usuario
EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mié 10 Jun 2009 13:54
Ubicación:Cáceres

Re: SILLAS DE PASEO

Mensaje por EDIL » Mar 23 Mar 2010 14:47

Hinata escribió:
EDIL escribió:A mí me han regalado esta de Bebedué, pero aún no la he probado, pesa poquito y no ocupa mucho.

Imagen
Yo me compré esta misma porque tengo el quinny y es muy pesado. Quería como tú una más ligera y es cierto que esta lo es, pero NO ME GUSTA NADA.

Si llevas al niño por una zona un poco bacheada o por acerados de estos antideslizantes, la silla parece que cobra vida y se pone a vibrar como si tuviera el baile de San Vito. La primera vez que llevé a mi peque en esta silla, cuando llegamos al parque estaba medio llorando, así que las pocas veces que la he usado, he dado un rodeo por otra zona con baldosas lisas para que fuera mejor.

La tengo para cuando tengo que salir y mi costi no está para bajarme el otro carro abajo y ya te digo, me da tanto yuyu las vibraciones que tiene que acabo dando rodeos para que mi peque vaya más cómodo. Si lo llego a saber no me la compro :evil:

que mala suerte! a mi me la han regalado....pero si va tan mal tendremos q cogerle otra.

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: SILLAS DE PASEO

Mensaje por Pistacheta » Mar 23 Mar 2010 15:28

Yo tengo esta Maclaren (hasta en el mismo color) y la verdad es que me va genial :up:
Imagen

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: SILLAS DE PASEO

Mensaje por moniqueen » Mar 23 Mar 2010 15:31

La verdad es que las Mclaren están chulas pero se pasan mucho de mi presupuesto.

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: SILLAS DE PASEO

Mensaje por Dunia75 » Mar 23 Mar 2010 15:34

esta de bebedue no se si sera el mismo modelo o no que la que te han puesto antes, yo es que acabo de verlo en un folleto de toys ur us que la tienen por 65€ pesa 5.5kg igual que la maclaren , te dejo una web donde viene mas info para que le eches un vistazo :beso:

http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod ... to&iu=1610

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: SILLAS DE PASEO

Mensaje por Ladyblue » Mar 23 Mar 2010 16:25

Pistacheta escribió:Yo tengo esta Maclaren (hasta en el mismo color) y la verdad es que me va genial :up:
Imagen

Q chula pistacheta,cuanto te costo?? es q tb estamos mirando sillitas de paseo.... una amiga tiene una parecida de Jane puede ser??es q se parece muchisimo hasta en el color y creo q no llego a los 100 €....

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: SILLAS DE PASEO

Mensaje por moniqueen » Mié 24 Mar 2010 16:33

Ayer estuve en varios sitios y estuve mirando las sillas y bueno..... hay muchos modelos y de muchos precios.... tengo que seguir mirando pero así a primera vista las que más me gustaron fueron la de olmitos, la de oshkosh y una que ahora mismo no me acuerdo de la marca. Todas están entre los 85 y 120 euros.

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: SILLAS DE PASEO

Mensaje por Pistacheta » Mié 24 Mar 2010 16:40

Ladyblue escribió:
Pistacheta escribió:Yo tengo esta Maclaren (hasta en el mismo color) y la verdad es que me va genial :up:
Imagen

Q chula pistacheta,cuanto te costo?? es q tb estamos mirando sillitas de paseo.... una amiga tiene una parecida de Jane puede ser??es q se parece muchisimo hasta en el color y creo q no llego a los 100 €....

La de Jané no se cuanto cuesta.
Esta viene costando unos 220€ :nodigona: :sinunduro:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro