Mi primera reunión PP:
- orianna91
- Cocinera/o
Bueno, pues ayer estuve en la reunión de presentación de los PP (como mi monitora tiene reuniones casi a diario, llleva desde el sábado haciéndolas) estaba hasta la bandera, nunca había visto tanta gente. Hablé con mi monitora, tan maja como siempre, y le dije que no me apuntaría hasta después de semana santa, que sólo iba a informarme. Ningún problema, pude comprar lo que quise; bueno, casi todo, porque el kit "buen comienzo" se había agotado, no me extraña, porque es una ganga., así que me quedé con la calculadora y un libro de recetas muy majo, separadas en fichas de desayunos, comidas y cenas, además de un montón de postres y tentempiés. La guía de PP no la tengo, claro, ya sabéis que eso te lo dan en el momento de apuntarte, junto a otro material informativo, por cierto que ahora lo presentan en una carpetita mucho más práctica que las antiguas bolsitas.
La sreuniones semanales han subido, en efecto, cuestan 11€, y la matrícula 15, pero sigue en vigencia el sistema de bonos de 5 semanas por 45€ o de 3 meses por 85€, con los cuales, además de salirte las reuniones más baratas, te ahorras la matrícula.
Bueno, eso es todo de momento, ya pondré alguna receta cuando las pruebe, pero es que estoy sin portátil y en el pc de mi hijo me va fatal poner fotos.
La sreuniones semanales han subido, en efecto, cuestan 11€, y la matrícula 15, pero sigue en vigencia el sistema de bonos de 5 semanas por 45€ o de 3 meses por 85€, con los cuales, además de salirte las reuniones más baratas, te ahorras la matrícula.
Bueno, eso es todo de momento, ya pondré alguna receta cuando las pruebe, pero es que estoy sin portátil y en el pc de mi hijo me va fatal poner fotos.
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mi primera reunión PP
orianna, dijeron algo de los medios puntos en tu reunión ???

- mcor

- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
¿cuanto cuesta el kit de buen comienzo y qué trae?, es para ir preparada que mañana tengo la reunión semanal y empezamos con Propoints
- xiroi
10 euros ... guía de restaurantes + guía de la compra + diariobayahibe escribió:¿cuanto cuesta el kit de buen comienzo y qué trae?, es para ir preparada que mañana tengo la reunión semanal y empezamos con Propoints
y la reunión ha subido a 11 euros
- ciberosa
- Cafetera/o
siroi en la página de facebook de Entulinea de Weight Watcher, dicen que si que valen los medios puntos. En concreto contestan WW:
Weight Watchers España
Hola Arancha,
Así es. Con el fin de facilitar el seguimiento del plan, hemos eliminado los medios valores ProPoints™ de todas las listas. No obstante, si lo deseas, puedes seguir usando medios ProPoints™ y sumarlos (p. ej., si tomas 1 ct de azúcar, puntúa 0,5 valor ProPoints™ ya que en tu guía indica que 2 ct son 1 valor ProPoint™).
La calculadora también está programada para que los medios valores ProPoints™ se redondeen.
Si buscas algo más exacto, podéis hacer lo que yo hago. Por ejemplo, las galletas oreo, me da a 1 valor ProPoint™ por galleta, pero cuando meto el valor de 2 galletas, me da 3 valor ProPoints™, yo me puntúo 1 ProPoint™ por galleta, porque e que en otros, compensaré a la baja.
Espero haberme explicado, si tenéis más dudas, por favor, preguntadme.
Espero que os sirva.
Un besito
Weight Watchers España
Hola Arancha,
Así es. Con el fin de facilitar el seguimiento del plan, hemos eliminado los medios valores ProPoints™ de todas las listas. No obstante, si lo deseas, puedes seguir usando medios ProPoints™ y sumarlos (p. ej., si tomas 1 ct de azúcar, puntúa 0,5 valor ProPoints™ ya que en tu guía indica que 2 ct son 1 valor ProPoint™).
La calculadora también está programada para que los medios valores ProPoints™ se redondeen.
Si buscas algo más exacto, podéis hacer lo que yo hago. Por ejemplo, las galletas oreo, me da a 1 valor ProPoint™ por galleta, pero cuando meto el valor de 2 galletas, me da 3 valor ProPoints™, yo me puntúo 1 ProPoint™ por galleta, porque e que en otros, compensaré a la baja.
Espero que os sirva.
Un besito
- xiroi
sí guapa, ya lo he visto en otro post, gracias !!!ciberosa escribió:siroi en la página de facebook de Entulinea de Weight Watcher, dicen que si que valen los medios puntos. En concreto contestan WW:
Weight Watchers España
Hola Arancha,
Espero que os sirva.
Un besito
vaya cagada que han hecho con la calculadora

- Davara
- xiroi
Davara escribió:
quien calla otorga

- orianna91
- Cocinera/o
Sí, por eso pienso comprar un bono de 5 semanas por 45€, con lo cual te salen cada reunión a 9€, o sea, 2€ más barata.¿La pega? que se trata de reuniones consecutivas, es decir, que si una semana no piedes ir, la pierdes, pero yo tengo la suerte que mi monitora hace varias reuniones semanales, así que siempre puedo cambiar un día por otro, o de hora en el mismo día.´xiroi escribió:10 euros ... guía de restaurantes + guía de la compra + diariobayahibe escribió:¿cuanto cuesta el kit de buen comienzo y qué trae?, es para ir preparada que mañana tengo la reunión semanal y empezamos con Propoints
y la reunión ha subido a 11 euros
Como ya he dicho, también está el bono de 3 meses por 85€, con el cual puedes fallar hasta 3 veces sin perder nada.

De los medios puntos no se habló, la verdad es que había tanta gente y tantas preguntas...de todos modos veo que ya lo habéis aclarado, aunque, por supuesto, preguntaré.