Mira a ver si no ha sido eso.

Muchas gracias es eso que no tenia presión.Bravomar escribió:Es que no empieza a descontar tiempo hasta que no alcanza la presión adecuada. (baja si has programado para baja, o alta si la has programado para alta).
Que alegria verte por aqui, Marian, pasame tu correo y te mando un recetario de la cocimix que hicimos hace tiempo, lo puedes adaptar perfectamente a la GmD.MARIANCC escribió:Muchas gracias es eso que no tenia presión.Bravomar escribió:Es que no empieza a descontar tiempo hasta que no alcanza la presión adecuada. (baja si has programado para baja, o alta si la has programado para alta).
![]()
![]()
![]()
Te lo envío por privado, la verdad es que la ultima vez que quedasteis me quede con ganas de ir,oliter escribió:Que alegria verte por aqui, Marian, pasame tu correo y te mando un recetario de la cocimix que hicimos hace tiempo, lo puedes adaptar perfectamente a la GmD.MARIANCC escribió:Muchas gracias es eso que no tenia presión.Bravomar escribió:Es que no empieza a descontar tiempo hasta que no alcanza la presión adecuada. (baja si has programado para baja, o alta si la has programado para alta).
![]()
![]()
![]()
A ver cuadno nos vemos
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenida. Otra de Santander que te saluda. Seguro que como ya estás hecha a tu TH, en un pis pas dominas la GMD.MARIANCC escribió:Buenas tardes a tod@s:
Yo normalmente suelo estar en el foro de Thermomix, pero me acabo de comprar una MG D, por lo que os visitare mas a ver si aprendo rápido.![]()
![]()
![]()
![]()
Perdoneeeeeeeeee??????? y ande estaba ud. cuando se hizo el recetario??, yo soy de las privilegiadas que me llegó en libro, ayyyyyyyy que todavia me acuerdo de ese dia y lloroBravomar escribió:¿comorrr????
Y por que yo no tengo ese recetariooooooo?
¿por que?, ¿eh?.
![]()
Uy ahora si que busco ese iconillo en jarras!! Amos si lo busco!
Ya mestá alguien mandando el jodío recetario, que encima "hace tiempo que lo hicieron y nadie me dijo nada...![]()
Cría cuervos...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro