"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por get » Mié 24 Mar 2010 09:20

Beunos dias!

Marriot gracias por tu enhorabuena! Ale, ale aprovechar en las vacaciones! Que te esperamos!
Campa! Como andas con tus estudios y tu curro y tu constipado que no se te iba!? Ya se te ha ido el costi? ? o al final se ha arreglao y no se tiene que ir?
Licor! Que jodia de puente! Donde estaoooo pendoooooncete!?
Elek lo de tu curro es pa’ no echar gota…
Atila en un mesecico a la carga! Yuju!
Shor, tu frase creo que la voy a usar hoy… tengo una compañera que me esta tocando las narices muuuuuuuuucho….
Luna, ains si, no puedo evitarlo, estoy de un plof. La primera eco no la tengo hasta dentro de dos semanas, que estare de 7 y media mas o menos y me da pánico… Luna tus resúmenes son la caña!
Luardori a ver si te dan la luz verde ya! Mñn buscare tus noticias
Expo que guay que estes contenta con el curro!
Ale, y ahora yo a currar, a ver si se me quitan las rayadas mentales… un dia menos para ver a lentejita!

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 24 Mar 2010 09:22

shor te me has adelantao, te copio el mensaje positivo, a ver si me animo :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 24 Mar 2010 09:41

GET ojalá siempre nos copiáramos cosas positivas :D desgraciadamente, suele ser lo peor de los demás, lo que solemos coger para nosotros... intentemos evitarlo :)

¿Que tal lo llevas princesa?

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 24 Mar 2010 09:47

Buenos diassssssssssssssssssssssssss!
Hoy está el día un poco chuchurrío...así que me he puesto mis súper mega fashion botas de agua..yuhuuuuuuuuuu. Es genial la sensación de poder pisar los charcos como cuando éramos pequeñas sin mojarte...ja, ja.

A ver petardillas? Quién se coló en el grupo de preñis que puse ayer???? Se me olvidó mencionar a Lunita por ejemplo...pero alguna de las que puse no está preñi? Ainsss, a ver si he metido la pata...

Get cariño ya verás como todo está requetebien preciosa. Un besote enorme

Sabéis qué? He conseguido que me adelanten la cita para la histero para la semana del 12 de abril o finales de la anterior así que cuando vaya a reproducción asistida tb podré llevarle los resultados de la histero.
Lo único que no sé si podré tener son los resultados de la analítica del día 3 del ciclo...porque según mis cuentas el día 3 me sale para jueves o viernes santo y son festivos, así que imagino que tendré que esperar al próximo ciclo. Bueno, no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...paciencia!!!

Bueno wapis, me voy a poner a trabajar que ya va siendo hora.
Un besote enorme y feliz día!!!!!!!!!!!!!!!!!1

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 24 Mar 2010 09:52

a lo mejor hay algo de guardia donde puedas hacertelo atila, pregunta alli

Un besote guapa :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 24 Mar 2010 10:22

Buenos dias guapetonas!!!!

por aqui también el día nublado, aunque ya más primaveral, y eso me pone contenta :D

Atila, si te pilla el tercer día del ciclo en fiesta puedes intentar que te saquen la sangre en urgencias, y que la manden al laboratorio y la centrifuguen y guarden hasta el lunes. En mi hospital lo hacen cuando viene alguna "pesada" jeje, a si que tu por dar la lata que no quede. Si no otra opción es hacerlo el día 2 o incluso el 1, lo digo por si queres intentar adelantar.

Yo la verdad que muy positiva no es que esté....por un lado estoy acojonadilla con la cita con el gine del miércoles, me da que me va a decir que me espere más tiempo :( . Y por otro lado que todavía estoy esperando a hablar con mi amiga la que tuvo el lunes a su niña, pero no porque yo no lo haya intentado, es que es una historia un poco larga y que me pone muy triste (más todavía), pero digamos que tiene un marido un poco controlador, y lo peor del caso, que a ella parece que le gusta que le controlen la vida. En fin..... que no sigo que me crispo y ya es lo que me faltaba hoy.

Gracias por escucharme primores, no se que haría yo si no me pudiera desahogar aqui!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 24 Mar 2010 10:29

atila78 escribió:Buenos diassssssssssssssssssssssssss!
Hoy está el día un poco chuchurrío...así que me he puesto mis súper mega fashion botas de agua..yuhuuuuuuuuuu. Es genial la sensación de poder pisar los charcos como cuando éramos pequeñas sin mojarte...ja, ja.

A ver petardillas? Quién se coló en el grupo de preñis que puse ayer???? Se me olvidó mencionar a Lunita por ejemplo...pero alguna de las que puse no está preñi? Ainsss, a ver si he metido la pata...

Get cariño ya verás como todo está requetebien preciosa. Un besote enorme

Sabéis qué? He conseguido que me adelanten la cita para la histero para la semana del 12 de abril o finales de la anterior así que cuando vaya a reproducción asistida tb podré llevarle los resultados de la histero.
Lo único que no sé si podré tener son los resultados de la analítica del día 3 del ciclo...porque según mis cuentas el día 3 me sale para jueves o viernes santo y son festivos, así que imagino que tendré que esperar al próximo ciclo. Bueno, no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...paciencia!!!

Bueno wapis, me voy a poner a trabajar que ya va siendo hora.
Un besote enorme y feliz día!!!!!!!!!!!!!!!!!1
No atila, pregunta porque a mi me callo en sabado y me dijeron que me la hiciera el lunes, puedes hacerla un dia antes y despues tambien, de todas formas, como no sabes si sera puntual o no, pero preguntalo y no tienes que esperar otro mes. De todas formas si a la cita vas sin esas analiticas da igual, a mi me salieron bien y en realidad da igual porque te vas a tener que pinchar para ovular mas y para que ellos controlen cuando quieren que ovules, asi que en realidad creo que pasan de esas analiticas, porque la medicación es segura. No se si me he explicado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 24 Mar 2010 10:33

Wendy te entiendo perfectamente, mi mejor amigo dejo de serlo por su, por entonces novia, ni fui a su boda, y ahora tiene 2 niñas a las que conozco de lejeos, muy fuerte, pero yo siempre lo digo los calzonazos son los que se dejan manipular. Sabes? que ellos se lo pierden.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mié 24 Mar 2010 11:21

get, shor, hemos estado en denia, que es donde vamos siempre (dentro de una semana otra vez pallá, yupi! viva la semana santa!)

pasad un buen día todas :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 24 Mar 2010 11:47

Buenos días a todas!!!!

shor muchas gracias guapa :coqueta: :beso: :beso: :beso: Espero que no baje esa regla ni hoy, ni mañana, ni...... :porfavor: :beso:

daniela, bienvenida!!! Qué valor con un bebé de 6 meses quieres lanzarte a por otro?!?! :o :plas: :beso:

Licor en Denia...pero no has podido disfrutar de playita, no?

Get cielo, no te preocupes que esta vez es la buena!!!! A mí no me hicieron eco hasta la 12 y lo pasé fatal, pero luego todo estaba perfecto, como te pasará a tí :up: :beso: :beso: :beso:

Lunita tú cómo lo llevas???? Veo que con el peso vas estupenda, no habías cogido ni 3 kilos, no???

Yo llevo ya un par de semanitas con contracciones, algunas un poco dolorosas y otras sólo molestas. Pero esta noche me ha dado una que me ha dejado doblá :herida: espero que sean síntomas de que el momento se acerca!!!! :porfavor: :beso:

Responder