Hola chicas, entro a daros las buenas noches..veo que el foro sigue paradito

espero que pronto volvais a ser tan cotorrillas como siempre!
raki me alegro que tehaya venido bien ir a la reunión, ya nos ireis contando...yo las tengo cerca (bueno a 30km) pero de momento con lo bien que me va con el foro como que paso de gastar dinero
cambalache nocilla??? como tienes nocilla en casa???

dile a tus hijos que es caca y que no se puede comer

a mi peque como no le usta el chocolate pues eso que me libro

De todas firmas una cosa que leí al principio de la dieta fue que si tenemos el antojo grande de algo, lo comamos y lo puntúemos, de no hacerlo, lo acabaremos comiendo al final del día y ya no tendremos puntos de sobra...yo me voy conformando con pequeñitas raciones de cosas intocables como hoy que me comí un puñadito de patatas chips, ufff 11 semanas sin probarlasssss, total por 2 puntitos ha merecido la pena
evana

es verdad que estos días no estoy cocinando nada nuevo... ando tirando de sobras del congelador, suelo cocinar 2-3 raciones y las guardo y luego cuando no tengo tiempo o ganas voy sacando, esta semana saqué arroz y pollo con curry, hoy las salchichas caseras, mañana creo que le toca el turno a la mousaka
lady blueeeee ya tengo todo comprado para hacer mañana los DONUTSSSSSSSSSSSSSS ainss espero me salgan bien, voy a dejar la masa como tú bastantes horas a ver que tal queda, ya os contaré, miedo me da porque nunca he hecho nada parecido

eso sí, no he comprado chocolates prefiero hacerlos con glaseado y así puntuarlos menos..
kekee
Andreas me alegro que hayas bajado algo

el pie ya bien??
Kyrita ánimo con los ppts, dentro de nada la mayoría estará con ellos y será mucho mas fácil
Ikarren de momento estoy enterita
Bueno, y todas las demas??? os voy a dar pam pam

, voy a ver gh, un besitos a todas